He visto algo que no había visto antes hacer a una mujer.

Quizá me lleve una sorpresa y alguien me diga que es más normal de lo que yo me creo, pues muy bien, pero hasta ahora es la primera vez en mi vida que veo algo así, y sé de casos que me han contado pero de mujeres mayores o personas con la risa floja.

El tema está en que he salido a tirar la basura y he visto a una mujer de unos 40 años con el pantalón bajado y en la postura de cagar – meando – entre un coche y un jardín que hay, pero totalmente accesible a la vista de cualquier persona que pasará por allí – yo-. (Esto hace un rato).

Ha sido una sensación muy rara porque estoy acostumbrado a ver hombres y tal meando, pero es algo más manejable porque te sacas el sable enfocas y ya, y puede ser “discreto” en el sentido del manejo porque con abrir la cremallera basta, pero una mujer debe buscar una postura algo más compleja y bajarse del todo los pantalones porque no se pondrá a disparar poniendose la mano, a lo niño cuando pones la mano en el grifo de la fuente para disparar con amplitud y acierto.

No sé, mira no crítico eso, pero me ha parecido raro, la verdad que la mujer no tenía cara de estar mal de la cabeza. X-D
Nunca habías visto mear a una tía en la calle? A pocos botellones has ido tú

XD
El único botellón que veo es el que hay tras la barra donde estoy, pero.. es que lo encuentro tan raro, y en los botellones las tías mean, pues vaya tú tío, se le quita el morbo X-D para otros le aumentara, claro, eh!
Yo la verdad esque he visto a unas cuantas y tmb me a chocado un poco... pero bueno supongo q es normal, si no tienen nada mejor cerca pues como todos. Los tios en eso tenemos una gran ventaja.
Es que hoy es lunes (ahora martes), la gente trabaja, saca la basura, pasae el perro, hacen el p puente a algún coche.. pero mear una mujer ahí en la calle, joder.
Pues si tenia ganas de mear y le a pillado ahi el momento a ver que hace! xD que es cierto q nosotras lo tenemos mas dificil para eso, pero eso no kita que no podamos hacerlo, aunque segun dices a sido por la calle... Pero bueno tampoco tiene q tener tanta importancia ni sorprender tanto,si vosotros lo haceis por ahi una tia tbn puede!! [qmparto]
Pues a mí me ha impactado mucho.
Pobre chica! , Iría bastante apurada.

Saludos
CaMeL 0.9 escribió:Pues a mí me ha impactado mucho.

Chico, hay mujeres (y hombres, claro) que sufren de incontinencia, si a esta le ha pasado y no tenía nada a mano, pues no podía hacer otra cosa.

Ah, hilo repe :P, no, en serio, ¿no había una eoliana por ahí que contaba que se había encontrado a una señora marcándole el coche o yo lo he soñado?
A lo mejor porque era una mujer mayor, pero es eso, seguro que abras visto a tias mear por ahi porque es lo que dicen, en cualkier botellon lo puedes ver xDD.... porque lo q entra tiene que salir, y no importa que seas tio o tia!! :-|
Sé que a veces no lo parece, pero las mujeres también son seres humanos.

En fin, otro hilo absurdo :-|
Quien no se ha encontrado en una situación parecida alguna vez?

Hace ya mucho mucho tiempo que no tengo la necesidad de mear entre dos coches, pero en mis años mozos... siempre intenté hacerlo cuando no venía nadie y creo que no me he exhibido demasiado... excepto aquella vez en que pasaba un grupito de japoneses... pero estaba oscuro.... no creo que me vieran... todos.
No soy tan subnormal Flamiguero, pero la situación era extraña se puede decir en la acera, ahí en la calle, entiendo que tuviera problemas quizás y lo necesite, pero me ha impactado, y sé que las mujeres mean, por dios que cosas digo X-D y claro la situación es más compleja como digo, yo meo y la polla queda contra la pared o algún árbol, está se le veía el culo tocando el suelo y las rodillas elevadas hacía el vaticano.
Me da miedo preguntar como creias que lo hacian [qmparto]

En fin, esperemos que solo seas otro tierno adolescente iniciandose en la vida [poraki]
LadyStarlight escribió:Chico, hay mujeres (y hombres, claro) que sufren de incontinencia, si a esta le ha pasado y no tenía nada a mano, pues no podía hacer otra cosa.

