He visto la luz!!!

Buenas,

Se que alguno estais hasta los "Huev.." de que escriba gente diciendo que se ha comprado la 360. Pero quiero exponer una cosa...

Estoy encantado con "la Maquina", no hace el ruido tan exagerado que dice la gente, no se calienta tanto como dicen... vamos, que o me ha tocado una muy bien hecha, y con mi suerte va a ser que no... , o la gente no sabe que escribir y por poner pegas que no quede...

En el tema de ruidos, no suena mas que mi play2 (2002), y de calentar... pues hombre, no he jugado 5 h, pero lo poco que he jugado no se ha calentado.

El tema de juegos, pues que quereis que os diga, me alquile el PGR3, que en un principio me daba "yuyu" y me ha encantado, todo, desde que cuando te chocas en la valla, la gente se hecha hacia atras... todo tipo de detalles. Vamos que este cae seguro...

Y hoy mi novia me ha comprado el Kameo, que es peculiar. No me ha impresionado tanto pero divierte...

En conclusion, que estoy muy ilusionado con la misma, me da buenas vibraciones y es genial... Me voy a hechar muuuuy buenos "vicios" con ella...

Solo la N64 con el mario64 ha tenido juegos de salida tan buenos.

Lo dicho, queria dejar constancia de mis primeras impresiones de la consola y se la recomiendo a todo el mundo... Que mas dudas que las que tenia... poca gente las podra tener, y no me arrepiento en absoluto.

Un saludo.
Jejejeje Bienvenido a la Next Gen.
Ahora bajate la demo del Fight Night 3 y ya se te caeran los eggs al suelo. ;-)

Salu2
tubullar escribió:... o la gente no sabe que escribir y por poner pegas que no quede...
Si, es eso, que algunos no tenemos remedio con tanto aburrimiento... ¬_¬

tubullar escribió:En el tema de ruidos, no suena mas que mi play2 (2002),
No, no suena más. Suena casi el doble.

Eso, o tienes la PS2 cascada, o algo ha cambiado en la más reciente partida de X360s. O que pones el dolby muy alto...

P.D.: lo digo porque yo tengo una PS2 del 2003, que puede que incluso suene algo menos que las del 2002.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eso eso, la del fight night, y si todavia te keda algo de adrenalina pa descargar, piya la demo del condemned [babas]
la del fight night ??????
JOER , ya esta pa descargar???
alla voy. a descargarrrrrrrr [fumando]
Lo vuelvo a repetir....

La 360 no suena mas que mi play... ni que la de mi amigo que no la compramos juntos... y que la de otro que se la compro cuando salio...y un largo etc... que me acuerdo, que cuando veiamos una peli se escuchaba el ruidito del ventilador que no veas... y mi xbox lo que suena mas es el lector... aun asi, con el lector incluido, suena menos que la play2 (2002)mia...

A lo mejor estoy "teniente" y tengo que ir al medico...

Eso si, tengo otra del 2004 (me la regalaron con Auna) y esta no suena apenas...

Un saludo.
No sé... puede ser lo otro que he dicho, que a lo mejor en esta última remesa han reducido el ruido.
entiendo que donde he comprado la 360, es de las iniciales... es un video club y ahí habia 2 premiun, o sea, que no se han vendido las iniciales.

A todo esto, en el alcampo de Parquesur el Kameo vale 50 €.

