He visto rayos C brillar cerca de la Puerta de Tannhauser

he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser

http://www.lively.com/dr?rid=-6021090321467905165
Imagen

Me ha quedado impresionante que no. [+risas]
No olvideis darle al boton de ampliar abajo junto al altavoz a la derecha.

Por si alguno estaba en afganistan o algo, a lively se entra con los datos de una cuenta de gmail cualkiera xxx@gmail.com y contraseña.
konac escribió:que es esto?

Hacia calor en Afganistan?
[carcajad]

Es coña, es lively un nuevo servicio de google. Una comunidad social con chat pero en 3d customizable. Y con un poco de gusto y paciencia salen cosas como esa o esta que hice por animersion y el batacazo legal que pego.

http://www.lively.com/dr?rid=-325922671130554833
daan escribió:he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser

Bonita frase, para una excelente película.
Dreamcast2004 escribió:
daan escribió:he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser

Bonita frase, para una excelente película.

Excelente se queda corto.
que casualidad,ayer mismo me la vi en hd dvd,la version sin voz en off y con la escena del sueño y todo eso,me gusta mas la primera version,la voz en off te mete mucho mas en la piel de deckard
¿Soy el único al que la película le pareció un coñazo tremendo? La he visto dos veces, la primera me pareció pesada, sin conexión entre escenas, sacándose las cosas de la manga (no explican una puñetera mierda), y con un final totalmente vergonzoso sacado de la manga, y la segunda vez no fue mejor. Sinceramente, la impresión que me llevé al ver la película fue como si le faltaran 10 o 12 escenas intermedias que fueron cortadas, como si fuera un resumen mal contado de una película superior.

En serio, ¿me pierdo algo? Porque no creo que eso que vi se merezca ni un 1% de los halagos que recibe.
Johny27 escribió:¿Soy el único al que la película le pareció un coñazo tremendo?

Coñazo tremendo.

Y creo que si me pongo a decir peliculas que se supone que son de culto y a mi me han parecido un cagarro, no termino.
Lively is not ready for your platform.

Lively requires Windows Vista or XP with Internet Explorer or Firefox.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

esto no me lo esperaba de google [decaio] [decaio]
nitu escribió:Lively is not ready for your platform.

flipo...no entienden que los que sabemos tenemos mac..o linux???? [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
nitu escribió:Lively is not ready for your platform.

flipo...no entienden que los que sabemos tenemos mac..o linux???? [sati] [sati] [sati]

[+risas] [+risas]

claro claro
Vaya chorrada por parte de google, no dejar entrar sin windows, aunque tampoco tengo gmail xd.
Johny27 escribió:¿Soy el único al que la película le pareció un coñazo tremendo? La he visto dos veces, la primera me pareció pesada, sin conexión entre escenas, sacándose las cosas de la manga (no explican una puñetera mierda), y con un final totalmente vergonzoso sacado de la manga, y la segunda vez no fue mejor. Sinceramente, la impresión que me llevé al ver la película fue como si le faltaran 10 o 12 escenas intermedias que fueron cortadas, como si fuera un resumen mal contado de una película superior.

En serio, ¿me pierdo algo? Porque no creo que eso que vi se merezca ni un 1% de los halagos que recibe.

estoy en las mismas que tu, la vi en su epoca y hace poco la version remasterizada y me parece el truño de ciencia ficcion mas grande de la historia :S no se si es que soy tonto o algo pero no entiendo la filosofia de esta pelicula ni si la viera 1000 veces o mas... por cierto que para quien le interese parece ser que esa frase que pronuncia el colega Rutger Hauer al final de la peli se la saco de la manga... vamos que fue una improvisación total xD
A mi me parecio increible, tambien no es lo mismo que si la ves ahora.