Ah, hilo repe :P, no, en serio, ¿no había una eoliana por ahí que contaba que se había encontrado a una señora marcándole el coche o yo lo he soñado?

Esa es shermie.

Tío, eso es lo más normal del mundo, yo he visto tías meando en la calle, y cuando digo tías es tías, van en bandas organizadas a mear, una tapa el frente, otra la retaguardia, y otra monta la torre de vigilancia. XD
Ahora que me doy cuenta muchas veces he visto lo que comenta Wein, que bien se lo montan xD
Y lo mejor es que si miras te regañan, pero macho, qué quieres que haga, ¡si quiero cruzar de acera! xD
La verdad esque nunca me ví escribiendo esto, pero: Creo que EOL está un poco saturado últimamente de temas sobre qué piensan/hacen/dicen las mujeres y si es lógico o sincero.... y la verdad es que con la proporción que tenemos de ¿1-10? poco vamos a sacar.

Irían mejor en ragazza.com, vale.es o tangagirls.com, de existir alguna de estas direcc.

Saludos
Galeyla escribió:Quien no se ha encontrado en una situación parecida alguna vez?

Hace ya mucho mucho tiempo que no tengo la necesidad de mear entre dos coches, pero en mis años mozos... siempre intenté hacerlo cuando no venía nadie y creo que no me he exhibido demasiado... excepto aquella vez en que pasaba un grupito de japoneses... pero estaba oscuro.... no creo que me vieran... todos.

[mad] [mad] [mad] [mad]

¡Se me ha caido un mito erótico!
confieso que... he meao muxiiiisimas veces en la calle en medio de dos coxes... una ya no puede ir borraxa [+risas]
Pues yo lo he visto mas de una vez y siempre entre 2 coches, quiza la pregunta sea esa: porque las mujeres en la calle siempre mean entre dos coches?
Entonces ahora deduzco que las que llevan faldas y sin bragas no es que sean guarras si no prudentes.
CaMeL 0.9 escribió:Quizá me lleve una sorpresa y alguien me diga que es más normal de lo que yo me creo, pues muy bien, pero hasta ahora es la primera vez en mi vida que veo algo así, y sé de casos que me han contado pero de mujeres mayores o personas con la risa floja.

El tema está en que he salido a tirar la basura y he visto a una mujer de unos 40 años con el pantalón bajado y en la postura de cagar – meando – entre un coche y un jardín que hay, pero totalmente accesible a la vista de cualquier persona que pasará por allí – yo-. (Esto hace un rato).

Ha sido una sensación muy rara porque estoy acostumbrado a ver hombres y tal meando, pero es algo más manejable porque te sacas el sable enfocas y ya, y puede ser “discreto” en el sentido del manejo porque con abrir la cremallera basta, pero una mujer debe buscar una postura algo más compleja y bajarse del todo los pantalones porque no se pondrá a disparar poniendose la mano, a lo niño cuando pones la mano en el grifo de la fuente para disparar con amplitud y acierto.

No sé, mira no crítico eso, pero me ha parecido raro, la verdad que la mujer no tenía cara de estar mal de la cabeza. X-D

¿Tienes pocas amigas o sales con pocas chicas verdad?
Cuando la naturaleza llama no hace distinción de sexos...
Lo hacen, y mucho...
Pues si eso te parece increible esperate a esto:

Teniamos 16 años y estabamos saliendo de clase, instituto centrico en plena Barcelona, vamos , A TOPE de gente a las 11 de la mañana. Y pasa una tia con un chandal azul, la verdad es que se veia venir algo raro porque no hacia cara de estar muy cuerda, se gira y se nos pone de culo, enseñandonos el peazo agujero que tenia en el pantalon, por el cual asomaban hasta pelos, diciendo, "Niñññoooooosss comedme el cooooññññoooooo"
:Ð :Ð :Ð

Y despues de eso le metio mano a uno de los que iba con nosotros, encima el mas cortao de todos [sati] [sati]
Aborerto escribió:
¿Tienes pocas amigas o sales con pocas chicas verdad?
Cuando la naturaleza llama no hace distinción de sexos...
Lo hacen, y mucho...

