Pues eso compis, que hago mal¿¿¿ he seguido las instrucciones de vincular mi z3 al mando y ahora he perdido la sincronización a mi ps4 que he hecho mal¿¿¿ que hago¿¿¿ saludos.
mjfm escribió:Pues eso compis, que hago mal¿¿¿ he seguido las instrucciones de vincular mi z3 al mando y ahora he perdido la sincronización a mi ps4 que he hecho mal¿¿¿ que hago¿¿¿ saludos.
Conecta el mando al cable de carga y este a la PS4, cuando este todo conectado enciende el mando de PS4 mediante el boton PS. Asi deberia bastar.
El mando solo puede estar vinculado a un aparato, si lo has vinculado al Z3 obviamente a perdido el vinculo con ps4, así que tienes que vincularlo de nuevo a la ps4
Gracias!!! por contestar!!! MENUDA MIERDA!!! osea que cada vez que quiera ver mi ps4 en el z3 tengo que volver a sincronizar el mando a la ps4!!! MENUDA CAGADA!!! puta mierda!!! para $ony.......
Es lo más normal. Yo uso el DS4 para la ps4 la vitaTV y el ordenador. Solo puede estar vinculado a una cosa a la vez. Si no al darle al botón se encenderían todos los aparatos y manejarías todos a la vez.
mjfm escribió:Gracias!!! por contestar!!! MENUDA MIERDA!!! osea que cada vez que quiera ver mi ps4 en el z3 tengo que volver a sincronizar el mando a la ps4!!! MENUDA CAGADA!!! puta mierda!!! para $ony.......
Pues ya te puedes ir cagando en todos los fabricantes de mandos porque cualquier mando que se vende a día de hoy se puede sincronizar solo con un aparato