he visto mi vida en 0.5segundos

hola! no puedo escribir mucho xk tengo un dedo vendado y con puntos y me duele mucho, bueno he tenido hoy un accidente de los buenos aquí os relato mi historia:

Iba yo con un amigo por una avenida cuando de repente en un cruce un tío se salto el stop, pero lo que mas me sorprendió es que mientras venia al tío con coche acercándose unos escasos 0.5m a toda pastilla, yo lo estaba viviendo como a "carama lenta" lo vi acercándose pensé en que me iba a espantar con el y saldría volando (me pego en el lateral de la moto) en el momento que me propino el golpe salí volando y vi el suelo y el cielo a la vez, cai contra el suelo y empecé a dar vueltas como un cosaco, mi amigo se chocho con la cabeza contra un contenedor, una vez en el suelo perdí la conciencia unos 2 segundos o 5, pues abrí los ojos y me encontré al hombre diciendo que si me podía levantar por mi propio pie o si me ayudaba, automaticamente el hombre me dijo que la moto era lo de menos, que del tirón para el ambulatorio, me llevo el en su coche, la verdad es que se porto bastante bien con nosotros, ya en ambulatorio me tuvieron que poner suero, ya que tenia cerca del 40% del cuerpo quemado por culpa del cemento, así que estaba rabiando de dolor, bueno allí el hombre, admitió ser culpa suya y hicimos los papeleos, después en ambulancia para sanlucar y a hacerme las pruebas ami y a mi amigo, bueno despues de todo eso ni todavía los putos médicos llamaron a mis padres así que en sillas de ruedas fuimos a la puerta del hospital y me fume un cigarro con mi amigo para hablar de lo que paso, bueno era para contaros eso, necesitaba desahogarme, bueno gracias a todos de antemano

saludos....

p.d. daños coraletares XD

moto partida en dos "cachos" literalmente, la unión entre el motor y el cárter no existe, esta completamente doblada y retorcida Oooh

el amortiguador se rompió también ¿como coño lo hizo?

y el reloj de reyes al carajo

bueno gracias a todos por leer esta cosa que me ha pasado a alas 5 de la tarde hoy en chipiona

saludos de nuevo.....
Joder O__o
Ya podrias haberlo contado cuando te encontraras recuperado del todo no? xDD

Da gracias de que no te toco un hijo de puta y echo a correr, a un conocido mio le paso eso...

Mejorate [oki]
gracias maggot y menos mal xk si no stoy ara mismo todavia alli tirado...........

enga gracias

saludos....
Joder, [flipa] [flipa] pues viendo como quedó la moto, he de decir que has tenido una suerte que lo flipas, pero por lo menos, solo tienes "¿lesiones leves?"..

La moto claro que es lo de menos..pero jode igualmente xD..

Pues ahora a recuperarse, por curiosidad, que moto era??
Joder!

Lo bueno es que puedas estar aquí contandolo, que hay otros que no tienen esa suerte...

Yo esque no voy en moto por eso, por la facilidad de que te puedas llevar un susto de estos.

Me alegro tío que estés bien tío! A mejorarse! [bye]
no si.... hemos tenido mas suerte que un puto quebrado y solo tengo "lesiones leves" y si jode muxo xk era de estas navidades pagada a medias con mis pares, era una kymco agility de 4t, aver si con el seguro puedo comprarme una jog r o algo por el estilo, enga, gracias a todos

saludos...

p.d. me voy ya a la cama ke me duele todo y mañana me doleras mas todavia...
porlomenos el pavo no a salido corriendo, me alegro k estes bien, dentro de lo ke cabe, podria aver sido peor
Si, suerte tuviste de que el tío fuera una buena persona. Por lo menos estás bien que eso es lo que importa. Mejórate!
Un saludo
Venga tio mejorate y aunq no tenga ni idea de circulacion, por lo menos el hombre ese tenia humanidad xq hay cada capullo por ahi q te hubiese dejado tirado

Animo [bye] [bye] [bye]
No re duermas con el seguro y mira el lado positivo, te pagaran un buen dinerito XD
Por lo del nombre del hilo, quería comentar que el otro día vi un documental sobre el tiempo, y dijeron que es totalmente verídico (yo no me lo creía) que el cerebro produce más imágenes por segundo en situaciones de crisis. De esta forma tienes "más tiempo" de pensar, así como cuando dormimos el reloj interno hace lo contrario, y cuando despertamos no es como si hubieramos estado tantas horas...

No se si lo sabríais, a mi me resultó curiosísimo ;)
osea que viste las cosas en camara lenta?

como Max Payne [idea]

PD: a mi me paso una vez, pero era cuando me cai de la bicicleta y pude ver como caia en camara lenta [mad]
Que suerte has tenido tío...me alegro por ti...

Eso es que estas predestinado a hacer algo grande que cambiará la historia [ginyo]

Ahora en serio...la vida te ha dado una segunda oprtunidad...aprovechala!!!
ZADOK escribió:Por lo del nombre del hilo, quería comentar que el otro día vi un documental sobre el tiempo, y dijeron que es totalmente verídico (yo no me lo creía) que el cerebro produce más imágenes por segundo en situaciones de crisis. De esta forma tienes "más tiempo" de pensar, así como cuando dormimos el reloj interno hace lo contrario, y cuando despertamos no es como si hubieramos estado tantas horas...

