He visto anunciada la Xbox en Antena 3

Pues lo dicho, hoy a las 8:30, en antena 3, he visto el anuncio del Toys r us del pack xbox + 3juegos + 2 mandos por 250 euros. La cosa no era muy bonita, pero no estaba mal. Con fondo blando iban poniendo "La xbox" (y salía la Xbox), "+ un juego"(y sale el JSFR)), "+ un juego"(y sale el Sega GT 2002)), "+ un juego"(y sale el PGR), "+ 2 mandos" (y salen los dos mandos) por 250 euros.
Solo falta que microsoft contrate a unos tios que se te suban a la chepa y te vayan diciendo en la oreja "comprate la equisbó, comprate la equisbó...".

Que fuerte la que se está liando. El jueves estuve en el centro mail de malaga y los colegas habian cambiado la disposición de los mostradores (que llevaban igual desde que abrieron hacia MUCHOS años). Ahora resulta que tenian un expositor SOLO de xbox, con los juegos y accesorios y un cartel luminoso en lo alto, y la xbox con el splinter cell al lado del mostrador.

No cambian ná las cosas...

P.D.

El que no se compre el pack de Toys'r' us o es tonto, o es tonto...
ahora rezad para que sony no saque un SUPER MEGA PACK con 2 peliculas y mando dvd que se la compra to dios. [uzi]
Solo falta que microsoft contrate a unos tios que se te suban a la chepa y te vayan diciendo en la oreja "comprate la equisbó, comprate la equisbó...".

muuaaahahahahahahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenísima tio[oki]
pues sin ofender hay que ser muy tonto para comprarte un pseudo reproductor de dvd con dos pelis y un mando guarro por ese dinero el pack de xbox es con diferencia una pasada no solo por lo que da si mo por el importe de todo lo que se regala

saludos
Escrito originalmente por rocketboy
pues sin ofender hay que ser muy tonto para comprarte un pseudo reproductor de dvd con dos pelis y un mando guarro por ese dinero el pack de xbox es con diferencia una pasada no solo por lo que da si mo por el importe de todo lo que se regala

saludos

Buenoooooo... no nos metamos con las pobres criaturitas que se van a comprar una ps2 con toda la ilusión del mundo, hombre, que ya se respira el espiritu navideño y el ambiente de paz y armonia... [angelito]
no si no es meterse con nadie, simplemente que es un engaño el reproductor de dvd de la play 2 pero bueno creo que no lo saben a estas alturas nada mas que los niños pequeños de parvulos el resto conoce la realidad y es triste que rer vender un tractor a una persona que lo que quiere es darse un paseo en moto..... o no?
si la gente que quiere una consola y se decanta por la oferta por un par d pelis entonces que se compre un reproductor de sobremesa

adios aaa tosssssss
ademas de los 3 juegos viene con 2 mandos?????? confirmadme esto pliz pk seria la hostia.....
Escrito originalmente por amiganr1
ahora rezad para que sony no saque un SUPER MEGA PACK con 2 peliculas y mando dvd que se la compra to dios. [uzi]

Sony regalando cosas? jajaja eso no pasara XD. Puede que meta un pack con 1 juego... pero que te regale 2 DVDs + Mando por los 250€ que vale la consola sola? ni de coña XD

Un Salduo [qmparto]
Juegos de ps2

Final fantasy X
Metal gear 2
Tekken 4
Gran turismo 3
GTA3
Medalla de honor
ISS

decidme juegos ke han salido tan rompedores como esto para x
LeTs Rock & tRoll

MrDvD, se te podría responder, pero ni es el momento ni el lugar para ponerse a responder a preguntas que solo buscan la polémica facil -véase trollear- (para eso tienes meristation etc,)
te lo digo yo
DoA3
HALO
y si me apuran el metropolis ese pero ya esta [poraki]
Final fantasy X --> puaj pero ya puestos Morrowind, o proximo Fable

Metal gear 2 --> Splinter Cell en unos dias, MGS substance prox.
Tekken 4 --> Comparalo con doa3 y vuelves
Gran turismo 3 --> PGR, Segagt2002 y prox. REvoluzione
GTA3 --> Dios un juego bueno! (juego en pc sorry y sin caidas fps)
Medalla de honor --> Comparalo con H/-\L0 (MOH:Frontline prox. en Xb0X)
ISS --> A ver a ver dejame pensar, esperemos al fifa 2003 aunque claro este es multiplataforma, por eso solo ya pierde muchos puntos pa ti no?

