He visto en webs que SM 3.3 DVD carga DVD9 originales, ¿es cierto?

Hola.

Me gustaría saber si el nuevo SM 3.3 DVD carga originales en DVD9, como Xenosaga japo, pues lo he visto poner en algunas webs.

Gracias.
Pues ya nos dirás que webs, por que dudo mucho que eso sea cierto......solo hay que leerse el análisis que de la nueva versión de este bootdisc han hecho aquí mismo. Échale un vistazo...
Esto mismo iba a preguntarlo yo pq me acabo de pasar por la tienda en cuestion para ver a cuanto estaba el SM para un amigo y he visto lo de que permite cargar DVD9 de importacion. Segun el analisis de ZeusII los discos importados y las copias de seguridad son la misma cosa para el Swap Magic... asi que supongo que ambos estan limitados por el TOC.

De todas formas si alguien tiene el SM3.3 y pudiera comprobarlo...
wenass,en parte sería logico,puesto q al tratarse de un disco original sería como refrescar el TOC,de todas formas en el caso de q no fuese tienes la otra opcion de hacer saltar otro loader desde la memory con el q si puedes refrescar seguro.Un saludo
a ver, os comento, no creo que sea posible a no ser que encontremos un juego PAL en DVD9 (hay alguno? creo q no)...

la cosa es, que para cargar un import original, como con un backup debemos hacer el mismo procedimiento de carga (via cogswap) aplicandose las mismas restricciones (vease no cargar nada de toc inferior al disco usado para refrescarla).

aun asi, no dispongo de un import en dvd9 (todos son dvd5) pero el echo de que solo lo mencione una tienda y no la web oficial o otras paginas no se yo...

{DaRkToU}, en una consola PAL no podemos refrescar la toc con un import original, recuerdo que para esta es = que un backup (dichosas protecciones reginales :-() (intentandolo aparece "not a valid ps2 disc")
Bueno, creo que todos sabemos ya la web que vi, la tienda patrocinadora de EOL, chipspain. Bueno, pues ahí decía eso, así que me quedé con la duda porque me había leído el análisis de aquí el amigo ZeusII y me tocaba los huevos, porque ZeusII lo tenía y los otros lo vendían, entonces... Bueno, aquí en Europa, DVD9 creo que el MGS 2: Substance, 6,20 Gb o por ahí y Champions of Norrath o algo así. En swapmagicfix.com lo podéis ver.

Saludos.

PD: ZeusII, ya he jugado al Katamari Damacy, es la hostia. [bye]
pozi, el katamari ta genial, yo me lo he pasado varias veces ya y sigo en busca del 100% (q no es facil).

por cierto, donde veis que carga dvd9 en la web? yo no consigo verlo :-?

weno, si alguno podeis "probarlo" ya contareis y en cualquier caso actualizaremos el analisis.
Caracteristicas principales:
• Permite ejecutar juegos de importacion y backups.
- Detección de lenguaje automatica: English, Chinese, Spanish, German, Italian, Korea
• Ejecuta todos los juegos CD & DVD
• Más facil de utilizar y potente que cualquier Cd de Carga
• Versión PAL para todas las PS2 .
• Soporta la PSTwo SCHP-7000
• Permite cargar aplicaciones desde la Tarjeta de Memoria
• Permite la carga de juegos de importacion en DVD9 (DVD de doble capa,p.e.: Xenosaga, Suikoden 3, Sword Of The Berserk, Soul Calibur 2, etc... )
pues nose, en la web oficial no mencionan nada :?

en fin, lo mejor será que lo probeis alguno pero no se yo, no las tengo todas :-m
Se ve de lejos que es mentira...

Suikoden 3 lo tengo y puedo asegurar que no es DVD9, y estoy casi seguro de que los siguientes tampoco lo son...

Así que esos si que se podrán cargar, pero porque NO SON DVD9.

El Xenosaga DVD9 dudo que lo cargue, pero si prueban ellos el ripeo en DVD5, no me extraña que les rule, quizás se han hecho el lío por eso...
el tamaño del bakup viene definido por el ultimo original que lee la consola...

el swap magic 3.3 dvd tiene 4.35Gb.. luego no carga dvd9

saludos
10 respuestas