Salgo solo con mi novia.
Y ella acostumbra mear en casa o entrar en algún bar o donde yo trabajo, en todo caso cuando he salido con chicas, si ha habido ganas de mear hemos buscado un bar, y si han meado por ahí ni me he enterado. Más bien mi novia es de las que se aguantan porque puede soportarlo, si sé que se pasa MUY mal cuando hay ganas.

capzo escribió: Teniamos 16 años y estabamos saliendo de clase, instituto centrico en plena Barcelona, vamos , A TOPE de gente a las 11 de la mañana. Y pasa una tia con un chandal azul, la verdad es que se veia venir algo raro porque no hacia cara de estar muy cuerda, se gira y se nos pone de culo, enseñandonos el peazo agujero que tenia en el pantalon, por el cual asomaban hasta pelos, diciendo, "Niñññoooooosss comedme el cooooññññoooooo"

Joder
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí a la gente le gusta Marie Brizard [poraki]

Para los que se sorprenden de mí inocencia en la vida :

Imagen

Ponemos que voy a tirar ahí la basura, aproximadamenet a las 00h, antes de que pase el camión de recoge basura, y en el coche rojo a 3 escasos metros veo a una mujer de unos 40 años meando, y que no estaba escondida, ostras, solo que donde vivo ahí da un jardín, pero lo mismo en plena vista de cualquiera. Vale, un apretón vale más buscar cualquier lugar, pues vale. Pero lógico que me sorprenda.
El día que pilles a la mujer meándote el coche en vez de mear entre coches, ese día sí que te vas a sorprender de verdad...
capzo escribió:Pues si eso te parece increible esperate a esto:

Teniamos 16 años y estabamos saliendo de clase, instituto centrico en plena Barcelona, vamos , A TOPE de gente a las 11 de la mañana. Y pasa una tia con un chandal azul, la verdad es que se veia venir algo raro porque no hacia cara de estar muy cuerda, se gira y se nos pone de culo, enseñandonos el peazo agujero que tenia en el pantalon, por el cual asomaban hasta pelos, diciendo, "Niñññoooooosss comedme el cooooññññoooooo"

Y despues de eso le metio mano a uno de los que iba con nosotros, encima el mas cortao de todos [sati] [sati]
Ay que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo que desde que era pequeña ya no meo en la calle aunque esté apuradísima, soy incapaz [tomaaa]

JAjjajjajajajjajajajajjajajajajjajajajaj [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [poraki]
Si lo de ver mear a las tias es lo mas normal del mundo.
Se ve que me voy a muchos botellones y esto lo veo lo mas normal del mundo.
Vamos a ver, para el que preguntaba por qué entre dos coches. Si una mujer tiene que mear en un muro, ¿cómo se pone? ¿de cara a la pared (dejando el culo al aire libre y para afuera)? ¿de culo a la pared (meando en dirección contraria al muro y viendo al personal)? [qmparto]

Tapan más dos coches (y una amiga) hommmmmbre XD
Yo tengo colegas que son demasiado perros y cerdos, incluso al lado de la barra echan un orin, por no subir las escaleras de un garito ..... se la sacan asi disimuladamente y zas...