Tu preguntaste, yo respondí
vamos a ver juegos ke existen pls

no juego ke existiran pls
yo no comparo digo lo ke hay 100 juegos de ps2 europa
cuantos de x (yo la tengo) pero aparte del DOA3, Crazy taxi 3 no hay nada inovador aunke claro el DOA3 es su tercera parte y el manejo el mismo El CT3 es la tercera parte menos innovador Halo copia cara del HALF LIVE y lo del fifa sin comentarios
Estos hilos suelen acabar mal, para mi acaba de acabar.

Sólo una cosa, puestos a comparar, compara los juegos de PS2 cuando llevaba el tiempo que lleva XBOX.

Si no, pues cierras la boca y cuando la Xbox lleve 2 años te pones a comparar la cantidad de bombazos de una y de otra.
MRdvdregion has jugado alguna vez a estos juegos en la xbox? no lo parece... [fumando]
MRdvdregion

te lo digo yo DoA3
HALO
y si me apuran el metropolis ese pero ya esta

Eso de que Final Fantasy 15 y GT6 son buenos juegos...

No, si al final el Regreso de la Momia Parte 5 va a ser una buena peli y todo.

Si es que tenias que ser betico...
ke gracia tengo el DOA3 Halo Originales
Vendo el HALO lo kiere alguien soy de sevilla y del R Betis jjjj [buenazo]

Dime si se parece del ff7 al ffx en argumento en algo ademas.

Personalmente no me gusta ningun juego de carrera pero el automodelista PS2 si esta curioso.

Espero grandes cosa de la consola esta pero solo consigo cosa buenas si son SOFT PIRATAS [discu] reproductor de video divx, mamen ....

Por ahora
Escrito originalmente por MRdvdregion

cuantos de x (yo la tengo) pero aparte del DOA3, Crazy taxi 3 no hay nada inovador aunke claro el DOA3 es su tercera parte y el manejo el mismo El CT3 es la tercera parte menos innovador Halo copia cara del HALF LIVE y lo del fifa sin comentarios

Me recuerda a una frase de Homer J Simpson... "Me Abuuuuuuuuuuuuuuuurrooooo". Siempre igual siempre sonyers jodiendo.

No se pueden comprar una consola que lleva mazo i por consiguiente tiene mas juegos que una que no lleva ni 1 AÑO.

A ver si os entra en la cabeza de una vez.

Un Saludo [poraki]
Empezamos hablando de la publicidad de la xbox y acabamos con la payasada de siempre de xbox vs. ps2.

Me abuuuuuuurro. ZzzZZ
vamos a ver la consola es mejor ke no lo dudo pero jjjjj en juegos no

el halo es una COPIA del half life? O.o has oido hablar de Doom, Quake1 o Duke Nukem 3D?

vamos a ver la consola es mejor ke no lo dudo pero jjjjj en juegos no

no es mejor en calidad o en cantidad? ^_^

Game Boy es la mejor consola, cual tiene mas juegos que ésta?
ha una aclaracion aunke estemos en un se puede tener sus diferencia uno con otro esto no signifike ke no nos guste hablar [beer]

PD. el genero de un juego no significa ke sea una copia, pero si tu has jugado al HALf LiVE y al HALO, aunke sus argumentos son diferente el juego esta escalado practicamente igual, vamos eso es un pensamiento mio ein?
claro, yo me divierto en el halo cogiendo 300 armas, y lo que mas me gusta en el half life es coger un pseudo-jeep...

si a un juego le prohibes usar cualquier cosa que ya se haya visto en otro juego, te gustara?

