He vendido mi PS4 y ya cuento los días para la Series S

Pues nada, igual es un hilo chorra pero me apetecía compartirlo con vosotros.

Prácticamente pasado todo lo que me interesaba de la pasada generación en PS4 y no jugando casi he pensado que era el mejor momento para venderla. He sacado por ella 160 € en intercambio en el CEX (mejor grado y caja). Entre eso y morralla de juegos que tenía 227 € pa la saca.

Ahora a esperar que les entre alguna Series S y pillarla sobre todo por el GamePass y el Destiny 2 con la nueva expansión que está incluido.

Un saludo people
Enhorabuena y paciencia que ya queda menos.
neorasagi escribió:Pues nada, igual es un hilo chorra pero me apetecía compartirlo con vosotros.

Prácticamente pasado todo lo que me interesaba de la pasada generación en PS4 y no jugando casi he pensado que era el mejor momento para venderla. He sacado por ella 160 € en intercambio en el CEX (mejor grado y caja). Entre eso y morralla de juegos que tenía 227 € pa la saca.

Ahora a esperar que les entre alguna Series S y pillarla sobre todo por el GamePass y el Destiny 2 con la nueva expansión que está incluido.

Un saludo people

Pues yo tengo la ps4 en venta, no la llevo a ningun lado por que me dan 100€ apenas, a ver si la vendo, si no me tocará llevarla a game...en vale te dan mas se supone, lo usaría para comprarme la series x XD
@david477 sí en vale siempre más. Creo que un 20% más. Es el mejor momento para venderlas antes que bajen.
3 respuestas