Hola EOLianos. Vengo a compartir lo que ha pasado hoy, más bien lo que he visto. Estaba leyendo las notícias cuando de repente oí un golpe muy fuerte. Y digo, hostia, como alguien no se haya caído desde el balcón, que me corten los...
Y así fue. Tras 3 segundos de oír el golpe, oí a mi vecin@ (no voy a decir si es hombre o mujer, ni dónde es ni a que hora) gritando y llorando. Para que la cosa sea más catastrófica aún, afuera llueve y hace mucho frío. Yo creo que se ha resbalado por el balcón.
Después de unos 30-40 segundos gritando y llorando, (porque si caes desde un 5º es imposible no quejarte) ya no hablaba ni nada, aunque seguía moviéndose. A pesar de que los demás la preguntaban cosas para que les hable, no decía nada. Yo creo que por el susto ya no podía hablar, o porque ha tenido un derrame cerebral y cosas así.
Además, al lado, había una farola de las que tienen la cabeza muy afilada, con pinchos, y, más al lado aún, un peugeot que tenía los faros afilados, los nuevos 307 y 308 son así. Menos mal que no se cayó en eso o en el asfalto, porque sino seguro que no habría salido viv@. Cayó sobre el capó de un coche, casi en la esquina del capó del motor dejándolo doblado. No vi ni sangre ni nada, eso sí, olvidar la escena me costará mucho tiempo, aunque no sea un familiar mío se me va a quedar.
Y la verdad es que sería muy triste ponerme en el caso de su novi@, saber que por una cosa de estas no podría volver a hablar o tal vez quedarse paralizad@...
He de quejarme que las ambulancias tardan un huevo en llegar, en este caso duró unos 10 minutos.