Un día me rei mucho xq a otro xico q le estaba ayudando a taparse un poco, iba un tanto borracho y le mearon una pierna entera del vaquero y el tio ni se entero... [plas] [plas] [plas]
Si tienes la bufeta floja...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] ¡Ayuda!
pues yo lo veo normal.. xD

a esa edad igual no tanto, pero en las niñas de hoy...? pues en cualquier botellon xDD

Yo he estado meando en una pared esta pasada noche vieja y me da por mirar para atras y habia una to taja con el traste al aire intentando mear xDDD

que pecha reir me pegue xDD
Det_W.Somerset escribió:Nunca habías visto mear a una tía en la calle? A pocos botellones has ido tú

XD

+1
en los botellones y noches de juerga eso es bastante habitual.

mas chocante en mi opinion (aunque tambien muy habitual) es cuando una madre o padre (normalmente madre) ayuda a su retoño/a a hacerlo en mitad de la calle con mas o menos disimulo [qmparto]

por cierto, yo he visto a una mujer mear de pie (y no, no era una de esas "mujeres" que tienen de lo que cuelga, no)

saludos cordiales.
GXY escribió:en los botellones y noches de juerga eso es bastante habitual.

mas chocante en mi opinion (aunque tambien muy habitual) es cuando una madre o padre (normalmente madre) ayuda a su retoño/a a hacerlo en mitad de la calle con mas o menos disimulo [qmparto]

por cierto, yo he visto a una mujer mear de pie (y no, no era una de esas "mujeres" que tienen de lo que cuelga, no)

saludos cordiales.

Y es q pueden hacerlo, supongo q con practica, pero mas d una lo hara asi en los bares que no qiere ni tocar el grifo de la mierda q tienen los lavabos. [agggtt]

Tambien las hay que escupen por la calle, eructan, etc.. y es q algunas llevan mas alla eso d la igualdad de sexo >_<
joe nenos las fiestas de prao solo se hacen es Asturias? jajajaja

porque a ver por el dia y tal no que no es plan de que cualquiera te vea la fañaguenta pero cuando sales de noche, mitico botellón y eso... vamos lo mas normal del mundo... yo lo hago de hecho...

y las fiestas de prao que no hay donde mear? que vas hacer? pues mear donde puedas osea... entre dos coches, detrás de un matorral...

luego está la típica tía que hay una comida en la calle a nivel de toda la ciudad comiendo en un parque y coje se pone al lao de un arbol se baja el pantalon y a mear... y luego se va subiendoselo... para mas información mp y rulo fotos jajajajaja
Vaya, adiós al mito.... pues si, esa pose medio arácnida es la que años de evolución han encontrado más correcta. Y sobre el lugar, como los monumentos suelen estar demasiado ocupados, pues entre dos coches.

Conocimientos de guerrilla, esa es la mejor opción [fumeta]
Saludos
hace no mucho, saliendo con los colegas y la novia, vimos a una tiparraca to borracha meando en medio de la calle, con tol chumino peluo al aire.. menudas risas nos pegamos..

lastima de no haber tenio a mano el movil

asi va el mundo
Tenemos tanto derecho como vosotros a mear en la calle, lo que pasa es que os sorprende porque nosotras somos más discretas para eso y cuando no hay otra opción tenemos que recurrir a esol pero es algo normal.
Yo una vez estaba esperando unos colegas que salieran de un PUB apoyado en un coche, y de repente sale una chica y me dice...puedes vigilar si viene alguien mientras meo al lado del coche? y yo bueno vale. Total, se baja los pantalones (le vi todo el tema XD) y ni corta ni perezosa se pone a mear [plas].
pues yo una vez de fiesta en verano fuimos a dormir a la playa. Total, que a 1metro de nosotros se pone una tia a mear.. yo me desperte y le vi todo, la tia como si nada..
Y pense yo.. No es suficientemente grande la playa como para ponerte a mear a un metro de nosotros? [jaja]
jolin pero si vosotros tambien lo haceis...
Jurr... tan raro es ver a una tía mear en la calle?? [Ooooo]
Det_W.Somerset escribió:Nunca habías visto mear a una tía en la calle? A pocos botellones has ido tú XD

en eso tienes razon,en esas circunstancias meas por donde puedas...

lo digo por experiencia [ayay]
Homer J.Simpson escribió:hace no mucho, saliendo con los colegas y la novia, vimos a una tiparraca to borracha meando en medio de la calle, con tol chumino peluo al aire.. menudas risas nos pegamos..

lastima de no haber tenio a mano el movil

asi va el mundo

No se porque me viene a la mente Maria Jimenez [reojillo]
56 respuestas
1, 2