Aunque como decis faltan conexiones.
jose91 escribió:Vaya chorrada por parte de google, no dejar entrar sin windows, aunque tampoco tengo gmail xd.

instala un software que funciona bajo directx... supongo que será por eso.
espero que pronto lo hagan multi-plataforma... aunque a veces se columpian.. sólo hay que pensar en google earth :(
es un clásico,no es lo mismo ahora...al igual que tampoco 2001....incluso la guerra de las galaxias se ha quedado anticuada con respecto a las nuevas....pero son grandes peliculas....

Tienen un significado alegorico muy importante,es como cuando los monos golpean al monolito en 2001...o el rosebud de ciudadano Kane...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues a mi me parece una obra de arte, la mire por donde la mire. Pero bueno, para gustos los colores. A mi Death Note o Battlestar Galactica me parecen unos coñazos tremendos y mucha gente me las ha recomendado diciendo que se les hace el culo pepsi con ellas ¬_¬
Johny27 escribió:¿Soy el único al que la película le pareció un coñazo tremendo? La he visto dos veces, la primera me pareció pesada, sin conexión entre escenas, sacándose las cosas de la manga (no explican una puñetera mierda), y con un final totalmente vergonzoso sacado de la manga, y la segunda vez no fue mejor. Sinceramente, la impresión que me llevé al ver la película fue como si le faltaran 10 o 12 escenas intermedias que fueron cortadas, como si fuera un resumen mal contado de una película superior.

Para gustos los colores,hay a gente que le encanta pearl harbor o transformes y a mi me parecen una soberana basura

Lo que comentas de las escenas,que quieres que te diga a mi no me parece que falte nada,la escenas estan bien enlazadas y la historia sigue bien su curso.lo del final vergonzoso si que no lo entiendo,te refieres a la frasecita o q?porq lo que es el final,lo que pasa en el tejado no le veo yo lo vergonzoso por ningun lado

Lo que dices que no explican nada,lo explican bastante bien, y lo que no explican se supone bien claro, desde luego no es una pelicula de comerse la cabeza por no entender su historia,en todo caso es una pelicula que te hace reflexionar
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo la vi el otro dia.

"No tan duro de pelar" muy buena si señor, cuando convence a los chicos, miradme a los ojos : "He visto rayos C brillar cerca de la Puerta de Tannhauser" jeje que bueno ese trozo, lo mejor de la peli.
Como ha dicho maponk, es que tu ves ahora pelis de esa "epoca" y te quedas ¬_¬ , es como si te ves ahora 2001 Odisea en el Espacio o The Omega Man (1ª version de Soy Leyenda), El PLaneta de los Simios (Original), tu qedas con la cara de tonto lo "cutres" que son, pero han marcado mucho, solo que a muchos de nosotros ya lo que no tenga efectos especiales como que no.. XD. Como si dentro de 20 años le pones a tu hijo una peli en blanco y negro, se va a reir en tu cara XD.

La pelicula es muy buena.
el final es la guinda del pastel. el replicante mas humano que el blade runner, salvandole a este ultimo, sabiendo que a el no le queda nada de vida, gracias a los "buenos" humanos, que jugando a ser dioses, deciden cuando los replicantes nacen y mueren, despues de haber sido sus esclavos durante unos años.

Yo creo que pocas pelis de ciencia ficcion (o pocas pelis en general) tienen mas trasfondo etico-moral-filosofico que blade runner.

Y en cuanto a las pelis antiguas, yo creo que hay que saber ver pelis para poder disfrutarlas.
waylander escribió:el final es la guinda del pastel. el replicante mas humano que el blade runner, salvandole a este ultimo, sabiendo que a el no le queda nada de vida, gracias a los "buenos" humanos, que jugando a ser dioses, deciden cuando los replicantes nacen y mueren, despues de haber sido sus esclavos durante unos años.
Me tocó mucho las pelotas que en 5 minutos pasara de querer matar a Deckard a querer salvarlo y echarle el sermón.

