he visto PNY 2GB 133x por 60€!!!

hola,
he visto en una tienda una SD de PNY de 2GB 133x por 60€.
la tienda es ap? informatica, donde ? es la letra que le precede.

a mi me parece un precio buenísimo, y seguro que en breve suben el precio. no tienen en stock, pero sería bueno saber si te aceptan el encargo a ese precio hasta que reciban.

salu2
Es ceirto!!!Alguien sabe si van bien con el M3??? Uouhhhh!!!

La tienda es app informatica y es una red nacional :)

EDIT: Acabo pregutnarles y las reciben el miercoles... yo voy a hacerme con una :)
ostias qme la tng que pillar...XDDDD
Han sacado muy wenas ofertas este mes y la oferta solo dura hasta el dia 11 o hasta fin de existencias.

Yo me pillao un monitor de 19 :)

1 saludo!
Alguien sabe si las de 2 gigas dan problemas en supercard?
Yo tengo una PNY de 512Mbs, y ya me costo 30€uros. Asi que a por ellas sin pensarlo [looco]

Y si por algun casual de la vida no funciona en nuestro flash, pues se puede usar para cualquier otra cosa ;)
estoy en la web y no la veo :) y me da "no se que" ir alli y decir: Hola eh visto en un foro que venden una PNY 2Gb por 60€....
25sycomore escribió:estoy en la web y no la veo :) y me da "no se que" ir alli y decir: Hola eh visto en un foro que venden una PNY 2Gb por 60€....

esta al final ... memorias>otras memorias>posicion 70

yo las vi hace una semana XD pero gracias al hilo me e acordao de k tengo k llamar
zyclon78 escribió:Han sacado muy wenas ofertas este mes y la oferta solo dura hasta el dia 11 o hasta fin de existencias.

Yo me pillao un monitor de 19 :)

1 saludo!

ya lo tienes? porq ese precio es tentador...

si lo tienes a ver si comentas un poco la calidad.

un saludo
Bueno pero ese tipo de tarjeta funciona en SC o no?
El_Harto escribió:Bueno pero ese tipo de tarjeta funciona en SC o no?

deberia funcionar sin problemas.

saludos
Estaria bien saber la compatibilidad que tiene con los M3.

Eso de 133X suena muy muy bien :D
toede^^ escribió:Estaria bien saber la compatibilidad que tiene con los M3.

Eso de 133X suena muy muy bien :D

Yo mañana voy a hacer el ingreso ya que no hay en mi ciudad y me la envian, que les entran el miercoels me ha dicho el tio...

Estoy por pillar 2... [jaja]
Loserkid no eres de gijon???????? si que hay una tienda :)
25sycomore escribió:Loserkid no eres de gijon???????? si que hay una tienda :)

La habia... ahora ya no pertenece a appinformatica... asi que no creo que tengan esta oferta... :(

De todas formas, gracias por avisar tio! ;)
El_Harto escribió:Bueno pero ese tipo de tarjeta funciona en SC o no?

Hombre yo tengo unas PNY de 512 y me van del lujo tanto en la PDA, como en el movil, como en la SC, yo creo que si que deben funcionar.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mañana comprare una para mi GP2X y la probare en la NDS ^_^ya os comento :D
yo tengo una BRAVO SD CARD 2GB 133x (fabricada por PNY) y va de puta madre...todo rulaaaaaaaaaaaaa perfecto
a mi me contestan mañana como tengan me piro de cabeza a comprar una
Odelot escribió:
deberia funcionar sin problemas.

saludos

En teoria la supercard acepta hasta tarjetas SD de 2 gigas asi que esta le viene que ni al pelo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo he probado la pny de 512 en el M3 y de lujo, sin problemas ;)
Buenas... aqui un usuario del m3 que se piensa pillar mañana mismo en bilbao una.
De momento en la lista de compatibilidades que hay sobre SD viene esto:

PNY 1 GB - Immagine
NON FUNZIONA in 1x/4x DMA con Firmware E11

Asi que a comprar pero con reservas...si alguien pudiera confirmar....

Mas info de compatibilidades por aqui
Pues en la web ya aparecen como agotadas, supongo q han volao....

saludos
Yo de todas formas me vale con la trascend de 1 giga que tengo aunque estas ofertas atraen.
si se ha agotado la pny ya pondran otra.
Gran oferta si señor.
Yo tengo una PNY de 512 mb, me costó 28 € en su dia nueva y me va perfectamente en el M3 Perfect [oki]
Yo tambien la he visto hace un momento y la verdad eske la oferta es bastante tentadora.
Acabo de llamar para pedir 1 y ya no quedan señores, y segun me ha dicho el chico, demomento no van traer mas, ni a ese precio ni a superior precio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este tipo de ofertas son un engañabobos para atraer gente, ni más ni menos.

