he visto en el catalogo de el hipercord que la PSP sale el 22 de junio

he visto en el catalogo de el hipercord que la PSP sale el 22 de junio.

Pues eso en el catalogo lo pone, version value por 249€.

pero no pone nada de juegos.

lo dicho!!!
saludos. [bye]
amos aver sera ke a partir del 22 de junio se pueda reservar la PSP Europea para cuando salga el 1 de septiembre. no ke vaya a salidr el 22 de junio

Saludos!
Corre a hacer cola. Los juegos los venderán en septiembre, pero ya sabes que es una de esas extrañas decisiones de márketing.
Píllame una...no! mejor dos que mi primo dice que quiere otra ;-)
simplemente lo he comentado por que me choco.

además yo tengo 7.
;)

tres de ellas 1.0.

saludos.

docg
docg escribió:simplemente lo he comentado por que me choco.

además yo tengo 7.
;)
ç

¡Qué suerte tener 14 manos!
sólo 7, aqui hay quien tiene 50 o 100, yo con una me conformo, soy muy humilde, salu2
vaya unos marikitas, 50 o 100 na mas¿¿¿¿ si yo tengo 200 creo, las utilizo de pisapapeles, para motaatrapapolvos y cuando toy mu aburrio me pongo a tirar psps x la calle ¬¬ ,7 claro claro
Yo creo que dice la verdad puesto que dice que tiene 7 y no 1,2 ö 3 , o 10 que son numeros mas corrientes, sino 7 , que todos sabemos que es un numero que nadie utilizaria en su sano juicio........
bOiNg escribió:Yo creo que dice la verdad puesto que dice que tiene 7 y no 1,2 ö 3 , o 10 que son numeros mas corrientes, sino 7 , que todos sabemos que es un numero que nadie utilizaria en su sano juicio........

xDDDD
lo del catalogo seria desde cuando se pueden reservar.
salu2!!
7... vaya.. que envidia j3j3
OFF TOPIC: Estos pots son los q mas rabia me dan, un chaval q solo pone q ha visto en el catalogo eso, y todos venga a burlarse d el.. a ver quien la dice mas grande. PATETICO.

[noop] [noop] [noop]
hombre no es que me burle, son coñas que se hacen, de todas maneras 7 psp las veo muchas son mas de 250.000 de las antiguas pelas y ademas 7 para que? si con 1 o como mucho 2 ya valen, un saludo
Danirodri escribió:hombre no es que me burle, son coñas que se hacen, de todas maneras 7 psp las veo muchas son mas de 250.000 de las antiguas pelas y ademas 7 para que? si con 1 o como mucho 2 ya valen, un saludo

Lo mismo el chaval tiene una tienda no? si dicen que las que no son value son 1.0 lo mismo le quedan 3 de esas por vender y 4 values...

Por lo del chico que dice lo de hipercord, pues puede ser verdad que ponga eso en el catalogo, otra cosa sera que luego llegues alli y te digan eso de: a no, nos hemos explicado mal, es que se puede reservar... }:/
sobre lo del hipercord no lo he dudado para nada, ya que fui al mediamarket el otro dia y la tenian en una bitrina con el precio puesto, que era de 249,90€ sino recuerdo mal, la gente hay flipando y yo con ella en el bolsillo, eso si que es suerte y lo demas son tonterias, salu2
Q mal esta repartido el mundo :(

Unos tienen 7 y otros ninguna :(

Un saludo

pd. 249€ ni borracho pago esa cantidad por algo q sale 1000años detras. Deberia estar a 199€ por el retraso.

Espero q tnga menos exito en europa de q se lo habian pensado/calculado los de sony asi de claro :)
15 respuestas