PD: todos los juegos son copias del PONG O.o
Halloween no era noche de brujas? Por lo que veo también es de trolls, como está esto últimamente [uzi]
pami ke es la luna [+risas] o ke estoy aburrido perdon por la controversia [toctoc]

mira que llevo 2 años jugando al CounterStrike.. y jode rno he jugado nunca al Half live.. hay un juego que se parece en algunos aspectos al halo, el Half Life, pero eso pq tiene q ser malo ? saber sacar las cosas buenas de otros juegos? y de copia tiene mas bien poco, mas se parece a la peli, starship troopers, la cual m encantao, me recordaba al dark colony y demas [burla2]
Escrito originalmente por mcklain
P.D.
El que no se compre el pack de Toys'r' us o es tonto, o es tonto...

O es ke no tiene dinero [decaio]
PD. el genero de un juego no significa ke sea una copia, pero si tu has jugado al HALf LiVE y al HALO, aunke sus argumentos son diferente el juego esta escalado practicamente igual, vamos eso es un pensamiento mio

El winning eleven es un juego de futbol, igual que el fifa, ¿por eso son los dos juegos iguales?

XXX PLAY MORE XXX
yo me he pegado todo este domingo mirando y mirando los anuncio y no lo he visto..

otra cosa.. todos estos packs q estan apareciendo, son lo definitivos para la campaña navideña o por el contrario puede aparecer alguno mas ??

por cierto, el pack halo+mando dvd+consola, era oficial o solo exclusivo para algunas cadenas comerciales ?? [comor?]

haber si podeis contestarme..

un saludo
Vuelvo a insistir....
"+ 2 mandos" (y salen los dos mandos) por 250 euros.

¿es cierto esto? porque en el folleto del Toys 'r us no aparecen mas que los 3 juegos...pero lo que es el 2º mando, nada de nada...

P.D.: Me acercaré al Toys á ver que me dicen, aunque seguro que no tendrán ni P.I. del 2º mando...ya lo vereis. Os contaré...
alguien sabe la pagina de toys´r us en españa???????????????

es ke no se si hay, y asi poder ver ese pack..... :-p
No la sé pero el pack lo puedes ver aki:

http://www.xbox.com/es/hardware/segachristmaspack.htm

deve de ser esta pork toys'r'us no la e enkontrado

XD XD
Escrito originalmente por XSEX
yo me he pegado todo este domingo mirando y mirando los anuncio y no lo he visto..

otra cosa.. todos estos packs q estan apareciendo, son lo definitivos para la campaña navideña o por el contrario puede aparecer alguno mas ??

por cierto, el pack halo+mando dvd+consola, era oficial o solo exclusivo para algunas cadenas comerciales ?? [comor?]

haber si podeis contestarme..

un saludo

esque la campaña publicitaria no ha empezado hasta ayer,por eso el domingo no viste nada [360º]
pues yo aun no lo he visto. o soy tonto o veo demasiado las plataformas digitales ¬_¬

aios [bye]
Escrito originalmente por RykX
pues yo aun no lo he visto. o soy tonto o veo demasiado las plataformas digitales ¬_¬

aios [bye]

el que no has visto?anuncios de Xbox,pos amigo,yo lo poco que veo la tele,ya he visto unos cuantos anuncios
ferry k kanales o programas sueles ver?

:D

aios [bye]
Escrito originalmente por RykX
ferry k kanales o programas sueles ver?

:D

aios [bye]

hasta ahora he visto los anuncios en tve,danpena3,telecinco,tambien dicen que salio una anuncio en canal+

salu2
puffff pues yo no he visto ná, esta noche veré HOSPITAL CENTRAL asi k espero ver el anuncio.

aios[bye]
Ok ferry pork yo no he visto ni uno, esta noche me mirare A3 aver si veo uno...por lo minimo xD

CHAO [bye] [oki]
Escrito originalmente por ScaliburZ
Ok ferry pork yo no he visto ni uno, esta noche me mirare A3 aver si veo uno...por lo minimo xD

CHAO [bye] [oki]

a la hora que echan los simpsons,ayer antes de empezar los simpsons,lo echaron,y hoy otra vez,antes de empezar los simpsons,mira mañana a esa hora, y lo veras,(a lo mejor),o es que no te gustan los simpsons X-D

salu2[bye]
yo no puedo mi madre se pone a ver DIA A DIA y despues Corazon asi k [maszz]

aios [bye]
Yo acabo de ver el anuncio de la xBOX en Antena 3 en el descanso y está muy gueapo.
Ya era hora..
45 respuestas