Yo llamé ayer y me dijeron que las traerían el miércoles o jueves pero que no reservaban; lo que significa que vaya cuando vaya no las van a tener porque no les han llegado o porque no les quedan.

En otras palabras: que o no traen ninguna o traen tres mal contadas y luego intentan colarlas a su precio habitual.

Paso de montarme la tienda de campaña en la puerta.
Josezno escribió:Este tipo de ofertas son un engañabobos para atraer gente, ni más ni menos.

Yo llamé ayer y me dijeron que las traerían el miércoles o jueves pero que no reservaban; lo que significa que vaya cuando vaya no las van a tener porque no les han llegado o porque no les quedan.

En otras palabras: que o no traen ninguna o traen tres mal contadas y luego intentan colarlas a su precio habitual.

Paso de montarme la tienda de campaña en la puerta.

Pues yo ya se un par de sitios donde mañana las vana tener asi que... a ver sivosotros teneis suerte y antes de ir por las mias... pdoeis confirmar si rulan con el M3 :)
Loserkid escribió:
Pues yo ya se un par de sitios donde mañana las vana tener asi que... a ver sivosotros teneis suerte y antes de ir por las mias... pdoeis confirmar si rulan con el M3 :)

[flipa] nada mas por no decirlo no te mereces ni agua! [+risas] [666]

yo al tengo pedida y mañana (osea hoy) me confirman si les llega o no.....solo 1 !!

a cruzar los dedos :P
Dreamersoy escribió:
[flipa] nada mas por no decirlo no te mereces ni agua! [+risas] [666]

yo al tengo pedida y mañana (osea hoy) me confirman si les llega o no.....solo 1 !!

a cruzar los dedos :P

Jajajaj, n otengo ningun problema, uno es app oviedo y otro es app aviles

A ver si me confirman que les llego y ya esta... pero al parecer recibir reciben en todas las tiendas...otra cosa es la cantidad ;)
Pero aun no ha pillado nadie una tarjeta de estas?

Me parece que estos de App se ha tirado un farolazo de cuidado, las tarjetas estas son como los billetes de 500 €, existen pero pocos los ven.
[sonrisa]
a mi me ha parecido muy descarado que desde el mismo dia que las anuncian no las tengan en ninguna tienda de toda españa. A mi me parece un caso claro de publicidad falsa.
estafa.
He llamado a las tiendas y "ha habido un problema con el distribuidor" y no van a llegar.
Tenemos dos opciones:
Liarla al estilo toys'r'us con las xbox 360 o callarnos como putas y jodernos.
ertitoagus escribió:a mi me ha parecido muy descarado que desde el mismo dia que las anuncian no las tengan en ninguna tienda de toda españa. A mi me parece un caso claro de publicidad falsa.

ami en el app me an dicho k espran k llegen mañana... yo tengo 1 reservada [babas]

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo 1 reservada

Pues a mí me dicen que no reservan y cada vez que llamo me ponen una excusa distinta (no las hemos recibido aún, no ha pasado el repartidor...) }:/
Josezno escribió:

Pues a mí me dicen que no reservan y cada vez que llamo me ponen una excusa distinta (no las hemos recibido aún, no ha pasado el repartidor...) }:/

ami me a dicho no hace falta k la reserves si kieres k e pedido muchas XD

y le digo nada nada reservamela XD

Salu2!
Buenas... me he pasado por un app en bilbao y me han dicho exactamente esto:

"no hay ni vamos a tener, habia 2000 para toda españa y somos mas de 400 tiendas..asi que a la mitad no nos van a mandar nunca.."

Pos nada... lo mio era puro consumismo mas que otra cosa porque no la necesitaba...pero por ese precio [babas] [babas] ....

Ta otra;)
patodegoma escribió:Pos nada... lo mio era puro consumismo mas que otra cosa porque no la necesitaba...pero por ese precio [babas] [babas]

lo mio tambien es consumismo [+risas] habra k mirar un mini m3 sd si la consigo [+risas]
a mi la tienda de oviedo me dijo literalmente que tubieron una rotura de stock antes de llegar a las tiendas...

