La puse a la venta hace, no sé, un año y pico o dos, y en ese tiempo vendí la increíble y todopoderosa cantidad de 0. Por esto, vi que no le interesaba a absolutamente nadie, y dejé de lado lo de publicar para centrarme en viciar, que al menos me trae alegrías. Pero hace una semana más o menos tuve una pesadilla con la novela, y al despertar estuve pensando en ella. Miré un poco en Amazon, en la sección en la que se sube el pdf, y vi que aún tenía disponibles días de esos en que se puede poner la novela gratis para que la gente que normalmente no pagaría ni un céntimo por ella pueda comprarla por 0 y tenerla almacenada y olvidada hasta que los humanos ya no existamos. La puse gratis porque.... sí, porque podía, pero sin ningún interés. Hoy me da por borrarla para dar carpetazo a ese ciclo de mi vida, y cuando entro en Amazon veo que tiene una valoración de 5 estrellas. Pienso que es alguien que la compró gratis estos días y le dio esa valoración para descojonarse de mí, pero al entrar en la edición de la novela, veo que al lado de las barritas azules que indican el numero de gente que la descargó gratis, justo en un día en el que ya no estaba en oferta, hay un puntito. Acerco el zoom y veo que es un amago de barrita fuera del plazo, y me pongo nervioso. Y... sí, en efecto, ¡¡es una venta!!, ¡una venta! ¡He vendido mi novela!
Ahora estoy a una venta menos de lograr mi antiguo sueño, ¡alcanzar a Stephen King! ¡King, voy a por ti!
Bueno, postead please vuestras primeras experiencias como vendedores; yo os leeré desde la altura que me proporciona el haber vendido una novela; ya sabéis... soy escritor. Si hay alguna falta de ortografía en este texto, en realidad no son faltas, es mi estilo.
Ahora mismo voy a coger un libro gordo que utilizo para calzar la mesa de la cocina y voy a salir a pasear por el parque con él bajo el brazo y con la cabeza muy alta, porque ahora soy interesante.
Xddd