Yo creo que pocas pelis de ciencia ficcion (o pocas pelis en general) tienen mas trasfondo etico-moral-filosofico que blade runner.
Entonces ya se por qué no me gusta, me tocan mucho las pelotas las películas con mensaje.
Johny27 escribió:...me tocan mucho las pelotas las películas con mensaje.

Y con esto Johny27 se carga de un plumazo todas las escuelas, teorías e historia cinematográfica universal.

Películas de palomitas pa tós, nada de darle al celebro.
TyPHuS escribió:Y con esto Johny27 se carga de un plumazo todas las escuelas, teorías e historia cinematográfica universal.

Para mi gusto sí. Yo voy al cine a entretenerme, no a que me adoctrinen.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
TyPHuS escribió:
Johny27 escribió:...me tocan mucho las pelotas las películas con mensaje.

Y con esto Johny27 se carga de un plumazo todas las escuelas, teorías e historia cinematográfica universal.

Claro joder, para que vamos a ver Los lunes al sol, pudiendo ver Colega, donde esta mi coche? [+risas] [+risas]
Es una obra maestra.

La primera vez que la ví, me enteré de poco. Al contrario que en otras películas, en Blade Runner me fije primeramente en la atmósfera, la banda sonora, la ambientación, la caracterización de los personajes... en definitiva, me fije en lo que envuelve al argumento.

La segunda vez, me centré en las relaciones de los personajes y sus diálogos.

Lo cierto es que terminas planteándote ciertas cosas.

Por aquí tengo la edición especial de la banda sonora (25 aniversario) y en cuanto tenga una tv en alta definición, me hago con la película en blue-ray.

No solo es mi película favorita. La BSO también lo es.

http://www.youtube.com/watch?v=vo0d4-Fs29U (video con un slide de ciudades hiperdesarrolladas)
http://www.youtube.com/watch?v=IS5ps__SqQM (el mismo tema con sonido stereo)
chakal256 escribió:Claro joder, para que vamos a ver Los lunes al sol, pudiendo ver Colega, donde esta mi coche? [+risas] [+risas]

¿Algún problema con que no me gusten las películas de rallarse o de drama social? Yo voy al cine a desconectar, no a que me toquen la moral, para eso me quedo en el trabajo. No a todos nos gusta que nos adoctrinen viendo una película.
Yo ví la película el otro día, y personalmente me pareció bastante aburrida y sosa. Y si, me gustan las películas con un mensaje de trasfondo, pero esa no me llenó del todo.

Saludos.
waylander escribió:Yo creo que pocas pelis de ciencia ficcion (o pocas pelis en general) tienen mas trasfondo etico-moral-filosofico que blade runner.

La ciencia ficción es un género que por definición siempre tiene un trasfondo político-social-ético-religioso-científico (obvio esto último XD), ya que sus autores se basan en el estudio y análisis de la realidad inmediata para crear una visión profética del devenir histórico.

Personalmente creo que la obra cumbre del cine de ciencia ficción fue "Metropolis" (Fritz Lang - 1927), el resto no han hecho más que "homenajear" su contenido, y si me gusta tanto Blade Runner es justamente porque bebe claramente de esa obra. Aunque eso sí, bajo mi punto de vista le falta "ritmo" y por momentos me resultó tremendamente aburrida.
No pillais la esencia de la pelicula, pero hay un dicho, para los gustos se hicieron colores.
Blade runner es una de mis peliculas favoritas
Johny27 escribió:No a todos nos gusta que nos adoctrinen viendo una película.

Sigue soltando perlas, y luego te las das de culturillas intentando dejar por los suelos a los demás. Sigue retratándote con brocha gorda, muahahaha.

Me encanta la gente que tiene una visión de las artes tan aséptica, como si se tratase de hacer un cartel publicitario neutro en diseño gráfico.

Adoctrinar dice, ADOCTRINAR.

Lo dicho, a seguir dándole patadas a la historia universal de las artes.

