He visto muchas veces el fake de ds lite pero...

Este video es diferente... me parece fake pero me parece que nintendo podria sacar una idea pa ra la nueva ds... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

aqui os lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=8Qd5WRUn ... re=related
mira las especificaciones fake...

WiFi: Up to 50m range & WPA support
Radio: AM/FM support
Media: Support for movies and music with TF compatible slot one card
Screens: Sharper with 6 brightness settigns (incl off)
Battery: 2000mAh up to 20hrs playtime
Mic: Higher quality

y flipa
Rigle escribió:mira las especificaciones fake...

WiFi: Up to 50m range & WPA support
Radio: AM/FM support
Media: Support for movies and music with TF compatible slot one card
Screens: Sharper with 6 brightness settigns (incl off)
Battery: 2000mAh up to 20hrs playtime
Mic: Higher quality

y flipa
+1, aunk estaria bien
Con la DS Lite todavía siguen rajandose las bisagras... si hicieran esa consola, se pasaría media vida en el SAT y la otra media de camino entre ir y venir del SAT xD
se te olvida el recibirla
chimpoco escribió:Con la DS Lite todavía siguen rajandose las bisagras... si hicieran esa consola, se pasaría media vida en el SAT y la otra media de camino entre ir y venir del SAT xD

+1
nazareth escribió:se te olvida el recibirla

No, es intencionado: ni llegas a recibirla, porque lo más seguro es que se escacharre por el camino xD
Rigle escribió:
chimpoco escribió:Con la DS Lite todavía siguen rajandose las bisagras... si hicieran esa consola, se pasaría media vida en el SAT y la otra media de camino entre ir y venir del SAT xD

+1

+1 al +1(lol)
Hombre, Fake es seguro, por la música, lo repetitivo del vídeo, y la imagen del juego elegido.

Y como idea... muchas piezas móviles, que como han dicho, así la consola estaría todo el tiempo en el Sat. A parte de ser práctica y bonita, la consola tiene que ser sencilla.

Edito: Como fake me encanta esta estética a lo Mac Air: http://ecetia.com/wp-content/uploads/2008/01/3d-nintendo-ds2-front.jpg

Salu3
Pos esta bien esa DS Lite Compact. Ojalá la sacarana a la venta pero como eso no va auantarse con lo qu suceder pos hay que aguantarse con lo que hay [buuuaaaa]
También hay un emulador de N64 y corrector ortográfico incluído.
.... muy bonita... pero tambien muy subrreal... como bien han dicho antes... si nintendo sacara "eso", se parasaria mas tiempo en el SAT que en manos del consumidor ^^
Seria muy practica pero muy fragil,y con el tute que le suelo dar no me duraria nada. [triston]
Es imposible.... yo no veo espacio para que funcionen los botones (donde irían los cables, pulsadores...); eso si, muy bonita [risita]

Saludos
jajaja
menudo fake xD
simplemente se ve en que quedaria muy debil la parte donde van los botones (que debe de ser la parte mas fuerte)
Jesús94 escribió:Pos esta bien esa DS Lite Compact. Ojalá la sacarana

sacarana? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
zuperkoko está baneado por "Troll"
Virusaco escribió:
Edito: Como fake me encanta esta estética a lo Mac Air: http://ecetia.com/wp-content/uploads/2008/01/3d-nintendo-ds2-front.jpg

Salu3

Joer... pues entre ese modelo de consola (que parece una cajita de maquillaje), y con el mando de la wii (que es un vibrador), no me extraña que vayan diciendo ya que las consolas nintendo son las consolas de los gays xDDD....
zuperkoko escribió:Joer... pues entre ese modelo de consola (que parece una cajita de maquillaje), y con el mando de la wii (que es un vibrador), no me extraña que vayan diciendo ya que las consolas nintendo son las consolas de los gays xDDD....

...

Yo de las 4 lite que compre ( 3 las compre yo pero me las pagaron unos amigos para que se las comprase ) ninguna de ellas tubo ningun problema, ni con ninguna otra consola de nintendo, esto me hace pensar que la gente exagera ^^u

0-00 escribió:Es imposible.... yo no veo espacio para que funcionen los botones (donde irían los cables, pulsadores...); eso si, muy bonita [risita]

Saludos

Creo que reducir espacios, pueden casi todo lo que quieran, pero implicarías que costaría mucha pasta.
Fusion_X escribió:

Yo de las 4 lite que compre ( 3 las compre yo pero me las pagaron unos amigos para que se las comprase ) ninguna de ellas tubo ningun problema, ni con ninguna otra consola de nintendo, esto me hace pensar que la gente exagera ^^u

Pues depende. Las lites de ahora parece que vienen mejor, al menos en el tema de las bisagras (ya era hora), pero vaya, basta con pasarse por el hilo de experiencias con el SAT para ver que las bisagras se siguen rompiendo (ocurre en menos casos, pero ocurre). Yo conozco a mucha gente con lites (11-12 o así), y sólo 2 casos de bisagras rotas. Pasa poco, pero pasa.
19 respuestas