Madrid, 8-07-03, 13.00 horas, plaza de Isabel II (metro Opera)
yo voy tan trankilo camino de la oficina ( trabjo de mensajero pateandome el centro de madrid para sacarme unas pelillas pal verano) y justo cruzando la plaza de "opera" veo a un grupo de chavales 3 en concreto caminando justo hacia mi (estan a unos 30 metros de mi en linea recta).
El del medio lleva una misteriosa camiseta, es negra con una tira horizontal en el pecho en la q ponia algo en un tono azul electriko, yo pa mis adentros pienso:
"coño se parece a la camiseta de eol, pero ... no, el sol de madrid en mi cara, la desidratacion, el calor y la distancia me hacen imaginar cosas, pero se parece tanto..."
yo me quedo en una esquina mirando fijamente la camiseta y la cara de su portador a ver si me sonaba del foro, para mi q el tb se ha pispado q le miraba( era demasiado descaradoXD) total q se cruzan de acera impidiendome ver lo q ponia, yo no desisto y los sigo con la mirada y al final cuando ya me han pasado consigo ve q en la espalda lleva el dibujo del teclado con las letras de EOL.
q cara se me ha quedao, digo un eoliano coño voy a ir a presentarme, pero a ver, iendo con dos kolegas a ver quie es el guapo q salta:
EHHH el de EOL, ....q tal soy Digital Boy y tu quien eres???
asi q si alguien se da por aludido q lo diga, no se valla a creer q por opera hay un mensajero con cara de kolgao q va mirando raro a toda la gente