He visto a gente jugando a PES5 Live! (Betatesters??)

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, estaba jugando esta tarde a PES4 en Live (esperando al dia 27 con impaciencia) y uno de los 'amigos' que añadi hace tiempo a mi lista de contactos, de nick GooseGunner, me aparece 'en linea' y 'jugando a PES5'. ¿A alguien mas le ha pasado? (puta envidia!) [mamaaaaa]
son ingleses y franceses, en sus paises ya esta disponible el juego. BIBA APAÑA, siempre los primeros [noop]
Seguramente en Inglaterra ya lo tienen.

Sin ir mas lejos en la web inglesa, esta tan conocida, ya lo tienen en stock para vender.

Saludos.

Tendremos que esperar al día 27.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues vaya asco, yo pensaba q las fechas de lanzamiento eran simultaneas en toda Europa! :(
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
con el xploit ndure se puede jugar al live con backups (aunk termines baneado [+risas] )
Rotam_ZXB escribió:con el xploit ndure se puede jugar al live con backups (aunk termines baneado [+risas] )

Hola,

Posiblemente sere el ultimo que me entere de las cosas, pero, no tenia ni idea de que hubiera un exploit para jugar a los backups en XBOX Live, ¿algun post con esta informacion?.

Un saludo,
BR_Deckard
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q yo sepa aki en eol no lo hay. pasate por el enlace a mi web q encuentras en mis datos, seccion foros -> FAQ -> xploit NDURE [oki]
6 respuestas