He visto Mad Max FELC y el último epsodio de Juego de Tronos y...

¿Muy rebuscado, no? Mad Max es diversión y exageración pura y dura, evasión en estado puro, buscar trasfondos filosófico-existenciales y conspiraciones judeo-masónico-comunistas en esta saga es... enfermizo.

Y respecto a juego de tronos, una serie donde el 90% de los personajes, independientemente de su sexo son una banda de hijos de puta y que matan y mueren sin discriminación buenos, malos, hombres, mujeres y viceversa :p, pues qué quieres que te diga.
Si si.. Cersei es un amor de mujer, la bondad personificada.
darkelphos escribió:Si si.. Cersei es un amor de mujer, la bondad personificada.

Ya ves, junto a las hijas de la víbora roja xD.
Hombre, teniendo en cuenta que Mad Max esta ambientado en un mundo post apocaliptico, donde sobrevive el mas fuerte, veo normal que haya mas hombres que mujeres y que las mujeres que quedan se sepan defender de puta madre, no se xDDDDD
y el 99,8% de todas las pelis los asesinos en serie son hombres.

y las dos o tres que hay que son mujeres es porque estan merilotas perdidas no porque sean malas per se.
rampopo escribió:y el 99,8% de todas las pelis los asesinos en serie son hombres.

y las dos o tres que hay que son mujeres es porque estan merilotas perdidas no porque sean malas per se.

En la vida real cual es el porcentaje de asesinas en serie?
(mensaje borrado)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya empezamos con la tonteria ?
Es un error ponerse a la altura de las feministas radicales.
HOSTIA, ya decía yo que me notaba raro estos días... ¡me faltaba mi dosis semanal de victimismo! La semana pasada tuvimos esto hilo_una-app-social-se-convierte-en-una-boutique-de-hombres-objeto_2097812, esto hilo_mujer-agrede-a-hombre-por-cantar-mal-en-un-karaoke_2098181 e incluso esto hilo_50-sombras-de-grey-es-el-reflejo-de-una-sociedad-enferma_2098382, pero ya estamos a jueves y la cosa parecía que no arrancaba del todo.

Os digo más o menos lo mismo que comenté hace poco sobre unos podemitas muy pesados: flaco favor le hacéis a vuestra causa (que también es la mía, porque abogo por la igualdad) siendo unos cansinos acomplejados y viniendo a llorar por cualquier tontería... casi casi como hacen las feminazis a las que tanto criticáis. Cualquier día abrís un hilo quejándoos de que existen demasiadas cosas de color rosa.
Tony Skyrunner escribió: Cualquier día abrís un hilo quejándoos de que existen demasiadas cosas de color rosa.

Imagen

:-P
Dead-Man escribió:
rampopo escribió:y el 99,8% de todas las pelis los asesinos en serie son hombres.

ni idea pero tampoco creo que este muy lejos a esa cifra.
Tony Skyrunner escribió:HOSTIA, ya decía yo que me notaba raro estos días... ¡me faltaba mi dosis semanal de victimismo! La semana pasada tuvimos esto hilo_una-app-social-se-convierte-en-una-boutique-de-hombres-objeto_2097812, esto hilo_mujer-agrede-a-hombre-por-cantar-mal-en-un-karaoke_2098181 e incluso esto hilo_50-sombras-de-grey-es-el-reflejo-de-una-sociedad-enferma_2098382, pero ya estamos a jueves y la cosa parecía que no arrancaba del todo.

Os digo más o menos lo mismo que comenté hace poco sobre unos podemitas muy pesados: flaco favor le hacéis a vuestra causa (que también es la mía, porque abogo por la igualdad) siendo unos cansinos acomplejados y viniendo a llorar por cualquier tontería... casi casi como hacen las feminazis a las que tanto criticáis. Cualquier día abrís un hilo quejándoos de que existen demasiadas cosas de color rosa.

