he visto en la playa a dos eolianos haciendo manitas (fotos dentro-56 kb danger!)

nose por qué, igual porque me parecia extraño que vieras a 2 eolianos a las 2 de la mañana haciendo manitas en la playa y de noche, cuando todo el mundo sabe que no se ve porque el sol esta guardao y basicamente se ve poco, y menos esas camisetas negras que ponen EOL por los pechos, pero sabia q era una inocentada.
1 mas pal boteee
Jimmy_Pistolas escribió:nose por qué, igual porque me parecia extraño que vieras a 2 eolianos a las 2 de la mañana haciendo manitas en la playa y de noche, cuando todo el mundo sabe que no se ve porque el sol esta guardao y basicamente se ve poco, y menos esas camisetas negras que ponen EOL por los pechos, pero sabia q era una inocentada.
1 mas pal boteee

entraste? picaste!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
anda mira.. a tu vieja le esta dando un infarto... INOCENTE!
jode tio... t aburres demasiado... prueba a jugar a algo o a leer
Gaoka escribió:anda mira.. a tu vieja le esta dando un infarto... INOCENTE!
jode tio... t aburres demasiado... prueba a jugar a algo o a leer

¬_¬
no se para ke tienes ke nombrar a mi "vieja" pero weno... solo era una inocentada del dia de los inocentes, no le busques tres pies al gato.
A MI NO ME EXTRAÑARIA!!!!
pero buena broma X-D
y las fotos? ami no se me cargan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ale otro que ha picao a la lista, si es que me toy volviendo una marujona cotilla [jaja] [jaja] [jaja]
camposi escribió:y las fotos? ami no se me cargan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no veo nada [agggtt] [agggtt] [agggtt]
jaja,sumate otro oslando
Yo he entrado porque esperaba ver un buen fotomontaje. Pero igualmente la idea es bastante original. [carcajad]
yo ke me estaba imaginando a los nicks de AlejoI y de jiXo "pasando a la acción" XD..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[bye]
El titulo bueno, he entrado por curiosidad pero el contenido... te podias haber esforzado mas joe xD

Un saludo
uf! menos mal....ya pensaba que nos habiais pillado... [fumando]
amos hombre... si hubieras puesto "he visto a margarito haciendo manitas con otro eoliano en la playa" habría picado [666] Y si no que se lo pregunten a maniático y a margarito [666] [666] [666]
oslando, me esperaba una foto de 2 muñecos de inocentes acostaos en las canteras, pero weno :)
yo tngo q admitir que pike, pero pike de tointo, aunke me estraño que con el peletillo q ta aciendo valla alguien a la playa, pero weno, me lo comi con papas, jaja yo esperaba ver a alguien enrollandose en la playa, mi pervertida mente me jugo una mala pasada xDDD

Imagen

xDDDD tenia un colega q tb taba todo el dia aciendo eso xDD
Oslando, gracias por no poner mis fotos con [no quieren que se sepa quien es ella] XD

Salu2
Un dia después, pero otra mas, por chafi! [+risas]
juassss, para "broma" la que me han gastao los de wanadoo, ke me han dejado 2 dias sin internet por problemas de red. seran mamones...

Exito escribió:
no veo nada [agggtt] [agggtt] [agggtt]

supongo ke esto sera de coña, no? X-D nos estamos volviendo todos un poco marujas [looco] [looco] [burla2]
Un poco tarde para picar..pero piqué... [poraki]
21 respuestas