He visto a un eoliano

Ayer sobre las 20:00 en la puerta del hotel puertobahia quien era? XD
Esto me recuerda una cosa, voy a mirar un perfil...

... sí, el miércoles me pareció ver a Luipermon en el metro de Barcelona. [+risas]
¿¡Pero por qué no fuisteis a saludar!? Oooh
En ocasiones veo EOLianos (que alguien ponga la foto del niño de 6º sentido, please).

FranXP escribió:Ayer sobre las 20:00 en la puerta del hotel puertobahia quien era?

A lo mejor lo que viste fue un espejo. [tomaaa] [tomaaa]
Imagen

Lol pues a mi un antiguo compañero me reconoció ayer por EOL.

Como dice Campanilla,¿por qué no le saludaste?

Un saludo
Pues no lo salude porque iba con mi tio y mi primo y cortaban un poco el momento encuentro eoliano.
Tenias que haber ido. Aun recuerdo como me encontre con un eoliano (Ewok) en la universidad, y le fui a saludar, a las 8 de la mañana. El tio flipaba XDXD.

Salu2
Fue amor a primera vista fran? [amor]
Hombre mas bien no, si fuera eoliana igual xD
Ay ay listillo XD

Podrías decir como era el chaval a ver si lo reconoces en alguna foto, aunque con toda la gente que hay va a ser difícil si no se pasa por este hilo el sujeto en cuestión.
Pos era un tio mu alto, moreno y ya no me fije mas XD

P.D: Y que hace usted que no esta conectada?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
OOOOOOOh que po chi chtooooo!!!! [tomaaa]
FranXp escribió:Ayer sobre las 20:00 en la puerta del hotel puertobahia quien era? XD

Era yo!!

Ostia, al principio no había caído, pero era yo que fui a pasar el finde.
xDDDD iba con la camiseta de EOL!!

Podías haber saludao, mamón! [beer]

Edit: En ocasiones veo posts que aparecen y desaparecen.
yo hoy he visto a darkcaptain (creo que se escribia así xD), en un McDonalds, me lo he encontrao haciendo cola xDD yo iba detras y na, le saludao ahí como kien no kiera la cosa xD y d p.m [oki]
gojesusga escribió:yo hoy he visto a darkcaptain (creo que se escribia así xD), en un McDonalds, me lo he encontrao haciendo cola xDD yo iba detras y na, le saludao ahí como kien no kiera la cosa xD y d p.m [oki]

Ya ves tio xDDD

Camisetas EOL POWAH!!
Pos yo soy de una extraña raza que nunca ha visto a otro eoliano en persona. Supongo que en la campus ya me hartaré de verlos.

Bueno, lo mismo me he cruzado a bou en alguna ocasión xo como no sé que pintas se gasta...
LLioncurt escribió:Pos yo soy de una extraña raza que nunca ha visto a otro eoliano en persona.

Yo tampoco.
Llioncurt escribió:Pos yo soy de una extraña raza que nunca ha visto a otro eoliano en persona.

ni yo...
hagamos un hilo oficial xDDDDDD [uzi] [uzi] [uzi]
Y recordad amigos que aun quedan camisetas disponibles a la venta! [+risas]
LLioncurt escribió:Pos yo soy de una extraña raza que nunca ha visto a otro eoliano en persona.

Gentuza hay en todos los sitios XDXDXDXD

Un saludo
Yo vi a un EOLiano dependiente de una tienda de ropa de surf al lado del ayto de Valencia.

Lo reconoci porque estaba posteando, aunque no le dije nada.
Llioncurt escribió:Pos yo soy de una extraña raza que nunca ha visto a otro eoliano en persona.

Pues no se con kien hice yo un trato en mano... jajaja [+risas]

Yo los k he visto los tipicos de hacer un trato en mano (3 creo... si 3)... eso si... por camisetas por aki por valencia aun no... [fumando]

Aki solo hay eolianos oscuros de los k tienen miedo a la luz...

Comprar las camisetas xD!!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Edit... haciendo memoria... la verdad k he visto a 4... jeje

Acemos recuento...
Llioncurt... NEO... Valebay... PabloAM... mmm y ya... no se dejan ver los eolianos...
Yo hoy mismo acabo de ver a un Cineoliano. Iba yo con un colega, y le iba a saludar, pero el colega se hubiera quedado flipando, se hubiera cambiado de acera, me hubiera mirado con cara rara si me ve saludando a una persona que "no conozco de nada"(weno, es compi de EOL xD). Así que por eso no he dicho nada. Pero weno, otra vez será... Por EOLianos que conozca en persona no será, algunos incluso trabajan conmigo jajaja(no curres tanto mark ejejej, guardame algo pa mañana que voy yo tambien)

Salu2!
yo casi todos los dias veo a varios [sonrisa]
En ocasiones veo eolianos...xd

Yo cree un hilo oficial para este tipo de situaciones xddddddd.

Hay hilos oficiales d etodo.
Antes veías a uno todos los fines de semana y ahora se supone que lo deberías de ver los martes y jueves pero como me hice un esguince hace 10 días y no quiero estar jodido para el viaje que hago dentro de 2 semanas pues no voy a entrenar nunca... [poraki]
WarFox® escribió:
Pues no se con kien hice yo un trato en mano... jajaja [+risas]

Coño, pos es verdad, jeje. Lo q me recuerda q he hecho 2 tratos más en mano, uséase otros tantos eolianos que conozco. xo bueno, a ver si veo a unos cuantos más en la CP.
Pues yo e visto a Doserox esta tarde...

Doserox is coming... [pos eso]
Pues yo he visto a 2 en los 2 últimos días:

Ayer vi a uno que iba con la camiseta de EOL antigua (la del teclado). Iba en bici, tenía el pelo largo... Lo vi en Puerto de Sagunto, por las calles de detrás del mercadona viejo (el primero que abrieron en el pueblo)...

Y esta misma tarde estaba en la playa de Canet tumbado en la toalla, levanto la vista y veo paseando por la orilla a un grupo de muchos chavales, y uno de ellos llevaba la camiseta nueva de EOL...

A ver si aparecen por el hilo para ver quienes son...
DANNY & Khasius & Utena vieron ayer a un eoliano paseando por la Ramblas (y bien acompañado según parece).

Eolianos del mundo, ¡salid del friki-armario y atrevéos a saludar!
Gerim escribió:DANNY & Khasius & Utena vieron ayer a un eoliano paseando por la Ramblas (y bien acompañado según parece).

Si. Mazo rancio :o
Sí, la verdad es que era un poco ( muy mucho) soso...
Yipiskaven escribió:Pues yo he visto a 2 en los 2 últimos días:

Ayer vi a uno que iba con la camiseta de EOL antigua (la del teclado). Iba en bici, tenía el pelo largo... Lo vi en Puerto de Sagunto, por las calles de detrás del mercadona viejo (el primero que abrieron en el pueblo)...

Entonces igual era Pacothemaster

Saludos!
Pero weno, salgo a la luz y no vas a decir nada FranXP? [bye]
mp al canto! [toctoc]
Arker escribió:Pero weno, salgo a la luz y no vas a decir nada FranXP? [bye]
mp al canto! [toctoc]

Weyyysss me he tirado 15 dias de vacaciones en Madrid sin internet, pos tio encantado de haberte visto aunque tu no me hayas visto a mi xD, si vuelves por aqui no te olvides en avisar.

Salu2.
un EOLiano me pilló por banda cuando iba con la camiseta, al acabar un examen de Selectividad xDD
35 respuestas