Esto.
rampopo escribió:
Dead-Man escribió:

ni idea pero tampoco creo que este muy lejos a esa cifra.

pues estas en un error ya que segun estudios alrededor del el 20% de los asesinatos son obra de mujeres no un 0.1%

es mas como se las tiene tan poco en cuenta por culpa del gilipoyismo de la sociedad pensando que las mujeres no con capaces de matar suelen tener el numero de victimas mas alto porque tardan mas en pillarlas por lo tanto comenten mas crimenes

sobretodo los angeles de la muerte

Salu2
Pobre hombre blanco rico hetero oprimido
A ver, Mad Max es muy simple y solo podía ser así o todo lo contrario, no hay medias tintas. Buenos y malos, no tiene mas. Y teniendo en cuenta de lo que va la peli las mujeres solo podían salir como el bando de las buenas. Y todas las pelis apocalípticas acaban volviendo a lo mas básico del ser humano, y lo mas básico (en la historia lejana del ser humano está el ejemplo) es que el hombre caza y la mujer está en "casa".

En cuanto a Juego de Tronos pues no se que serie ves tú pero...
Melisandre (la bruja roja) tiene menos aprecio por la vida ajena que Hannibal Lecter
Cersei Lannister lo haría todo por sus hijos pero parece que ese "todo" siempre es joder al prójimo de la forma mas brutal que se le ocurra
Las serpientes de arena son mas brutas que un arao y además demuestran no tener pudor alguno a la hora de mostrarse ellas mismas como un objeto de deseo... para conseguir sus objetivos
Olena Tyrell será "de los buenos" pero tiene un punto de arpía bastante marcado
Margaery Tyrell ha aprendido de su abuela, hace un año quizá no la habría puesto aquí, pero ahora si
Ellaria Arena parecía solamente la concubina de Oberin pero está dejando claro que le va lo de matar gente (aunque no se atreva a hacerlo ella misma)
Lysa Arryn estaba mas tarada que cualquier otra persona de todo este universo de locos
La "bruja" que tiene que ayudar en el parto de Daenerys... ayuda lo mismo que una bomba en el patio de una escuela.

También hay mujeres "buenas" por definición:
Sansa
Brienne
Gilly/Elí (la verdad es que no sé ni como se llama... he buscado en google y me sale Gilly en la serie y Elí en los libros... pero Sam no la llama Eli en la serie? o me lío con la pronunciación?),
Myrcella
Talysa (la mujer de Rob Stark)
Daenerys

Pero también hay un montón en "tierra de nadie", que pueden "matar" o "utilizar a la gente" pero tampoco es que sean unas "cabronas de cuidado" ni unas sádicas.
Catelyn Stark
Arya
Ros
Shae (no se si ponerla aquí, al final no entendí bien si realmente era una cabronaza o si solo estaba ahí porque si intentaba fugarse la mataban)
La hermana de Theon
Osha (la que va con Bran)
Ygritte
Raymans escribió:...parece ser que los hombres somos malísimos. Somos violadores,violentos...menos algún tipo guaperas que sirve de prototipo a seguir (típica propaganda) y algún otro que se suicida para salvar a las damiselas en apuros(que por cierto,matan sin ningún tipo de problema).Hombres saltando por los aires,destripados,asesinados y todo en primer plano. Ni una sola mujer mala oiga ¬_¬ .

Este es el mensaje que se envia constantemente no solo en esta película y serie,en prácticamente todos los contenidos que se hacen. Podría decir mas,pero no quiero meter spoilers.

Es una pena que exista tanta manipulación.

Es que lo tenía que decir [lapota] .

Vete a ver Gone Girl.
Raymans escribió:Yo me referia a la última escena del último episodio,se han pasado un poquito...pero si,tenéis razón,JDT no es el mejor ejemplo porque hay de todo,creo que por eso me gusta tanto la serie [oki] .

