HE VISTO CÓMO MI VECIN@ SE HA CAÍDO DESDE UN 5º

Hola EOLianos. Vengo a compartir lo que ha pasado hoy, más bien lo que he visto. Estaba leyendo las notícias cuando de repente oí un golpe muy fuerte. Y digo, hostia, como alguien no se haya caído desde el balcón, que me corten los...

Y así fue. Tras 3 segundos de oír el golpe, oí a mi vecin@ (no voy a decir si es hombre o mujer, ni dónde es ni a que hora) gritando y llorando. Para que la cosa sea más catastrófica aún, afuera llueve y hace mucho frío. Yo creo que se ha resbalado por el balcón.

Después de unos 30-40 segundos gritando y llorando, (porque si caes desde un 5º es imposible no quejarte) ya no hablaba ni nada, aunque seguía moviéndose. A pesar de que los demás la preguntaban cosas para que les hable, no decía nada. Yo creo que por el susto ya no podía hablar, o porque ha tenido un derrame cerebral y cosas así.

Además, al lado, había una farola de las que tienen la cabeza muy afilada, con pinchos, y, más al lado aún, un peugeot que tenía los faros afilados, los nuevos 307 y 308 son así. Menos mal que no se cayó en eso o en el asfalto, porque sino seguro que no habría salido viv@. Cayó sobre el capó de un coche, casi en la esquina del capó del motor dejándolo doblado. No vi ni sangre ni nada, eso sí, olvidar la escena me costará mucho tiempo, aunque no sea un familiar mío se me va a quedar.

Y la verdad es que sería muy triste ponerme en el caso de su novi@, saber que por una cosa de estas no podría volver a hablar o tal vez quedarse paralizad@... [triston]

He de quejarme que las ambulancias tardan un huevo en llegar, en este caso duró unos 10 minutos. ¬_¬
Y no decir el sexo y el lugar viene motivado por??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Y no decir el sexo y el lugar viene motivado por??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por si luego la gente, o sus familiares, dicen que he dado demasiado detalle. nunca se sabe en los líos que se puede meter uno por eso.
¿Quieres decir que existe la posibilidad de que no fuera un accidente y temes las represalias de su familia? ¬_¬
Como bien dices tardarás en olvidarlo...
Ilwenray85 escribió:¿Quieres decir que existe la posibilidad de que no fuera un accidente y temes las represalias de su familia? ¬_¬
Como bien dices tardarás en olvidarlo...

vamos a ver si queda claro. llueve y se ha resbalado. cuando yo mire a su balcon no habia nadie. luego salio su novi@ con cara de asombro porque no se lo creia. no creo que a una persona le de tiempo a esconderse en 2 segundos o 3 como mucho. no creo que alguien sea tan suicida para empujar a su novi@ de dia y con la gente en las calles.

solo cuento lo que ha pasado
el año pasado se suicidaron mas de 10.000, esto ya es algo habitual
coxplay escribió:el año pasado se suicidaron mas de 10.000, esto ya es algo habitual

Me estaba refiriendo a esa opción, no al homicidio. [+risas] Hace relativamente poco se ahorcó un tío mío... digamos que esta crisis está mermando la resistencia de muchas personas... por unas cosas y otras.
Ilwenray85 escribió:
coxplay escribió:el año pasado se suicidaron mas de 10.000, esto ya es algo habitual

Me estaba refiriendo a esa opción, no al homicidio. [+risas] Hace relativamente poco se ahorcó un tío mío... digamos que esta crisis está mermando la resistencia de muchas personas... por unas cosas y otras.

yo estoy entre suicidio y que ha resbalado.

pero opto mas por la 2ª opcion.
Impresiona bastante ver un accidente, lo tuyo es más bestia, pero yo estando parado en un semáforo vi por mi izquierda como un motorista se llevaba a un peatón por delante, la culpa del peatón porque cruzó por un sitio indebido sin paso de cebra y con el semáforo en rojo. El tipo era chino y el motorista supongo que español, no pareció muy afectado el chinorri, pero eso sí, el motorista si le ayudó.
10 minutos mucho tiempo?
que lastima,intenta no darle muchas vueltas a lo sucedido mercuren , muchas veces nos toca ver cosas que mejor no la hubiesemos visto , sobre todo si eres muy sensible.