Adoctrinar. JUAS. Si es que las artes son cosa de izquierdosos y comunistas. Y la literatura aun peor, que ahí si que te hacen pensar y te meten cosas raras en la cabeza.
Coño, pues a mi me llena más una peli que me haga pensar (que no adoctrinar [+risas] ) que una que enseñe como se lo pasan dos colgaos en una fiesta de adolescentes después de tomarse toda la coca de pocholo.

Películas palomiteras, sí, es algo que tenemos ahí y nos puede gustar más o menos. Pero de ahí a despreciar a obras que intentan ofrecer algo más que unos bonitos efectos especiales o sacar la risa fácil, pues me parece bastante superficial.
Johny27 escribió:
TyPHuS escribió:Y con esto Johny27 se carga de un plumazo todas las escuelas, teorías e historia cinematográfica universal.

Para mi gusto sí. Yo voy al cine a entretenerme, no a que me adoctrinen.

tal y como lo pones, te acabas de cargar de un plumazo el 95% de las grandes obras maestras del cine.
Es obvio que películas como Casablanca, Ciudadano Kane, El hundimiento o La lista de Schindler, contiene mensaje, algunos les puede gustar mas o menos, pero no creo que nadie pueda dudar de su calidad.
Por las mismas, ni veríamos la TV, ni leeríamos periódicos, ni consultaríamos los foros o blogs de Internet, ya que todos ellos de una forma mas o menos directa, contiene cierto mensaje.
A mi me gusta las películas con mensaje o que te intenten transmitir algo, luego ya depende de cada persona el como interpretarlos o el grado de importancia que quiera darle.
Anda que Johny27 es como para ver Requiem por un sueño.....o Irreversible....
Me gustó más el libro
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"

Anda y que les den.

PD: Ahora mismo BSD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Mas uno pero que vamos, EXAGERADO.

A mí me la tuvo que explicar después de verla la 2ª vez un amigo ultrafriki, que si los replicantes, que si historias, que si la humanidad... la madre que me parió, coñazo, aburrida Y LARGA.

¿Lo único bueno de eso?, el videojuego, ¿por qué?, porque fué el primer videojuego en DVD-ROM, aunque eso sí, cuando salió y todo, si la peli ya la entienden frikis, pues tener un DVD-ROM el el pc en el año 1.997 y es que encima, solo iba en ciertos lectores.... ya sabéis por donde voy.

¿Y también que es lo malo de todo ésto?, que la gente que conoce a personas que no le han gustado la peli, empiezan a hacerle un ataque personal "virtual" a la persona en cuestión puesto que está en minoría ya que "si a todo el mundo les gusta, no tiene a nadie importante que le defienda que Blade Runner es una puta mierda", solamente nos podemos defender si es el moderador o administrador de EOL para que se bajen los humos de los atacantes. También empiezan a utilizar argumentos demagogos y absurdos para justificar que Blade Runner es sinónimo de satisfacción sexual reprimida subconsciente (toma geroma pastillas de goma).

Y luego nos quejamos que si los canis se meten con los mas débiles... si, YAAAAAAAA VEEEEEO. :o

¿Lo mejor de todo?, sueltas esa frase y te quedas en plan bohemio como volando con una vestimenta al mas puro estilo de Moritz.
TyPHuS escribió:Sigue soltando perlas, y luego te las das de culturillas intentando dejar por los suelos a los demás. Sigue retratándote con brocha gorda, muahahaha.
Yo al menos soy sincero. Antes me gustaba ver de todo, últimamente voy al cine a desconectar, y sí, prefiero ver "X-MEN 2" a "Los lunes al sol", o "Harry Potter" antes que "Blade Runner".

Hereze escribió:tal y como lo pones, te acabas de cargar de un plumazo el 95% de las grandes obras maestras del cine.
Es obvio que películas como Casablanca, Ciudadano Kane, El hundimiento o La lista de Schindler, contiene mensaje, algunos les puede gustar mas o menos, pero no creo que nadie pueda dudar de su calidad.
Yo no dudo de su calidad, solo digo que esas películas no son para mi, ya no.

