› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
elena13 escribió:Acabo de terminar de ver el anime Saint Seiya: The lost canvas y me ha encantado, sé que solo adapta los 7 primeros volumenes del manga, asi que seguire a partir del volumen 8.
Pero lo que quiero saber un poco mas del mundo saint seiya, se que esta el anime original con tropecientas, ovas, peliculas... y en cuanto a manga esta episode g y next dimension. La cuestion es ¿con que me recomendais empezar? ¿veo el anime original o me leo el manga directamente? a decir verdad no soy muy amiga de la animacion ochentera y de principios de los noventa...
Yarky escribió:Yo me tengo los 8 primeros tomos editados en España de Lost Canvas y dan por sentado que sabes muchas cosas sobre el mundo de Saint Seiya y la verdad es que no me enteré de una puta mierda de segun que cosas.
De pequeño la serie no me gustaba nada, igual que Indiana Jones o El Equipo A, era el rarito del colegio.
elena13 escribió:Yarky escribió:Yo me tengo los 8 primeros tomos editados en España de Lost Canvas y dan por sentado que sabes muchas cosas sobre el mundo de Saint Seiya y la verdad es que no me enteré de una puta mierda de segun que cosas.
De pequeño la serie no me gustaba nada, igual que Indiana Jones o El Equipo A, era el rarito del colegio.
A decir verdad a mi tampoco me gustaba la serie original cuando la daban no me acuerdo ya ni de la cadena... debido a ese mal recuerdo le tengo cierto repelus
Y coincido contigo en que en lost canvas dan por sentadas muchas cosas, pero aun asi me gusto y mucho
A todo esto, ¿se sabe si hay planes de ditar la kazenban de saint seiya? seria perfecto para empezar.
Albáfica escribió:elena13 escribió:Yarky escribió:Yo me tengo los 8 primeros tomos editados en España de Lost Canvas y dan por sentado que sabes muchas cosas sobre el mundo de Saint Seiya y la verdad es que no me enteré de una puta mierda de segun que cosas.
A decir verdad a mi tampoco me gustaba la serie original cuando la daban no me acuerdo ya ni de la cadena... debido a ese mal recuerdo le tengo cierto repelus
Y coincido contigo en que en lost canvas dan por sentadas muchas cosas, pero aun asi me gusto y mucho
A todo esto, ¿se sabe si hay planes de ditar la kazenban de saint seiya? seria perfecto para empezar.
Creedme ambos que no dan tantas cosas por sentadas. Además Lost Canvas como serie es buenisima, aunq bueno, como fan a muerte de Saint Seiya no puedo opinar mucho al respecto...
Pero no recuerdo nada que sin haber visto la serie clásica no te enteres...
Sí que dan cosas por sentadas. Por ejemplo recuerdo que había unos tipos raros que vivian entre el mundo mortal y el inframundo o algo así. Los no sé que de Mú, la tipa que se hace caballero de plata del cisne es parte de esa gente y en ningún momento explican quienes demonios son. Ahora mismo recuerdo esto solamente porque hace más de un año que los leí pero había más cosas sobre el mundo en general que no entendía y no las explicaba.
Majinga Zetto escribió:Gracias a ver si mañana la busco por mm si no ya miraré via web.
Un saludo
Majinga Zetto escribió:Pues yo ni idea, no se de que van lost canvas, ni episodio g, ni el next? Es la primera vez que lo oigo.
Asi pues lost canvas contaria parte de la historia anterior a la serie original no? Suena bastante interesante, es de suponer que apareceran personajes conocidos, no? Como shion y el maestro de los cinco picos.
Gracias! Me habeis animado a conseguirla
Saludos
elena13 escribió:Majinga Zetto escribió:Pues yo ni idea, no se de que van lost canvas, ni episodio g, ni el next? Es la primera vez que lo oigo.
Asi pues lost canvas contaria parte de la historia anterior a la serie original no? Suena bastante interesante, es de suponer que apareceran personajes conocidos, no? Como shion y el maestro de los cinco picos.
Gracias! Me habeis animado a conseguirla
Saludos
Pues como no he visto la serie original, pues no se que personajes veteranos apareceran en lost canvas, los que si aparecen seguro son shion y dohko.