He visto Halo, he visto la Luz

Ayer ví Halo en movimiento.

Tenía claro que la Xbox podía hacer maravillas que mi vetusta PS2 ni en sueños alcanzaría a mover.

Pero, ¡ JO !, Halo es un JUEGAZO.... es todo el juego, no sólo el APABULLANTE apartado gráfico... es TODO... desde tiempos de carga reducidos hasta poder grabar partidas sin preocuparte de si te queda espacio en la Memory.

Hacía MUCHO tiempo que no me apetecía jugar a un juego de esta manera, y eso que en PS2 también hay buenos juegos... pero... Xbox realmente es el SALTO CUALITATIVO que esperaba de mi PS2.

Y eso que Halo es un juego de la primera hornada... impresionante.

Voy a tener que guardar mi asfixiada PS2 en su cajita azul.... y dar un paso al futuro que ya es presente: Xbox.
A mi me paso lo mismo HALO fue toda una impresion. Solo conservo PS2 por el VF4
kí os dejo con un trailer de un juego de lucha...es un trailer muy
pekeño,pero mola ver los movimientos de los ke salen...adeuuuu

http://www.newtechnix.com/Affichage_Article.php3?Id_Article=937

PD:yo tengo la x-box y el halo ya me lo he pasado en modo normal ,ahora toca en modo legendario y no veas lo dificil ke es.espero llegar al final (jejeje).....xboxers saludos
Joder pues a mi de primeras el halo no me impresionó, porque no iba todo lo suave qeu yo esperaba. Y además la primera pantalla, sin haberte hecho con el control del juego, pues no impresiona demasiado. Pero en cuanto aprendes a jugar, y se te ocurre acercarte a las paredes, a los arboles a la hierva para ver las texturas, y descubres qeu el mando es ya una prolongación de tu brazoo.... algo dentro de ti te obliga a salvar al mundo. Y no te puedes negar.
Halo mola un monton sobre todo la juga bilidad y las testuras
y sobre todo cuando hay un disparo da en una piedra y saltan rstos de ellas es muy bieno el efecto

Adios aaaaaaaa tosssssssss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pues Halo no es de esos juegos ke impresionen a primera vista, debes haber estado en una cueva mucho tiempo... el poder de Halo se ve cuando llegas al nivel del Pantano por primera vez y ya llevas... joer, ni te has dado cuenta ke ya llevas unas 8 horas seguidas jugando y encuentras esa sorpresita de la ke nadie te ha avisado...
Vamos, ke Halo no es de esos juegos ke se deberían poner en los kioskos de demo como pueda ser Dead or Alive 3 o MotoGP, sino un juego de los ke merece la pena comprarse guiados por los comentarios de Internet generalizados.
Pues a mí la verdad es que no fue el Halo el que mas me impresiono, sino que fue el Dead or Alive 3, aunque la verdad es que el Halo es la puta caña tambien.[looco]

Un saludo para todos.
Pues eso, qeu el halo no sorprende demasiado a simple vista, pero según vas jugando vas descubriendo cositas, tanto gráficas como jugables, y cuando te das cuenta, la consola hecha humo, y son las siete de la mañana.
A mi me impacto muxo Doa 3 pero sobre todo... me ha markado para toda mi vida mirar sin kerer hacia la hierba en el escenario exterior... y ver ke es hierba de verdad.me ha dejado markado de por vida [flipa]
a mi del halo siempre recuerdo el suelo de la nave de la pantalla qeu empiezas con el rifle de francotirador. dificil situarse????
se qeu os parecerá raro, pero hasta qeu me dio por fijarme en ese suelo, estaba tan absorto en el juego, qeu ni me habia fijado en los fráficos. Luego , en un momento en qu estaba muerto y mi colega seguia jugando vi el suelo, y descrubrí el bump maping. Gracias dios, por inventar el bump maping. A partir de ese momento me dio por fijarme mas, y joder, hierva arboles, de todo. qeu pasada. Por eso tengo ganas de ver los famosos escenarios del rallysport challenge, qeu todo dios habla de ellos, pero yo no lo he visto.
9 respuestas