Por las mismas, ni veríamos la TV, ni leeríamos periódicos, ni consultaríamos los foros o blogs de Internet, ya que todos ellos de una forma mas o menos directa, contiene cierto mensaje.
La diferencia está que yo elijo cuándo recibir ese mensaje, lo que no me gusta es que me lo intenten meter porque sí.

A mi me gusta las películas con mensaje o que te intenten transmitir algo, luego ya depende de cada persona el como interpretarlos o el grado de importancia que quiera darle.
Y me parece genial que te gusten, no por eso te voy diciendo de todo como dicen por aquí a quienes no les gustan ese tipo de películas.

A ver si comprendemos que he dicho que NO me gustan, no que sean malas.
pechelin escribió:

Mas uno pero que vamos, EXAGERADO.

A mí me la tuvo que explicar después de verla la 2ª vez un amigo ultrafriki, que si los replicantes, que si historias, que si la humanidad... la madre que me parió, coñazo, aburrida Y LARGA.

¿Lo único bueno de eso?, el videojuego, ¿por qué?, porque fué el primer videojuego en DVD-ROM, aunque eso sí, cuando salió y todo, si la peli ya la entienden frikis, pues tener un DVD-ROM el el pc en el año 1.997 y es que encima, solo iba en ciertos lectores.... ya sabéis por donde voy.

¿Y también que es lo malo de todo ésto?, que la gente que conoce a personas que no le han gustado la peli, empiezan a hacerle un ataque personal "virtual" a la persona en cuestión puesto que está en minoría ya que "si a todo el mundo les gusta, no tiene a nadie importante que le defienda que Blade Runner es una puta mierda", solamente nos podemos defender si es el moderador o administrador de EOL para que se bajen los humos de los atacantes. También empiezan a utilizar argumentos demagogos y absurdos para justificar que Blade Runner es sinónimo de satisfacción sexual reprimida subconsciente (toma geroma pastillas de goma).

Y luego nos quejamos que si los canis se meten con los mas débiles... si, YAAAAAAAA VEEEEEO. :o

no es por nada,pero o pasaste olimpicamente de la pelicula,que supongo que fue lo que paso,ya que se te hizo aburrida y todos sabemos que cuando algo nos aburre simplemente nos ponemos a pensar en otras cosas,o eres un poco corto,sin intencion de ofender,pero el mensaje de la pelicula hasta un chaval de 12 años lo pilla,y no hace falta que venga un "ultrafriki" a explicar nada

blade runner no es mas que una pelicula,y como pasa con todo,te puede gustar o no,es mas,a la mayoria de la gente no le gusta,porq leen ciencia ficcion y ya lo asocian a explosiones y demas,despues se encuentran con una pelicula lenta,sin apenas accion y claro,no les gusta,y eso muchas veces es culpa de uno mismo que no se informa de lo que va a ver.es como la gente que iba al cine a ver audition o la pianista sin saber de cojones van ni de que tiene escenas un poco fuertes,pues ale,sorpresita

leo comentarios de gente cerrada a mas no poder y bueno,me da algo de lastima que solo puedan disfrutar de un tipo de peliculas,a ellos no,supongo,no se puede elegir que te gusta y que no,menos mal que yo disfruto igual viendo blade runner que kill bill o plantet terror u otras pelis semejantes

