He visto las 3 luces rojas

Os comento como a ido la jugada ya que a sido una cosa un poco extraña, a ver si me podeis ayudar.

Estaba yo tan trankilo jugando al PD0 con la 360, la cual a funcionado sin ningun problema desde el dia del lanzamiento, cuando de repente se me a apagado sola la 360 y el sistema 5.1, los cuales estaban los dos en el mismo enchufe de la pared, usando un ladron y nada mas, ni luces rojas ni na raro.

Al de 1 minuto la e vuelto a encender (el 5.1 seguia conectado en el mismo ladron) y e puesto un concierto en dvd y al de 20 minutos de estar viendolo.. SORPRESA! [poraki] [poraki] [poraki] 3 lucecitas rojas sonriendome a la cara xD, y despues de leer todas las 360 k caen ultimamente pues mi primer pensamiento a sido "Ups, me kede sin 360 hasta k MS me mando otra -.-"

Pues nada, la e apagado, y despues de desenchufar el 5.1 del mismo ladron y conectar la 360 directamente a la toma de la pared la e vuelto a encender y a estado durante hora y media o asi funcionando otra vez sin ningun problema

Y ahora no se que hacer, si mandarla a MS a k me la cambien, si ir a la tienda a ver si me la cambian alli o quedarmela mas tiempo a ver si vuelve a pasar.
Decir tambien que hasta hoy la 360 siempre habia estao conectada ella sola en un enchufe y que a sido al de un rato de enchufar los 5.1 en el mismo sitio cuando a petado.
Puede ser que enchufar las dos cosas ahi haya echo k mi 360 caske? ¬_¬ o es k estaba destinada a enseñarme las 3 lucecitas hoy? y por ultimo si a alguien le a pasado, es verdad k una vez k las ves empiezan a ser mas y mas frecuentes cada vez hasta k al final no puedes casi ni encender la consola y la tienes k cambiar? (Parece la nueva version de THE RING xDDDD)

Un saludo y perdon por el tocho
yo cuando la compre con las ansias de jugar se me olvido ponerle el cable del euroconector y se puso el circulo del power rojo jejeje
si no vuelve a pasar pos no problem

salu2
A lo mejor solo la tenias mal conectada. Yo al principio tenia el cable de la tele mal conectao y tb me aparecio la luz roja. Lo puse bien y de momento va perfceta.
A mi tb me paso una vez, y era pq el cable de alimentación no estaba correctamente enganchado. Muchas veces lo de las luces rojas es pq el cable no esta bien metido y firme dentro de su sitio.
I H8 U escribió:A lo mejor solo la tenias mal conectada. Yo al principio tenia el cable de la tele mal conectao y tb me aparecio la luz roja. Lo puse bien y de momento va perfceta.

Cuantas luces rojas te aparecieron? (si te acuerdas vamos)
Asias
Pues no lo recuerdo exactamente. A lo mejor se encendieron los 4 tramos del anillo de luz de la consola, pero no podria asegurarlo.
Yo intente cambiar el cable VGA por el de componentes con la consola funcionando y aparte de que se apaga tambien se encienden las luces rojas, asi que quizas como te dicen fue por algun cable algo suelto.
Yo tengo la consola, el PC y todos los periféricos correspondientes con un ladrón y una regleta y no me ha petado nada. [chiu]
Yo tengo en una regleta:
- la tV
- el 5.1
- El dvd
- el divx
- el c+
- el conversor óptico/coaxial
- la 360

Edito:Me dejaba la 360 Oooh
Entonces va a ser como que no es por tenerla enchufada con un ladron o regleta me da a mi.
Pues bueno, voy a dejar de "preocuparme" y a disfrutar de esta pedazo de makina y si me vuelve a pasar pues tiro de garantia y ale. [chulito]

Asias por vuestras respuestas
Yo tb tengo varias cosas en una regleta, concretamente, la impresora, la tv, la PS2, el escaner y la xbox 360 y nunca me ha pasado :-)
Conectado tengo:
-5.1
-PC
-Monitor
-TV
-Modem
-Xbox
-Ps2
-360

Saludos.
Es que una regleta no es lo mismo que un ladrón. No sé por qué, pero hace años cuando compramos el 486 el de la tienda nos dijo que conectásemos todo a una regleta, porque con un ladrón podría petar. Así lo hicimos y no hemos tenido problemas nunca. Ahora de hecho tengo una regleta enchufada a otra regleta, y todos los enchufes ocupados.

Compra una regleta y usa el ladrón para aparatos que no requieran demasiada potencia.

Saludos.
JaviMadri escribió:Es que una regleta no es lo mismo que un ladrón. No sé por qué, pero hace años cuando compramos el 486 el de la tienda nos dijo que conectásemos todo a una regleta, porque con un ladrón podría petar. Así lo hicimos y no hemos tenido problemas nunca. Ahora de hecho tengo una regleta enchufada a otra regleta, y todos los enchufes ocupados.

Compra una regleta y usa el ladrón para aparatos que no requieran demasiada potencia.

Saludos.

Depende del ladrón. Yo para enchufar la regleta al ladrón y que no me pete me he comprado uno de los industriales esos "que no se petan ni pa'tras"!!!!
helenchan escribió:Depende del ladrón. Yo para enchufar la regleta al ladrón y que no me pete me he comprado uno de los industriales esos "que no se petan ni pa'tras"!!!!

Ni idea de lo que es eso :P

Suppongo que aun siendo industriales serán más baratos que una regleta de tres enchufes. Yo tengo una de tres enchufes con interruptor on/off y me costó cuatro euros. Claro, que no estoy muy puesto en precios de regletas y/o ladrones. Bueno, sí, en los chinos un ladrón vale 1 € xD.

Si son baratos y no petan es una buena opción un ladrón de esos.

Saludos.
JaviMadri escribió:
Ni idea de lo que es eso :P

Suppongo que aun siendo industriales serán más baratos que una regleta de tres enchufes. Yo tengo una de tres enchufes con interruptor on/off y me costó cuatro euros. Claro, que no estoy muy puesto en precios de regletas y/o ladrones. Bueno, sí, en los chinos un ladrón vale 1 € xD.

Si son baratos y no petan es una buena opción un ladrón de esos.

Saludos.

Baratos no son. En realidad son bastante más caros que tu regleta de 3 enchufes [mad] . Pero hasta que no saquen regletas quilométricas o en espiral yo seguiré enchufando las regletas a los ladrones. [ginyo]
helenchan escribió:Baratos no son. En realidad son bastante más caros que tu regleta de 3 enchufes [mad] . Pero hasta que no saquen regletas quilométricas o en espiral yo seguiré enchufando las regletas a los ladrones. [ginyo]

Entonces para lo que quiere el autor del post (enchufar el 5.1 y la 360) casi mejor la regleta :).
JaviMadri escribió:
Entonces para lo que quiere el autor del post (enchufar el 5.1 y la 360) casi mejor la regleta :).

Eso segun lo que quiera luego: un ladrén de 2 es más facil de encontrar que una regleta de 2, y mas barato. Con 3 ya no pasa lo mismo. A demás, en cuanto a espacio son mejores los ladrones.
De momento e cojido otro ladron que tenia por casa y lleva la 360 unas 4 horas ahi dandole y no me a vuelto a pasar lo de las luces.. na, espero k fuera simplemente una vez que la consola se canso del verde y keria poner un poco de rojo hay en plan discoteca xDD

Un saludo
20 respuestas