Buenas,
Se que alguno estais hasta los "Huev.." de que escriba gente diciendo que se ha comprado la 360. Pero quiero exponer una cosa...
Estoy encantado con "la Maquina", no hace el ruido tan exagerado que dice la gente, no se calienta tanto como dicen... vamos, que o me ha tocado una muy bien hecha, y con mi suerte va a ser que no... , o la gente no sabe que escribir y por poner pegas que no quede...
En el tema de ruidos, no suena mas que mi play2 (2002), y de calentar... pues hombre, no he jugado 5 h, pero lo poco que he jugado no se ha calentado.
El tema de juegos, pues que quereis que os diga, me alquile el PGR3, que en un principio me daba "yuyu" y me ha encantado, todo, desde que cuando te chocas en la valla, la gente se hecha hacia atras... todo tipo de detalles. Vamos que este cae seguro...
Y hoy mi novia me ha comprado el Kameo, que es peculiar. No me ha impresionado tanto pero divierte...
En conclusion, que estoy muy ilusionado con la misma, me da buenas vibraciones y es genial... Me voy a hechar muuuuy buenos "vicios" con ella...
Solo la N64 con el mario64 ha tenido juegos de salida tan buenos.
Lo dicho, queria dejar constancia de mis primeras impresiones de la consola y se la recomiendo a todo el mundo... Que mas dudas que las que tenia... poca gente las podra tener, y no me arrepiento en absoluto.
Un saludo.