Os comento como a ido la jugada ya que a sido una cosa un poco extraña, a ver si me podeis ayudar.
Estaba yo tan trankilo jugando al PD0 con la 360, la cual a funcionado sin ningun problema desde el dia del lanzamiento, cuando de repente se me a apagado sola la 360 y el sistema 5.1, los cuales estaban los dos en el mismo enchufe de la pared, usando un ladron y nada mas, ni luces rojas ni na raro.
Al de 1 minuto la e vuelto a encender (el 5.1 seguia conectado en el mismo ladron) y e puesto un concierto en dvd y al de 20 minutos de estar viendolo.. SORPRESA!
3 lucecitas rojas sonriendome a la cara xD, y despues de leer todas las 360 k caen ultimamente pues mi primer pensamiento a sido "Ups, me kede sin 360 hasta k MS me mando otra -.-"
Pues nada, la e apagado, y despues de desenchufar el 5.1 del mismo ladron y conectar la 360 directamente a la toma de la pared la e vuelto a encender y a estado durante hora y media o asi funcionando otra vez sin ningun problema
Y ahora no se que hacer, si mandarla a MS a k me la cambien, si ir a la tienda a ver si me la cambian alli o quedarmela mas tiempo a ver si vuelve a pasar.
Decir tambien que hasta hoy la 360 siempre habia estao conectada ella sola en un enchufe y que a sido al de un rato de enchufar los 5.1 en el mismo sitio cuando a petado.
Puede ser que enchufar las dos cosas ahi haya echo k mi 360 caske?
o es k estaba destinada a enseñarme las 3 lucecitas hoy? y por ultimo si a alguien le a pasado, es verdad k una vez k las ves empiezan a ser mas y mas frecuentes cada vez hasta k al final no puedes casi ni encender la consola y la tienes k cambiar? (Parece la nueva version de THE RING xDDDD)
Un saludo y perdon por el tocho