He visto algo que no había visto antes hacer a una mujer.

En los botellones haces pis en cualkier lugar!!!pero x la calle..yo no lo haría.Pero si algún día tuviese que hacerlo...me escondería lo suficiente para que la menos gente posible me viera!!
¿Quién no ha visto a mujeres con el culo al aire meando entre dos coches?
Parece que ahora todo el mundo tiene que ver cosas raritas por la calle.

Parece como si cualquier barbaridad que se dice o se hace, tiene que ser vista de forma normal.

A Dios gracias, todavía no he visto a ninguna señora meando por la calle entre dos coches, pero si esto me convierte en un ser extraño, pues lo admito.

Probablemente, la señora en cuestión, no lo ha hecho por gusto.

Aun así no convierte el acto en una cosa que haya que ver como normal.

También decir que a lo mejor no he ido de botellón todos los fines de semana, pero he hecho alguno que otro, nunca he visto a ninguna tia con las que he ido yo y ha meado en plena calle, si tenía que mear se buscaba un sitio más o menos resguardado, y si no, siempre te puedes meter en algún bar.
Por Dios, ¿todo esto por una pobre mujer meando en la calle? ¿tan atípico es? ¬_¬
Hombre, muy típico no es.

Yo solo las he visto meando en la via pública en grandes botellones y fiestas organizadas, vease carnaval de cádiz, macrobotellón fiesta primavera o cruces de mayo.

Por otra parte pienso que igual no se pudo contener. [tomaaa]
Tampoco es muy típico ver a hombres meando por la calle, sí más que a mujeres pero tampoco es algo normal. Pero vamos, se está exagerando como se hace siempre.

Deja de seguirme XD
UtenA_Tenjô escribió:Deja de seguirme XD

Pero si ha sido una casualidad.

(por cierto, aun estoy esperando réplica en el otro post, aunque me da a mi que me puedo quedar esperando XD)
The_Edge escribió:
Pero si ha sido una casualidad.

Ya ya...claro claro...tú mejor que nadie (ya que nos conoces tanto XD) deberías saber que las mujeres y nuestra intuición femenina (lo que vosotros llamáis "montarnos una película) podemos hacer brillantes deducciones, y por lo que veo tu buscas algo :o

(por cierto, aun estoy esperando réplica en el otro post, aunque me da a mi que me puedo quedar esperando XD)

Cuando me vea con ganas, es que es volverme a repetir y pfff, deja que me llegue la inspiración.
56 respuestas
1, 2