De las 5 asturianas na de na.... al menos yo no saque ninguna [buuuaaaa]
Bueno señoras y señores ya tengo mi "PNY 2GB 133x por 60€!!!" !!!! [fumeta]

El que la sigue la consigue. Asi que ya teneis al menos uno confirmado :P

Aunque ponia la pagina que estaban agotadas me acerque ayer (dia 7, mi cumple [jaja]) por curiosidad a una tienda APP de aqui de Sevilla (Reina Mercedes) ya sabeis en plan "en fin.....por preguntar.... ¬_¬"....
y cuando llego me dicen "uff...ayer (dia 6) pedi una pero vete a saber... SI ME LLEGA...llegaria mañana (dia 8).......SI LLEGA..."

- "si quieres, por si llega (que pesao, me estaba desanimando [666] ), te la puedo reservar"

- "...estooo...dejame pensar.....va a ser que si!!!!" [jaja]

- "pues llamame sobre la misma hora y te digo si ha llegado" (19:50)

...

hoy era la hora y digo "bueno vamos a llamar por llamar..."

y cuando pregunto por la SD me dice "la tenias reservada?"... [idea] [idea] [idea]

"SIIIIIII!!!" [jaja]

asi que he salido disparado por ella......el anillo unico! digo tarjeta... :P

he llegado a casa y a probarla.

funciona PERFECTAMENTE. transferencia rapida desde el PC.
he probado con el mario&luigi PiT, animal crossing, project rub, resident evil,...
PER-FEC-TO
no hay problemas de realentizaciones ni nada (al menos de momento).

Asi que super regalo de cumpleaños!! [beer]

Es realmente dificil pero probad....aunque no pasaria de mañana para intentarlo.

Ahi mi experiencia.

Salu2 familia!! :)

p.d.: no me odieis.. [tomaaa]
Dreamersoy escribió:Bueno señoras y señores ya tengo mi "PNY 2GB 133x por 60€!!!" !!!! [fumeta]

El que la sigue la consigue. Asi que ya teneis al menos uno confirmado :P

Aunque ponia la pagina que estaban agotadas me acerque ayer (dia 7, mi cumple [jaja]) por curiosidad a una tienda APP de aqui de Sevilla (Reina Mercedes) ya sabeis en plan "en fin.....por preguntar.... ¬_¬"....
y cuando llego me dicen "uff...ayer (dia 6) pedi una pero vete a saber... SI ME LLEGA...llegaria mañana (dia 8).......SI LLEGA..."

- "si quieres, por si llega (que pesao, me estaba desanimando [666] ), te la puedo reservar"

- "...estooo...dejame pensar.....va a ser que si!!!!" [jaja]

- "pues llamame sobre la misma hora y te digo si ha llegado" (19:50)

...

hoy era la hora y digo "bueno vamos a llamar por llamar..."

y cuando pregunto por la SD me dice "la tenias reservada?"... [idea] [idea] [idea]

"SIIIIIII!!!" [jaja]

asi que he salido disparado por ella......el anillo unico! digo tarjeta... :P

he llegado a casa y a probarla.

funciona PERFECTAMENTE. transferencia rapida desde el PC.
he probado con el mario&luigi PiT, animal crossing, project rub, resident evil,...
PER-FEC-TO
no hay problemas de realentizaciones ni nada (al menos de momento).

Asi que super regalo de cumpleaños!! [beer]

Es realmente dificil pero probad....aunque no pasaria de mañana para intentarlo.

Ahi mi experiencia.

Salu2 familia!! :)

p.d.: no me odieis.. [tomaaa]

Usas M3 o SC???
Loserkid escribió:
Usas M3 o SC???

Cierto verdad, mil perdones, que no lo he especificado. [tomaaa]

SUPERCARD :cool:
mira que quise comprarme la SD PNY de 2GB 133x por 60€ en app y al final no la compré y ahora vale 125€ :( aunque estoy viendo nuevas ofertas de SD en app (2GB transcend 80x a 61.50€!!)

salu2
la consiguio alguien mas?

no, si al final va a ser verdad que soy el unico de EOL que la tiene...
cierto que estaba dificil la cosa pero TANTO?
yo tmb tengo la SD de 2GB de PNY a 60€

Un saludo
Para los que tienen la tarjeta en sus manos:

--Me podrian decir que modelo es la tarjeta...

esque creo que encontre la tarjeta en otra tienda... y el modelo que me marcan es el: P-SD2G-RF3. Y por lo que se ve es la misma de la que se habla en este post..
gurrumino escribió:Para los que tienen la tarjeta en sus manos:

--Me podrian decir que modelo es la tarjeta...

esque creo que encontre la tarjeta en otra tienda... y el modelo que me marcan es el: P-SD2G-RF3. Y por lo que se ve es la misma de la que se habla en este post..

P-SD2GBHS2-BX
Dreamersoy escribió:

P-SD2GBHS2-BX

lo mismo digo

Un saludo
52 respuestas
1, 2