Un saludo.
POR FIN ALGUIEN Q PARECE SASTIFECHO CON LA CONSOLA... ESO ESTA BIEN, [ginyo] YO SOLO TE PONGO UNA PEGA, Q LA CONSOLA SUENA Q TE CAGAS, ES Q ES VERDAD POR LO MENOS LA MIA, Y CREO Q POR AQUI HAY MUXA GENTE Q LE PASA LO MISMO, ASI Q ALOMEJOR TU CONSOLA A SALIO MUY PERO Q MUY BIEN ECHA O SIMPLEMENTE ESTAS TAN FELIZ CON LA CONSOLA Q NO ESCUCHAS EL RUIDO........SIGE JUGANDO Y YA NOS CONTARAS SI SE TE CUELGA Y ESAS COSAS Q LE SUCEDE A LA PRECIOSIDAD DE LA XBOX 360 X-D
en todo de acuero pero sonar suena de cojones, nada exagerado pero suena fuerte si tienes juegos de xbox 360.

si metes uno de xbox suena absolutamente normal y como la PS2 mas o menos.
La mia la compre de las segundas que llegaron y tampoco suena ni se calienta demasiado..... nose ya tomare temperaturas y por sonido.... k jugais a volumen 5? yo cojo y me meto el 5.1 y ni mentero y si juego por la noche no hay problema cascos inalambricos y a jugar...

saludos, estoi contento con la consola pero solo tengo pgr3 y aun no he podido poner live aver si me piyo cod2.
Se os queda colgada? Mas o menos con cuanto tiempo de juego?

Y lo del ruido, de verdad, no suena mucho, no se si es la mia, pero es que soy muy gafe... me extraña que la mia este muy bien hecha.

Lo que si que no la he puesto es en vertical... tengo miedo que me fastidie algun juego...

Un saludo.
tubullar escribió:Se os queda colgada? Mas o menos con cuanto tiempo de juego?

Y lo del ruido, de verdad, no suena mucho, no se si es la mia, pero es que soy muy gafe... me extraña que la mia este muy bien hecha.

Lo que si que no la he puesto es en vertical... tengo miedo que me fastidie algun juego...

Un saludo.

Mientras que no la muevas de horizontal a vertical (o viceversa) con un juego dentro mientras lee no hay problema, a mi me daba yuyu ponerla en vertical tb, pero no pasa nada por ponerla asi, y es que de verdad que la consola con lo bonita que es luce mucho mas en vertical [boing]

salu2 [beer]
yo pienso iwal, mi ps2 suena mas, tengo una v4 y la 360 es la del lanzamiento, de la 360 solo suena el lector y un pekeño murmullo de los ventiladores
Ahora bajate la demo del Fight Night 3 y ya se te caeran los eggs al suelo.

a eso voy yoooo

PD: has entrado en el siguiente nivel [amor]
la mia comprada el dia 2 de diciembre , ni hace ruido exagerado ni se calienta mas de lo normal y tampoco se clava , por el momento a dia de hoy y cruzo los dedos XD .
Pues hoy la estoy dando tela y de momento no se me ha colgado.

Y con el tema del ruido, hoy me he fijado (ayer cuando escribia estaba en el curro) y solo hace ruido fuerte al inicio de la sesion, luego no es muy exagerado.

Un saludo.
tubullar escribió:
En el tema de ruidos, no suena mas que mi play2 (2002),

Tengo una PS2 V3 y la xbox 360 suena así como el doble o el triple...
Pues yo no veo la demo de Fight Night 3 por ningún lado, a vosotros os aparece en el bazar?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
kako1968 escribió:Pues yo no veo la demo de Fight Night 3 por ningún lado, a vosotros os aparece en el bazar?

se llama EA ... FN3
Pues no se yo a q llamais "mucho ruido"... yo la tengo del dia del lanzamiento y a mi no me hace tanto ruido como dicen algunos... no se... sin disco dentro no suena nada de nada.... y cuando metes un juego suena el ventilador mas q el lector... Y tampoco es q sea un ruido exagerao...
Evidentemente la PS2 hace menos ruido, mas q nada porq con la mierda de ventiladorcillo q lleva como pa q hiciera mas ruido jejeje:P
En fin q la mia no hace tanto ruido como algunos deciis
Salu2

PD: despues de 1 par de semanillas de inactividad mi 360 ha resucitado en mi TFT en HD jejeje... increible la diferencia con la tele normal... ya se q no tiene nada q ver pero bueno ahi queda eso XD
20 respuestas