Yo tb soy de montarme pelis, y la pregunta es no puede ser un eoliano retirado? osea todos los ke estan registrados no creo ke posteen, alomejor postearon en sus epocas de gloria como nos pasa ahora a algunos de nosotros... Siento decir esto pero como todas las cosas el otrolado se acabara algun dia
espero ke no... y ke dure mucho mas...
Otra de mis hipotesis ke me monto, es ke una camiseta tiene algun tipo de seguridad para ke solo pueda llevarla una persona, me explico... A ver una camiseta se puede regalar, dejar, vender, alquilar (alquilar seria muy guarro pero posible) no se infinidad de cosas... Yo tengo mis dos hipotesis de ke puede ser un eoliano retirado (inactivo) o una influencia directa con algun/a eoliano/a.
Si alguien apoya mi teoria, me mande un mensajito al 555 diciendo apoya de apoyar... no de...
Salu2 eolianos y yo no soy, pq soy de barcelona y no tengo camiseta
pd:Otra es esa, si iba a hacer el libro de familia numerosa, me das la razon de ke la influencia directa seria el hermano mayor mayor o menor menor... ahora se buscan el perfil de eoliano/a ke dejen las camisetas... bye