hola! no puedo escribir mucho xk tengo un dedo vendado y con puntos y me duele mucho, bueno he tenido hoy un accidente de los buenos aquí os relato mi historia:
Iba yo con un amigo por una avenida cuando de repente en un cruce un tío se salto el stop, pero lo que mas me sorprendió es que mientras venia al tío con coche acercándose unos escasos 0.5m a toda pastilla, yo lo estaba viviendo como a "carama lenta" lo vi acercándose pensé en que me iba a espantar con el y saldría volando (me pego en el lateral de la moto) en el momento que me propino el golpe salí volando y vi el suelo y el cielo a la vez, cai contra el suelo y empecé a dar vueltas como un cosaco, mi amigo se chocho con la cabeza contra un contenedor, una vez en el suelo perdí la conciencia unos 2 segundos o 5, pues abrí los ojos y me encontré al hombre diciendo que si me podía levantar por mi propio pie o si me ayudaba, automaticamente el hombre me dijo que la moto era lo de menos, que del tirón para el ambulatorio, me llevo el en su coche, la verdad es que se porto bastante bien con nosotros, ya en ambulatorio me tuvieron que poner suero, ya que tenia cerca del 40% del cuerpo quemado por culpa del cemento, así que estaba rabiando de dolor, bueno allí el hombre, admitió ser culpa suya y hicimos los papeleos, después en ambulancia para sanlucar y a hacerme las pruebas ami y a mi amigo, bueno despues de todo eso ni todavía los putos médicos llamaron a mis padres así que en sillas de ruedas fuimos a la puerta del hospital y me fume un cigarro con mi amigo para hablar de lo que paso, bueno era para contaros eso, necesitaba desahogarme, bueno gracias a todos de antemano
saludos....
p.d. daños coraletares
moto partida en dos "cachos" literalmente, la unión entre el motor y el cárter no existe, esta completamente doblada y retorcida
el amortiguador se rompió también ¿como coño lo hizo?
y el reloj de reyes al carajo
bueno gracias a todos por leer esta cosa que me ha pasado a alas 5 de la tarde hoy en chipiona
saludos de nuevo.....