¿He vendido mi alma a sony?

Bueno, para que negarme, la vendi hace tiempo XD

Una pregunta, hace 1 semana que tengo la maquinita y la estoy trasteando un poco, por administracion de cuentas he activado "activacion de sistema"

¿Hé grave doctó?

No se ni para que sirve, he buscado por el foro la respuesta de esta pregunta pero no la encuentro T_T

aio
Kyoukotsu escribió:No, no es grave.

Es para activar una PSP autorizada para la PS3

http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/game/downloadgame.html

WTF?!

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Lo de Activar Sistema es para que puedas acceder a los contenidos digitales asociados con tu cuenta de PlayStation Network, como Warhawk y demás.

En teoría lo que hace es enviar el número de serie de la consola a la base de datos de Sony para que tengan constancia de que la consola es tuya. De ese modo, se evitan fraudes, como por ejemplo que se compartan las compras de la Store en más de 5 consolas y demás.

Y enhorabuena por la compra. [ginyo]
Macrike escribió:
WTF?!

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Lo de Activar Sistema es para que puedas acceder a los contenidos digitales asociados con tu cuenta de PlayStation Network, como Warhawk y demás.

En teoría lo que hace es enviar el número de serie de la consola a la base de datos de Sony para que tengan constancia de que la consola es tuya. De ese modo, se evitan fraudes, como por ejemplo que se compartan las compras de la Store en más de 5 consolas y demás.

Y enhorabuena por la compra. [ginyo]

Muchas gracias poe la respuesta :) ya me quedo mas tranquilo.

Un saludo
4 respuestas