sobre el incidente , opto por que fue suicidio, que hace alguien a estas horas y lloviendo enredando subido a el pollete de un balcon ? no tiene mucha logica.saludos
Lo siento por la escena, sí que te costará olvidarla, ojalá y quede en poco más de un susto.

messi23 escribió:sobre el incidente , opto por que fue suicidio, que hace alguien a estas horas y lloviendo enredando subido a el pollete de un balcon ? no tiene mucha logica.saludos

Subido al pollete no creo (suponiendo que fue un resbalón), pero en el balcón podría estar perfectamente recogiendo la ropa tendida para que no se mojara.
Whar escribió:Lo siento por la escena, sí que te costará olvidarla, ojalá y quede en poco más de un susto.

messi23 escribió:sobre el incidente , opto por que fue suicidio, que hace alguien a estas horas y lloviendo enredando subido a el pollete de un balcon ? no tiene mucha logica.saludos

Subido al pollete no creo (suponiendo que fue un resbalón), pero en el balcón podría estar perfectamente recogiendo la ropa tendida para que no se mojara.
puede ser, si , no habia barajado esa opcion, de todas formas una pena, lo siento mucho por la familia.
Mercuren escribió:He de quejarme que las ambulancias tardan un huevo en llegar, en este caso duró unos 10 minutos. ¬_¬

cuanto esperas que tarden? te digo yo que soy socorrista que estamos para mantener la sangre oxigenada en movimiento cuando el tio se ahoga, para nada mas y esperar a que vengan con palas las ambulancias a reanimarlos, porque 10 minutos sin mover el oxigeno significa muerte en 99% de los casos
Mercuren escribió:He de quejarme que las ambulancias tardan un huevo en llegar, en este caso duró unos 10 minutos. ¬_¬

Claro, es que las ambulancias tienen un protocolo, tienen que llegar en 10 segundos...

Manda cojones.
Lol, 10 minutos mucho xD Díselo a la hora y pico que tuve que esperar yo a una...
Y eso ha sido en España o en tu país secreto donde no hay bibliotecas?
Se ha caído de un 5º y dices que se quejaba? Ahora lo entiendo todo, tu país imaginario es liliput. Caerse de un quinto y no esparcir tus sesos por toda la calle es bastante difícil. Es lo que suele ser habitual en estos casos, incluso cayendo de menos altura. Vamos, que no creo que lo drámatico sea que haga frío en la calle y este lloviendo... Que bizarro todo eh? [+risas]

Voto patraña del 15.
chakal256 escribió:Y eso ha sido en España o en tu país secreto donde no hay bibliotecas?
Se ha caído de un 5º y dices que se quejaba? Ahora lo entiendo todo, tu país imaginario es liliput. Caerse de un quinto y no esparcir tus sesos por toda la calle es bastante difícil. Es lo que suele ser habitual en estos casos, incluso cayendo de menos altura. Vamos, que no creo que lo drámatico sea que haga frío en la calle y este lloviendo... Que bizarro todo eh? [+risas]

Voto patraña del 15.

Dice que ha caído encima de un coche... Creo que los coches amortiguan algo la caída... Pero vamos, ni idea xD
chakal256 escribió:Y eso ha sido en España o en tu país secreto donde no hay bibliotecas?

Voto patraña del 15.

http://www.20minutos.es/noticia/802807/ ... /39/pisos/
Que fuerte lo que has visto. La verdad yo he pasado por experiencias parecidas y se te quedan grabadas para siempre. Pero eso no es malo, ya que te mejoran como persona y pueden servir de advertencia para que tu vigiles cuando estés en un balcón o algún lugar alto.
Flash78 escribió:

Voto patraña del 15.

Ya se que a veces pasan estas cosas, pero no es lo normal. Y ya encima como cuenta la pelicula, diciendo que se quejaba... no, lo normal es levantarse y subir andando hasta el quinto otra vez...
chakal256 escribió:
Flash78 escribió:

Voto patraña del 15.

Ya se que a veces pasan estas cosas, pero no es lo normal. Y ya encima como cuenta la pelicula, diciendo que se quejaba... no, lo normal es levantarse y subir andando hasta el quinto otra vez...

ya he dicho que se quejó durante unos 40 segundos y luego solo se movia poco. creo que por el golpe de la cabeza se ha quedado paralizad@... es lo logico pensar eso, alguien que se da un golpe así...

digo esto porque el dolor que se siente y no gritar... no, algo le ha pasado.
23 respuestas