› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Duqe escribió:Y desde el total desconocimiento, es muy difícil ejecutar ese trabajo? Tiene mucha responsabilidad? Entiendo que pueden haber momentos de estrés si se acumulan las mercancías a descargar. Que una persona con experiencia puede hacer en trabajo mucho más rápido que otra sin o con poca. Y que si te cargas un container puedes causar unos cuantos miles de euros de pérdidas. Pero tanto como para esos sueldos?
Repito, no tengo ni zorra. Pero sí, parece una animalada de sueldo.
Schwefelgelb escribió:Duqe escribió:Y desde el total desconocimiento, es muy difícil ejecutar ese trabajo? Tiene mucha responsabilidad? Entiendo que pueden haber momentos de estrés si se acumulan las mercancías a descargar. Que una persona con experiencia puede hacer en trabajo mucho más rápido que otra sin o con poca. Y que si te cargas un container puedes causar unos cuantos miles de euros de pérdidas. Pero tanto como para esos sueldos?
Los salarios no dependen de lo difícil que sea un trabajo. Sus salarios no son criticables por ser altos, sino por cómo se ha llegado a ellos, coaccionando al resto del país.
Hereze escribió:Schwefelgelb escribió:Duqe escribió:Y desde el total desconocimiento, es muy difícil ejecutar ese trabajo? Tiene mucha responsabilidad? Entiendo que pueden haber momentos de estrés si se acumulan las mercancías a descargar. Que una persona con experiencia puede hacer en trabajo mucho más rápido que otra sin o con poca. Y que si te cargas un container puedes causar unos cuantos miles de euros de pérdidas. Pero tanto como para esos sueldos?
Los salarios no dependen de lo difícil que sea un trabajo. Sus salarios no son criticables por ser altos, sino por cómo se ha llegado a ellos, coaccionando al resto del país.
Y no te olvides de otros privilegios que tienen como el de jubilarse poco antes de los 60, algo que no entiendo porque tampoco son mineros, no sé exactamente que problemas físicos desarrollan a lo largo de su carrera que les impide ejercer cualquier trabajo a partir creo que de los 58 años.
Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:Schwefelgelb escribió:Los salarios no dependen de lo difícil que sea un trabajo. Sus salarios no son criticables por ser altos, sino por cómo se ha llegado a ellos, coaccionando al resto del país.
Y no te olvides de otros privilegios que tienen como el de jubilarse poco antes de los 60, algo que no entiendo porque tampoco son mineros, no sé exactamente que problemas físicos desarrollan a lo largo de su carrera que les impide ejercer cualquier trabajo a partir creo que de los 58 años.
¿Pero es jubilación pública o paga la empresa?
Hereze escribió:Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:Y no te olvides de otros privilegios que tienen como el de jubilarse poco antes de los 60, algo que no entiendo porque tampoco son mineros, no sé exactamente que problemas físicos desarrollan a lo largo de su carrera que les impide ejercer cualquier trabajo a partir creo que de los 58 años.
¿Pero es jubilación pública o paga la empresa?
Creo que públicos pero no estoy seguro del todo.
@Juaner yo el salario no lo critico, pero sí las condiciones de acceso, y ciertos privilegios como la jubilación que tampoco tienen mucho sentido.
Duqe escribió:Y desde el total desconocimiento, es muy difícil ejecutar ese trabajo? Tiene mucha responsabilidad? Entiendo que pueden haber momentos de estrés si se acumulan las mercancías a descargar. Que una persona con experiencia puede hacer en trabajo mucho más rápido que otra sin o con poca. Y que si te cargas un container puedes causar unos cuantos miles de euros de pérdidas. Pero tanto como para esos sueldos?
Kafkan5 escribió:Duqe escribió:Y desde el total desconocimiento, es muy difícil ejecutar ese trabajo? Tiene mucha responsabilidad? Entiendo que pueden haber momentos de estrés si se acumulan las mercancías a descargar. Que una persona con experiencia puede hacer en trabajo mucho más rápido que otra sin o con poca. Y que si te cargas un container puedes causar unos cuantos miles de euros de pérdidas. Pero tanto como para esos sueldos?
