He visto a gente jugando al fable por el live¿?

Estoy alucinando o ya esta a la venta?

Un saludo.
En EEUU lleva ya mas de tres semanas a la venta y en españa sale el 29 de octubre.
Pero que es exactamente lo que lleva de LIVE! el FABLE????
el fable en xbox live es como el riddick te permite ver y que te vean en linea, por el momento, espremos que pongan descargas extras como algunas ideas que se quedaron fuera por falta de tiempo, o que de perdida pongas mas misiones despues de acbar el juego.

adios
Pero nada de Juego OnLine en si, no??
pues puedes jugar aver que hora entran tus amigos a jugar, fuera de eso pues nada de nada.

es mas creo que no se podria poner en linea el juego, no le veo forma alguna, de echo la opcion multijugador fue removida , por algo habra sido no.

adios
Casi que seguro, o por lo menos eso recuerdo de el...

Un baneo mas? jeje no lo se la verdad...
OTdCTw escribió:Casi que seguro, o por lo menos eso recuerdo de el...

Un baneo mas? jeje no lo se la verdad...

La version americana de Fable es multiregion. La puedes importar de EEUU sin tener chip.
iknewthat escribió:La version americana de Fable es multiregion. La puedes importar de EEUU sin tener chip.

Mande? Explicalo un poco mas, me parece muy raro.

Salu2
SashaX escribió:

Mande? Explicalo un poco mas, me parece muy raro.

Salu2

A mi bastante tambien ¬_¬
Yo lo leí en Meristation: se ve que la versión USA del Fable funciona en cualquier Xbox del mundo mundial directamente, sin chip ni nada.

O sea, tienes tu Xbox PAL virgen, te compras el FABLE USA, lo pones en tu Xbox PAL, y a jugar.
Por lo visto ha habido un problema definiendo la region del juego en la version USA y arranca perfectamente en las consolas PAL sin modificacion alguna.
¿Esto está realmente confirmado?
Porque si es así me pillo ahora mismo el americano, pero como luego no funcione... (no tengo el chip de momento)

Un saludo
Y porque no esperamos a una traducción/doblaje del juego? Es de suponer que lo doblarán, no? o al menos lo traducirán, ya que es uno de los títulos estrella de la XBOX y aparte también está el hecho que todos los juegos que salieron para Pc de su desarollador se doblaron en España, no? Recuerdo el Black & White... por ejemplo.
Eso, compremos la version PAL que luego nos quejamos de que no traen doblados los juegos al castellano :-P
Yo lo he estado jugando en version en NTSC y no pienso seguir jugando...Aunque se entiende muy bien, prefiero esperar un poco y jugarlo en perfecto castellano.
Hombre, esta claro ke de pillar alguna version, pillo la traducida (a menos ke hagan un desastre), pero es bastante curioso. Mas de un friki se pillara la version americana teniendo xbox PAL. ein?

Salu2
Me da a mí que este Fable "internacional" será pieza de coleccionistas si M$ corrige el "error" en próximas tiradas.

De todas maneras, más valdría que se dejaran de memeces NTSC-PAL para crear mercados estancos, y se preocuparan en ofrecer a cada territorio productos con un plus de localización que no hiciera interesante pillar el de otra parte.
A mi particularmente no me importa que esté en inglés, sin saber aun la calidad del doblaje. Cuando salga la española decidiré, pero todavia no he podido confirmar esto que comentais.
Bueno, y además ya lo he visto por 40€ el americano.

Un saludo
pos eso... me esperare a ver que tal el doblaje...

Un saludo.
pero quereis decir que sale doblado?? yo apuesto a que no.
Traducido si, pero doblado lo dudo...
Pues yo ya lo tengo reservadito porque es la Rehostia [babas]
Juego... pero de vez en cuando y no me esta enganchndo nada de nada...
Es que me parece que sera un titulo muy peculiar,viciara dependiendo de la persona pues mezcla rol con toques de bastante exploracion y tal,no se algo raro.

Enga un saludo.
24 respuestas