No se si lo sabríais, a mi me resultó curiosísimo ;)

por casualidad recurdas el nombre del documental ? me gustaria verlo
RAYDEN01 escribió:PD: a mi me paso una vez, pero era cuando me cai de la bicicleta y pude ver como caia en camara lenta [mad]

Yo también tuve un accidente grave, no me paso toda la vida por delante pero si que ví todo a cámare hiperlenta.

Pd: una pregunta, ¿sabéis si el cerebro "olvida" cosas malas adrede?
Mirale el lado positivo, el seguro te pagara una pasta gansa

El_SuStO escribió:

Yo también tuve un accidente grave, no me paso toda la vida por delante pero si que ví todo a cámare hiperlenta.

Si,creo que se le llama memoria selectiva
Lo importante, que estas bien.
Recuperate al 100% pronto.
Saludos.
Pues nada tío, lo importante es que ahora puedes contarlo.
me alegro de que estes bien pero macho esto me ha dolido mucho

y icimos los papeleos
Bueno, llevabais casco?
El_SuStO escribió:

Son mecanismos de defensa del propio cerebro.

Por ejemplo, cuando ves algo muy agradable las pupilas suelen dilatarse y si es desagradable pasa lo contrario.

Por cierto, a mí también me gustaría ver ese documental. :-)
caballeroalba escribió:hola! no puedo escribir muxo xk tengo un dedo vendado y con puntos y me duele muxo, weno he tenido hoy un accidente de los buenos aqui os relato mi historia:

Iba yo con un amigo por una avenida cuando de repente en un cruze un tio se salto el stop, pero lo ke mas me sorprendio ske mientras venia al tio con coxe acercandose unos escasos 0.5 a toda pastilla, yo lo estaba viviendo como a "carama lenta" lo vi acercandose pense en que me iba a espantar con el y saldria volando (me pego en el lateral de la moto) en el momento que me propino el golpe sali volando y vi el suelo y el cielo a la vez, cai contra el suelo y empeze a dar weltas como un cosako, mi amigo se chocho con la cabeza contra un contenedor, una vez en el suelo perdi la conciencia unos 2 segundos o 5, pues abri los ojos y me encontre al hombre diciendo que si me podia levantar por mi propio pie o si me alludaba, automaticamente el hombre me dijo ke la moto era lo de menos, ke del tiron para el ambulatorio, me llevo el en su coche, la verdad ske se porto bastante bien con nosotros, ya en ambulatorio me tubieron que poner suero, ya que tenia cerca del 40% del cuerpo kemado por culpa del cemento, asi ke estaba rabiando de dolor, bueno alli el hombre, admitio ser culpa suya y icimos los papeleos, despues en ambulancia para sanlucar y a hacerme las pruebas ami y a mi amigo, bueno despues de todo eso ni todavia los putos medicos llamaron a mis padres asi que en sillas de ruedas fuimos a la puerta del hostipal y me fume un cigarro con mi amigo para ablar de lo que paso, bueno era para contaros eso, nesesitaba desaogarme, bueno gracias a todos de antemano

saludos....

p.d. daños coraletares XD

moto pardita en dos "cachos" literalmente, la union entre el motor y el carter no existe, esta completamente doblada y retorcida Oooh

el amortiguador se rompio tambien ¿como coño lo hizo?

y el relog de reyes al carajo

bueno gracias a todos por leer esta cosa que me ha pasao a alas 5 de la tarde hoy en chipona

saludos de nuevo.....

Yo hace años tube un accidente de moto tambien, iva tan tranquilo y de golpe y porrazo un coche se saltó el semaforo en ambar de un cruce, y me encontré sin apenas darme cuenta delante de el, al intentar esquivarlo, caí al suelo y resbalé durante un rato en el asfalto. Total que para el hospital con quemaduras y magulladuras...

!saludos y espero que te recuperes lo antes posible!
muchisimas gracias a todos por haber respondido, os agradezco mucho vuestra amabilidad y apoyo, y bueno......... el casco........ lo tenia pero colgado...... así que salio volando, de nuevo gracias a todos por todo, son ahora las 7:40 de la mañana y me voy para las curas para terminar ligero, no he dormido nada en la puta noche y no veas como duele la rodilla y el tobillo ahora, me retuerzo de dolor con solo mover la pierna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno de nuevo gracias a todo por vuestro apoyo enga...

saludos...

p.d. sabéis si el seguro si me paga una moto nueva, puedo coger las piezas de la vieja? es decir quedarme con la vieja para piezas y demás????

sertxos escribió:me alegro de que estes bien pero macho esto me ha dolido mucho

perdon tio, pero esque no estaba para nada, ahora lo corrijo [rtfm] [rtfm]
Primero, no llevar el casco t podria haber costado la vida, si, has tenido suerte.
Segundo, si llevas el casco en el brazo te lo podias haber roto, pero bueno, todo esto lo sabras, llevas moto, y es tu vida.
Y tercero, cuando haya un accidente asi, no permitas q nadie que no sean del servicio medico, que llamen a la ambulancia y q ellos te trasladen, mientras, q llamen a atestados y hagan su trabajo.