Aún así creo que Mad Max es feministoide al máximo,no hay NI UNA SOLA mala con los malos,y eso amigos,no se llama igualdad.

Todas las películas venden que una mujer se puede dar puñetazos y patadas,pues no,esto en un Mad Max real no pasaría,por eso se llama película.

Según la película los hombres somos todos malos menos algún "santo" que hace de excepción y nos enseña como se debe comportar un hombre de verdad [carcajad] ,ellas o son todas buenísimas o hay alguna arrepentida o es una víctima.

Cuando llegan al "edén",las ancianas(solo mujeres) preguntan "quienes son ellos",y una de las protas dice "tranquila,son de fiar" [carcajad] .Por lo visto en este "eden" solo hay mujeres según al película,y si la tierra se pone ácida y se jode el "edén" pues la culpa la tienen los hombres y su gasolina(gasolina que hace funcionar las motos de estas ancianas [jaja] ),ellas siempre están allí para proteger las semillas para el futuro.

Te lo repito, buscas cosas donde no las hay. Estás hablando de Mad Max, que tiene una base mas simple que el funcionamiento de una alpargata. Ni manipulación ni mierdas, bueno contra malo, no tiene mas.
Irle a buscar mas profundidad a una peli como Mad Max que es espectáculo por espectáculo es tener ganas de encontrar cosas que no existen.
Tukaram escribió: pues estas en un error ya que segun estudios alrededor del el 20% de los asesinatos son obra de mujeres no un 0.1%

es mas como se las tiene tan poco en cuenta por culpa del gilipoyismo de la sociedad pensando que las mujeres no con capaces de matar suelen tener el numero de victimas mas alto porque tardan mas en pillarlas por lo tanto comenten mas crimenes

Salu2

Estamos hablando de asesinos en serie, no de asesinos sin más. Y en el caso de los asesinos en serie me suena haber escuchado que la gran mayoría eran hombres y blancos. Me gustaría encontrar alguna estadística.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esta claro que esas pelis y series son financiadas por feminazis para dejar mal vistos a los hombres
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
He visto comentarios en vídeos de willy fog de youtube del tipo: "gracias a dios no hay ya tanta serie sexista" con el argumento de que "ponían a la mujer como una sumisa que espera que llegue su hombre de vivir aventuras", me creo cualquier cosa a estas alturas del partido.

Venga, hasta luego.
Raymans escribió:Respeto tu opinión,yo tengo la mía.¿De que genero son los malos?,¿de que genero son los buenos?.Los detalles no estan para nada.

En Mad Max 2 podía haber una tarada con un tarado,esto es lo normal de la "igualdad",pero en la nueva pelicula no hay NI UNA SOLA MALA :-? .
https://www.youtube.com/watch?v=sOi1l_Dkl-A

Nadie puede hacerme pensar diferente porque la prueba esta en la película para ojos y oídos que sepan entender.Repito,NI UNA SOLA MALA.Tiene que haber malas con los malos,cuatro o cinco extras femeninas no cuestan nada en un rodaje enorme,el tipo de las balas podría haber sido una mujer por ejemplo,y con las ancianas moteras tendría que estar algunos ancianos moteros viviendo en una sociedad igualitaria y de respeto y ayuda mutua,no esa mi*rda unilateral.
Pues na, tu sigue viendo cómo nos intentan "comer la cabeza" a base de ¿feminismo?, que yo seguiré disfrutando de HISTORIAS DE FICCIÓN.

PD: En el vídeo que has puesto se ve la definición de mujer florero... eso es para demostrar que ya hace 30 años tenían ese problema o es que realmente pensabas que esa escena muestra "como una mujer puede ser mala"? Porque si hay que poner a una mujer como mala en la primera peli de Mad Max yo escojería a... No, espera, no hay ninguna, son todo tíos.
La película todavía la tengo que ver, la serie va camino de convertirse en una mierda mas infumable que el final de Lost.
Raymans escribió:No quiero un mundo de hombres,pero tampoco quiero un mundo de mujeres,quiero un mundo de personas donde participen todos desde todos los puntos de vista,no me gusta la manipulación.¿Es que es tan difícil de entender?.

