Mñeh.
Entiendo que sea un caso de "gota que colma el vaso", pero la "nuestra" es una posición muy difícil de defender por toda la ingeniería social que se ha llevado a cabo durante los últimos ¿30? años, por lo que cada pronuncia al respecto debe de ser incuestionable (Por eso aborrezco tanto el t_d_s p_t_s, el "a fregar" y estas mierdas que no hacen más que reforzar la posición contraria). Y en este caso, aunque en el desarrollo de la película se haya mezclado gente como Eve Ensler -quien dice abiertamente que se trata de un filme feminista- no merece la pena airearlo mucho.
Por dios. Comentad los temas de los juzgados, la indefensión legal, las denuncias falsas, los divorcios injustos... Pero yo dejaría las películas de lado por un tiempo, o las abordaría con MUCHO cuidado y un poco más de argumentación detrás. De otro modo no generamos una imagen distinta que la de las que se lanzan en tromba ante cualquier obra que las "ofenda". Y hay que tener en cuenta que lo que ha empezado a desprestigiar el "feminismo" es precisamente el lanzarse a protestar sobre cosas triviales y ofenderse por todo, y no hay que cometer el mismo error.
Calma y a comentar las cosas que realmente importan. Y si de verdad alguien necesita comentar que la película X o Y es una porquería adoctrinadora, que lo haga con argumentos un poco bien planteados.