Ahora guarda todo lo q tengas del medico, y presentalo al seguro para una indemnizacion, si tienes algun esguince o algo roto o lo q sea, lo presentas, si el tio tiene seguro, ellos se haran cargo.

Lo de la moto depende...ahora tendran q peritarla y seguramente la den como siniestro total. Si a ellos no les importa que te qedes con la chatarra pues alomejor t la puedes llevar.

Mas q la moto, presenta por daños propios, quemaduras q posiblemente te qeden las marcas para siempre (segun como sean), y lo q t hayas echo, donde t duela, los puntos, etc..
has tenido muuuucha suerte.Podia haber sido peor por no llevar el casco.
tio me alegra que estes bien .............

ojala todos fueran asi de generosos porque ahi peña que se piran y dejan a la gente tirada.

A recuperarte y a ser feliz y vivir esta segunda oportunidad porqeu gente con un golpe mas pequeño a muerto............

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

como mi amigo...........

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
El otro conductor hizo lo que no se debe hacer nunca: cogerte y meterte en su coche. Mu mal. Te tienes que esperar con el herido hasta que llegue la ambulancia, ya que si hubieses tenido una lesión cervical y te hubiesen levantado sin el collarín te hubieses quedado tetraplégico...
Joder... q mal, me alegro de que al menos estés bien, podría haber sido peor...
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, joder....... lo siento core...... bueno de nuevo gracias por escucharme y contestarme, si al final ADORO A EOL!!!!

saludos...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Zinder...

¿Me quieres decir de que tengo un accidente aunque la culpa haya sido del otro y no llevaba casco por una irresponsabilidad MÍA aún puedo pedir daños?.

En serio, lo flipo con las leyes.
pechelin escribió:¿Me quieres decir de que tengo un accidente aunque la culpa haya sido del otro y no llevaba casco por una irresponsabilidad MÍA aún puedo pedir daños?.

Efectivamente, la culpa la ha tenido el otro. Tu aunque no llevaras casco, si el otro no se hubiera saltado el stop no habría pasado nada.
jur318 escribió:
por casualidad recurdas el nombre del documental ? me gustaria verlo

Pues no tío, no lo sé, de todas formas si lo encuentro te aviso, que me lo quiero bajar. Si tú encuentras algo me avisas por MP, vale? Esto me parece muy interesante y no pude ver el documental entero!!
RAYDEN01 escribió:osea que viste las cosas en camara lenta?

En camara lenta y en blanco y negro ya que en situaciones criticas el cerebro produce mas imagenes por segundo y no tiene tiempo de procesar el color...

Por cierto, me alegro mucho de que no haya sido nada, ahora a recuperarse!!
venga tios muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora mismo voy para la cama que vengo de las curas y estoy rabiando, enga

saludos...
La moto es lo de menos, podia haber sido mucho peor.

Ahora a recuperarse. [bye]
si porque tengo un familiar que se salto un stop con la moto hace un mes y esta mañana le acaban de trasladar al hospital de paraliticos de toledo
as tenido una suerte...
animo tio, estuviste de suerte
caballeroalba escribió:muchas gracias a todos por vuestro apoyo, joder....... lo siento core...... bueno de nuevo gracias por escucharme y contestarme, si al final ADORO A EOL!!!!

saludos...

muchas gracias tio.................. [decaio]

Ahora disfruta de la vida.Y si vas a cojer la moto Casco y los 5 sentidos puestos en la carretera y en la moto.

Disfruta tio porque como te e dixo antes es como una 2ª oportunidad que te a dado Dios.
Joe,`podrias haber pasado algo mucho peor, espero que te recuperes del todo y que no te pase nada, y sobre lo del casco... si no llevavas el casco has tenido mucha mas suerte, a mi primo le paso algo parecido iba en la moto, un tio se salto el stop y freno pero no tubo tiempo, se le fe la moto se le giro(la moto) y choco de lado, no sal volando porque con el choche choco y solo se quedo en el techo tirao 2 costillas rotas y un chichon, tb tubo mucha suerte, y a mi me paso una cosa tambien parecido, iva en bici con mi primo, y en el camino, se tenian que bajar unas escaleras, para ir por la rampa te nias que ir por el otro lao, asi que freno, me pongo de lao y le digo a mi primo, espera, frena, y el suelta un: Pero dimelo antes!, pumba! me da, salgo volando agarrao a la bici y empiezo a rodar por las escaleras cn la bici, y como no, al acabarse las escaleras, me choco contra la pared, y viene la bici por el suelo y me clava to los piñones hasta el fondo, como no, yo destrozao, con la pierna sangrandoy la bici to destroza, pero, por suerte, nada mas

Que te recuperes [bye]

salu222222222222
40 respuestas