Entiendo que te gusta lo que te gusta, lo que no entiendo es qué queja tienes de esta película en concreto, que está hecha expresamente así para ser EXTREMA.
Han hecho una peli que va al límite del salvajismo y de la acción en la que 3 hombres controlan TODO y son unos putos machistas, pues claro que no hay mujeres al cargo, es que los personajes no quieren que las haya (para una que hay, los traiciona).

Y si lo ves "en todas partes" dí dónde lo ves, no sigas con esta película que es de los peores ejemplos que existen precisamente porque quiere ser así, no se esconde ningún mensaje raro detrás de la película, lo enseña claramente para que se vean los dos bandos y solo haya dos simples y fáciles de distinguir.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pues a mi Mad Max (la última) me gusta un tanto más por ese toque feminista que le dan, voluntaria o involuntariamente. Mola saco ver a esas mujeres defenderse con las uñas y las dientes, Mad Max pasando a un segundo plano para djar todo el protagonismo a las "verdaderas" protas.

Una delícia de película.

Y respecto a JDT, psé. Enfin... en la puta edad media no hay feminismo que valga, osea que tu comentario está fuera de contexto.
Pinta que tienes fijación con el tema
Dead-Man escribió:
Tukaram escribió: pues estas en un error ya que segun estudios alrededor del el 20% de los asesinatos son obra de mujeres no un 0.1%

Salu2

Estamos hablando de asesinos en serie, no de asesinos sin más. Y en el caso de los asesinos en serie me suena haber escuchado que la gran mayoría eran hombres y blancos. Me gustaría encontrar alguna estadística.

Ese estudio de donde he sacado la info es precisamente en base a asesinas en serie que hay muchisimas mas de las que la gente se cree

aki tienes una lista de los mas famosos y veras como hay muchas mas mujeres de lo que se piensa y con un numero de victimas que asusta entre otros casos porque suelen preferir veneno y tal que es mas "limpio" y deja menos pruebas

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ases ... a%C3%ADses

y aki otro articulo hablando del tema tampoco es tan dificil encontrar informacion

http://lasdisidentes.com/2013/03/06/ase ... -mortales/

asi que a pesar de lo que la sociedad por gilipoyismo se cree si son capaces de matar y encima precisamente por esa creencia de que no son capaces suelen hacerlo mas tiempo hasta que las pillan
Mñeh.

Entiendo que sea un caso de "gota que colma el vaso", pero la "nuestra" es una posición muy difícil de defender por toda la ingeniería social que se ha llevado a cabo durante los últimos ¿30? años, por lo que cada pronuncia al respecto debe de ser incuestionable (Por eso aborrezco tanto el t_d_s p_t_s, el "a fregar" y estas mierdas que no hacen más que reforzar la posición contraria). Y en este caso, aunque en el desarrollo de la película se haya mezclado gente como Eve Ensler -quien dice abiertamente que se trata de un filme feminista- no merece la pena airearlo mucho.

Por dios. Comentad los temas de los juzgados, la indefensión legal, las denuncias falsas, los divorcios injustos... Pero yo dejaría las películas de lado por un tiempo, o las abordaría con MUCHO cuidado y un poco más de argumentación detrás. De otro modo no generamos una imagen distinta que la de las que se lanzan en tromba ante cualquier obra que las "ofenda". Y hay que tener en cuenta que lo que ha empezado a desprestigiar el "feminismo" es precisamente el lanzarse a protestar sobre cosas triviales y ofenderse por todo, y no hay que cometer el mismo error.

Calma y a comentar las cosas que realmente importan. Y si de verdad alguien necesita comentar que la película X o Y es una porquería adoctrinadora, que lo haga con argumentos un poco bien planteados.
32 respuestas