He Visto El Anuncio Del Kingdom Hearts En Tele5!!!!!!!

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! pero k caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!! sale Sora.. con todos!!!!!!!! la musika es una puta pasada!!!!!!!!!! dios k emocion k llevo encima jajajajajaj!!!!!!!!

O sea k el juego sale YA!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeee

[oki]
Sale mañana tengo entendio aunk a lo mejor lo encuetras sta tarde en algun lao ;)
se veian imagenes in-game?

si asi, salian franjas negras? o han hecho el anuncio a partir de la version NTSC?
no habia ninguna franja negra...... el juego salia IN GAME.. pero no me fijao en el idioma de los comandos!! :(!!
Llegara con las queridas "franjas" y subtitulado en español :(

Square ratataaaa
Cuando alguien lo tenga que avise, que los mamones del mail me han dicho que pal 23 (el sabado) y ahora lo que han hecho es impacientarme mas y comerme la cabeza. Si es que en la pagina pone que el 20....
viendo GH eh skuall????? [burla2]
Escrito originalmente por Sepho
Llegara con las queridas "franjas" y subtitulado en español :(

Square ratataaaa

lo se, por eso pregunto.

maldita publicidad engañosa cawento
Me he fijado bien en el anuncio y claramente es la version USA, sin franjas y a 60 hrz. Se nota sobretodo xq esta en ingles^^ pone atack y no se q mas. Pero vamos es una putada lo de las franjas y esas cosas pero peor seria aun q no saliese nunca como paso con Chrono Trigger q nos quedamos con las ganas en su tiempo, al menos viene a españa y siempre le doy gracias a dios xq no pase como en aquellos tiempos de snes.
el anuncio SI tiene franjas salen franjas hasta en el logo q pone PS2 al final el q lo vea otra vez q se fije bien,yo lo acabo de ver otra vez y estoy totalmente seguro
seeeeeeeeeeeeee ya tengo el juego!!!!! voy a probarlo y ahora os digo!!!!!!!!
La portada es una caña!! y lo k hay grabao en el dvd tambien!!!!! veamos como es el juego xD
La intro keda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor en Japones k en Ingles... lo veo muy forzao en ingles.. la pantalla del menu es clavada a ff7,ff8,ff9,ff10... a ver como sigue esto xD
El juego esta en ingles subtitulado al castellano.. tiene franjas negras.. pero no son muy grandes.. menos k las del FF10 fijo... la velocidad es IGUAL ke la USA... 100% comprobado.. a ver como sigue esto.. me han exo elegir entre 3 armas.. kada una tiene un poder.. a ver como va esto xDDDD
te deja elegir el idioma Sepho??
soy skuall18 pero bueno xD

No, solo está en Español.

MINI SPOILER DEL PRINCIPIO:

Ya me he encontrao con Selphie Wakka y Tidus creo k tb estaba por ahi.. :D
ya lo he visto, y si que tiene franjas negras, no tanto como el FFX, pero las tiene, personajes achatados, y de la velocidad no puedo decir nada por que no se distingue mucho solo con el anuncio.

weno, por lo menos no nos enredan con la publicidad.
16 respuestas