WiFi: Up to 50m range & WPA support Radio: AM/FM support Media: Support for movies and music with TF compatible slot one card Screens: Sharper with 6 brightness settigns (incl off) Battery: 2000mAh up to 20hrs playtime Mic: Higher quality
WiFi: Up to 50m range & WPA support Radio: AM/FM support Media: Support for movies and music with TF compatible slot one card Screens: Sharper with 6 brightness settigns (incl off) Battery: 2000mAh up to 20hrs playtime Mic: Higher quality
Con la DS Lite todavía siguen rajandose las bisagras... si hicieran esa consola, se pasaría media vida en el SAT y la otra media de camino entre ir y venir del SAT xD
chimpoco escribió:Con la DS Lite todavía siguen rajandose las bisagras... si hicieran esa consola, se pasaría media vida en el SAT y la otra media de camino entre ir y venir del SAT xD
chimpoco escribió:Con la DS Lite todavía siguen rajandose las bisagras... si hicieran esa consola, se pasaría media vida en el SAT y la otra media de camino entre ir y venir del SAT xD
Hombre, Fake es seguro, por la música, lo repetitivo del vídeo, y la imagen del juego elegido.
Y como idea... muchas piezas móviles, que como han dicho, así la consola estaría todo el tiempo en el Sat. A parte de ser práctica y bonita, la consola tiene que ser sencilla.
.... muy bonita... pero tambien muy subrreal... como bien han dicho antes... si nintendo sacara "eso", se parasaria mas tiempo en el SAT que en manos del consumidor ^^
Joer... pues entre ese modelo de consola (que parece una cajita de maquillaje), y con el mando de la wii (que es un vibrador), no me extraña que vayan diciendo ya que las consolas nintendo son las consolas de los gays xDDD....
zuperkoko escribió:Joer... pues entre ese modelo de consola (que parece una cajita de maquillaje), y con el mando de la wii (que es un vibrador), no me extraña que vayan diciendo ya que las consolas nintendo son las consolas de los gays xDDD....
Yo de las 4 lite que compre ( 3 las compre yo pero me las pagaron unos amigos para que se las comprase ) ninguna de ellas tubo ningun problema, ni con ninguna otra consola de nintendo, esto me hace pensar que la gente exagera ^^u
0-00 escribió:Es imposible.... yo no veo espacio para que funcionen los botones (donde irían los cables, pulsadores...); eso si, muy bonita
Saludos
Creo que reducir espacios, pueden casi todo lo que quieran, pero implicarías que costaría mucha pasta.
Yo de las 4 lite que compre ( 3 las compre yo pero me las pagaron unos amigos para que se las comprase ) ninguna de ellas tubo ningun problema, ni con ninguna otra consola de nintendo, esto me hace pensar que la gente exagera ^^u
Pues depende. Las lites de ahora parece que vienen mejor, al menos en el tema de las bisagras (ya era hora), pero vaya, basta con pasarse por el hilo de experiencias con el SAT para ver que las bisagras se siguen rompiendo (ocurre en menos casos, pero ocurre). Yo conozco a mucha gente con lites (11-12 o así), y sólo 2 casos de bisagras rotas. Pasa poco, pero pasa.