Aún me acuerdo de hace cosa de cinco años, en las fiestas de entre navidad y año nuevo, aca en Zaragoza que en el Paseo de la Independencia por la noche hay tope peña, pos unos borrachos se lanzaron de repente a un coche que pasaba (lento por toda la gente pero a 40 o por ahi iba seguro) y uno de ellos "volo" literalmente unos cuantos metros para caer y abrirse la cabeza, me parece que al final no murió pero la de peña que se reunió en pocos segundos fue antologico.
También, así de desmayos gordos me acuerdo que hace poco, en un acto de toma de bandera antes de que fueran unos a una misión en Kosovo, un chaval, recien venido de la instrucción, estaba a pleno sol y poco antes de que terminase el discurso se desmayo. Suerte que estaba a pocos metros con el fusil haciendo guardia y pude ponerle sentado y con la lengua fuera para que no se ahogara, además de sacarle del acto ya que en nada iban a pasar por ahi mismo en el acto de desfile (despues me elogio el coronel
).
Ah, joder, no me puedo olvidar, hace siete años o más, el único año que fui a los Scout de Virgen del Carmen (no comments), estabamos en un campamento, a los dos días de repente nos comunican que un compañero, de los jovenes, se había caido por un precipicio, comunicandonos su muerte a los pocos minutos, viniendo un helicoptero y anulando el campamento. Eso fue muy fuerte para todos los scouts hay presentes.