Es un trabajo con riesgos, trabajan en altura, con maquinaria muy especializada, etc.
Es verdad que cobran mucho y es una mafia, pero no van ahí 6 horitas a hacer el vago y trincar pasta. Es un trabajo estresante y peligroso, no todo son maravillas.
pabloc escribió:Kafkan5 escribió:Duqe escribió:Y desde el total desconocimiento, es muy difícil ejecutar ese trabajo? Tiene mucha responsabilidad? Entiendo que pueden haber momentos de estrés si se acumulan las mercancías a descargar. Que una persona con experiencia puede hacer en trabajo mucho más rápido que otra sin o con poca. Y que si te cargas un container puedes causar unos cuantos miles de euros de pérdidas. Pero tanto como para esos sueldos?
Es un trabajo con riesgos, trabajan en altura, con maquinaria muy especializada, etc.
Es verdad que cobran mucho y es una mafia, pero no van ahí 6 horitas a hacer el vago y trincar pasta. Es un trabajo estresante y peligroso, no todo son maravillas.
Si ser estibador es estresante y peligroso no me quiero imaginar que debe de ser uno de esos que cuelgan de las fachadas.
ale210 escribió:recordad que es uno de los sentimientos básicos del ser humano y por tanto, el que no tiene envidia no es un ser humano
ale210 escribió:la tendrá por otra cosa u otro motivo, pero no podemos negar que cada uno de los que estamos por aquí quisiera esa nómina y/o de la forma que se lo han "ganado".
ale210 escribió:¡Qué cojones!, yo tengo envidia de eso, porque después de varios años sacándote una puta carrera y recibiendo beca porque tus padres no tienen nada, después de estar un montón de tiempo ganando mil y poco cochinos euros, después de 10 años de terminar la carrera apenas si llego a la mitad de la supuesta nómina.
ale210 escribió:Así que puedo afirmar que el deporte nacional español es el chanchullismo y el enchufismo
ale210 escribió:Algunos enseguida acudís al envidia, el deporte nacional como ¿insulto?, pero recordad que es uno de los sentimientos básicos del ser humano y por tanto, el que no tiene envidia no es un ser humano, la tendrá por otra cosa u otro motivo, pero no podemos negar que cada uno de los que estamos por aquí quisiera esa nómina y/o de la forma que se lo han "ganado".
Kafkan5 escribió:Duqe escribió:Y desde el total desconocimiento, es muy difícil ejecutar ese trabajo? Tiene mucha responsabilidad? Entiendo que pueden haber momentos de estrés si se acumulan las mercancías a descargar. Que una persona con experiencia puede hacer en trabajo mucho más rápido que otra sin o con poca. Y que si te cargas un container puedes causar unos cuantos miles de euros de pérdidas. Pero tanto como para esos sueldos?
ale210 escribió:Algunos enseguida acudís al envidia, el deporte nacional como ¿insulto?, pero recordad que es uno de los sentimientos básicos del ser humano y por tanto, el que no tiene envidia no es un ser humano, la tendrá por otra cosa u otro motivo, pero no podemos negar que cada uno de los que estamos por aquí quisiera esa nómina y/o de la forma que se lo han "ganado".
¡Qué cojones!, yo tengo envidia de eso, porque después de varios años sacándote una puta carrera y recibiendo beca porque tus padres no tienen nada, después de estar un montón de tiempo ganando mil y poco cochinos euros, después de 10 años de terminar la carrera apenas si llego a la mitad de la supuesta nómina.
Así que puedo afirmar que el deporte nacional español es el chanchullismo y el enchufismo
Neo_darkness escribió:Una duda desde el más absoluto desconocimiento. Los estibadores son funcionarios públicos? Porque de ser así vaya tela...