seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! pero k caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!! sale Sora.. con todos!!!!!!!! la musika es una puta pasada!!!!!!!!!! dios k emocion k llevo encima jajajajajaj!!!!!!!!
O sea k el juego sale YA!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cuando alguien lo tenga que avise, que los mamones del mail me han dicho que pal 23 (el sabado) y ahora lo que han hecho es impacientarme mas y comerme la cabeza. Si es que en la pagina pone que el 20....
Me he fijado bien en el anuncio y claramente es la version USA, sin franjas y a 60 hrz. Se nota sobretodo xq esta en ingles^^ pone atack y no se q mas. Pero vamos es una putada lo de las franjas y esas cosas pero peor seria aun q no saliese nunca como paso con Chrono Trigger q nos quedamos con las ganas en su tiempo, al menos viene a españa y siempre le doy gracias a dios xq no pase como en aquellos tiempos de snes.
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
el anuncio SI tiene franjas salen franjas hasta en el logo q pone PS2 al final el q lo vea otra vez q se fije bien,yo lo acabo de ver otra vez y estoy totalmente seguro
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
La intro keda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor en Japones k en Ingles... lo veo muy forzao en ingles.. la pantalla del menu es clavada a ff7,ff8,ff9,ff10... a ver como sigue esto xD
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
El juego esta en ingles subtitulado al castellano.. tiene franjas negras.. pero no son muy grandes.. menos k las del FF10 fijo... la velocidad es IGUAL ke la USA... 100% comprobado.. a ver como sigue esto.. me han exo elegir entre 3 armas.. kada una tiene un poder.. a ver como va esto xDDDD
ya lo he visto, y si que tiene franjas negras, no tanto como el FFX, pero las tiene, personajes achatados, y de la velocidad no puedo decir nada por que no se distingue mucho solo con el anuncio.
weno, por lo menos no nos enredan con la publicidad.