por cierto,lo de ir al cine a desconectar,pues creo que todos vamos a lo mismo,lo que no entiendo es que relacion puede tener blade runner con tu vida diaria, a no ser que seas unos de esos paranoicos que esta todo el dia pensando en el sentido de la vida,porq estamos aqui?cuanto vivire?conocere a dios? y toda esa basura existencialista que solo te planteas durante un rato despues de ver alguna pelicula o de leer algun libro,vamos,no creo que sea tu caso,que estes todo el dia con eso y te pongas a ver la peli y "joder,no es suficiente con estar todo el dia con este rollo para que encima la puta pelicula me lo este recordando todo el rato" XD.no creo que uno desconecte viendo solo tiros y tias en bolas,la mayoria de historias de las peliculas no tienen absolutamente nada que ver con nuestras vidas y es lo que hace que desconectes,ya sea una comedia adolescente o una pelicula de un director hindu que no lo conoce ni dios,lo que cuenta es que te entretenga,y ya pueden tener tiros y accion que no por ello va a ser buena,como transformers,en cambio ironman esta muy bien,y con las pelis "cultas" lo mismo,no porq haya ganado 200 premios en festivales de gafapastas te va a entretener,pero hay que tener algo de variedad y de sentido comun,en vez de cerrarse en banda .........pero cada uno que haga lo que le salga del miembro,eso esta claro
A ver, algo sobrevalorada sí que puede que esté (no es de mis grandes favoritas del cine, vamos), pero que la película es muy buena, yo creo que tampoco se puede discutir (que se puede, ya estamos viendo que se puede. Hablo en sentido figurado, of course).

No entremos en temas de efectos y demás, eso es una chorrada. Para empezar, porque la película sigue estando perfectamente bien hecha a día de hoy (no recuerdo ningún efecto especial que sea tan cutre como para rebajar la película), y para seguir, porque los efectos sólo se pueden criticar adecuadamente en el mismo momento en el que se hace la película, según los avances de la época: no es lo mismo la infografía de T2 en el año de su lanzamiento (1991 -> revolucionaria) que a día de hoy (2008 -> del montón), ni serán lo mismo los efectos de El Retorno del Rey en su día que dentro de dos décadas. La cuestión es que ayuden a meterte en la historia de la peli, tan sólo. Y eso se logra igual en En Busca del Arca Perdida que en Transformers (salvando distancias en cuanto a calidades y temáticas).

Pero vamos, yendo al grano: BR es una muy buena peli, quizás un poco mitificada para mí (como todas las pelis, para unos u otros espectadores: a mí Star Trek me parece una cutrez, pero me muero por Star Wars, por ejemplo). Yo la pongo por detrás de 2001, por ejemplo (aunque 2001, sin leer antes el libro, se transforma en un truño de peli -la mitad de la audiencia no aguantaría los primeros minutos de ver monos y una piedra negra grande sin venir a cuento-, también es verdad).

Un saludo
Qué peli es esa?, que no la he visto... XD

"BR" para mi es un peliculazo, sobrevalorada o no, me da igual, cada vez que la veo disfruto como un enano de la ambientación y la buenísima banda sonora de Vangelis (que en los momentos clave el director la pone en primer plano, tapando diálogos y sonidos ambientales). Las escenas, los planos, también muy bien cuidados, por ejemplo, al final cuando el replicante muere, surge a lo lejos desenfocado el vehículo del poli que sigue a Deckard, me encantan esos pequeños (y lógicos) detalles. También me parece un acierto que le hayan quitado la voz en off, ahora Deckard parece más misterioso, no se sabe nada de su pasado, no se sabe cuánto tiene de bueno, y cuánto de malo, si es un replicante o no, se va sabiendo a lo largo de la película. Será que me gustan todas las pelis de ciencia ficción lentas, como 2001, Gattaca, Solaris... sean peliculones o no. Cuando una peli quiere tratar al espectador como un ser de más de 2 neuronas, tiene toda mi atención, al menos si no la he visto anteriormente. Son pelis para ver en según qué momentos, no siempre apetecen, y sí ver Hulk o Transformers, a veces uno tiene ganas de desconectar y que le entretengan sin romperle la cabeza, pero otras veces uno quiere un poco más.
AlterElt está baneado por "troll"
Es buenísima. Además hay que verla varias veces para exprimirla.

El cine bueno hay que saber verlo y apreciarlo. La tipica frase de la miel no es para los labios del burro xD
Mi película favorita.
42 respuestas