¿he visto yo una conferencia distinta?

Gente diciendo que "muy normalita" que si el gears malo, que si aburrida, y en NeoGAF todos dando un 5 o 6 a la confe...

Pero si presentaron juego tras juego, cosas como la retro mola mucho, hololens me pareció una pasada, lara, el jefe y los gears se ven de infarto (al menos me lo parece).

¿en serio os pareció tan mala/normalita la confe?
Es la moda. Todo lo que presenta Microsoft, o es una mierda o "me ha decepcionado, esperaba más".

También me gusta mucho eso de "me ha dejado frío" o "el nuevo TR se ve igual que el anterior".

En fin, más de lo mismo.
A mi, desde hace muchos años, lo que me interesa es jugar, y en esta conferencia he visto muchos juegos a los que me gustaría jugar.
Las criticas se producen desde la perspectiva de aquellos que condicionan su opinión a cuestiones ajenas a los juegos.
es que joder, la confe ha sido 95% juegos, y solo un poco de hololens y tal, pero es que ha habido de todo, continuaciones (Halo, Gears, Tomb Raider), nuevas IPs (la de la tia esa del segundo video, la de Rare), indies, retro...

bufff... en serio que no entiendo a la gente, respeto opiniones, pero es que es muy dificil decir que ha sido una confe mala o normalita, cuando han presentado todo eso...
Yo la he visto muy completa, cosa que no ocurria otros años...

- Retrocompatibilidad, algo pedido desde los inicios.
- Perifericos, con mando pro y hololens.
- Buques insignias, como forza, gears, halo,...
- Exclusivos, como tomb raider, fable legends,...
- Mucho mas id@xbox, porque los indies y arcades tambien llenan y son necesarios.
- El preview program, para probar juegos en desarrollo.
- Free to play, algun que otro como Gigantic,...
- La gente pedia cosas de Rare y han dado 30 retros y juego nuevo.
- La aparicion de compañias como Rare, Ubi, EA, 343,... que siempre expican cosas.

No se en general, completa, sin bajones, con todo un poco, para satisfacer a todo el mundo. No a todo el mundo le gustan los triple AAA, ni a todo el mundo le gusta los indies, ni a todo el mundo los perifericos, pero tienen que cubrirlos a todos.
ElOtroDespistao escribió:Gente diciendo que "muy normalita" que si el gears malo, que si aburrida, y en NeoGAF todos dando un 5 o 6 a la confe...

Pero si presentaron juego tras juego, cosas como la retro mola mucho, hololens me pareció una pasada, lara, el jefe y los gears se ven de infarto (al menos me lo parece).

SonyGaf menospreciando algo de MS? Impossibru.

La conferencia ha estado muy bien; las hololens han sido la polla, la retrocompatibilidad es un puntazo, se han presentado varias de las franquicias insignia de la consola...

Los graficos del Halo y el Gears han sido decepcionantes, pero es la tonica habitual de todos los juegos de consola de esta generacion, asi que es lo que hay tanto en MS como en la competencia.
Si no parece "raro" lo que han enseñado de GOW4, casi hubiese preferido ver el remake, después de la decepción del Judgment, apaga y vámonos...

El de piratas de RARE, curioso pero sin más y no hablemos de esas texturas planas y lo más impactante las Hololens, pero realmente hay que pensar quién estaba jugando, la tía con la Surface y el otro mirando la guiaba por el mapa, super divertido. En otras cosas, eso sí, el invento va a ser la caña.

La retrocompatibilidad,el clavo ardiendo al que aferrarse, como sea como la de la 360 con la primera Xbox, vamos jodidos, 100 juegos y ya veremos si se queda en eso y que tal va, porque ya sabemos en la anterior como fue la historia. Eso sí, menos da una piedra.

En resumen, pues no, no he visto una conferencia para tirar cohetes.
Absolute Terror escribió:
ElOtroDespistao escribió:Gente diciendo que "muy normalita" que si el gears malo, que si aburrida, y en NeoGAF todos dando un 5 o 6 a la confe...

SonyGaf menospreciando algo de MS? Impossibru.

La conferencia ha estado muy bien; las hololens han sido la polla, la retrocompatibilidad es un puntazo, se han presentado varias de las franquicias insignia de la consola...

Los graficos del Halo y el Gears han sido decepcionantes, pero es la tonica habitual de todos los juegos de consola de esta generacion, asi que es lo que hay tanto en MS como en la competencia.

Los graficos del halo y el Gears decepcionantes? por que? que te esperabas?
La conferencia me ha parecido espectacular, pero mi opinión quizá no sea objetiva por que yo empecé a jugar en un spectrum 16k a Horace and the spiders.
porrao escribió:Si no parece "raro" lo que han enseñado de GOW4, casi hubiese preferido ver el remake, después de la decepción del Judgment, apaga y vámonos...

tu no has jugado al primer GoW no? tiene todo lo que tenía el primero.

porrao escribió:El de piratas de RARE, curioso pero sin más y no hablemos de esas texturas planas y lo más impactante las Hololens, pero realmente hay que pensar quién estaba jugando, la tía con la Surface y el otro mirando la guiaba por el mapa, super divertido. En otras cosas, eso sí, el invento va a ser la caña.

el de rare habrá que juzgarlo cuando se muestre en condiciones, pero oye, es el regreso de Rare, sin kinect y con IP nueva, pero ale, "tiene texturas planas", si claro, es lo único en lo que hay que fijarse...

porrao escribió:La retrocompatibilidad,el clavo ardiendo al que aferrarse, como sea como la de la 360 con la primera Xbox, vamos jodidos, 100 juegos y ya veremos si se queda en eso y que tal va, porque ya sabemos en la anterior como fue la historia. Eso sí, menos da una piedra.

claro, es mejor no tener nada de retro, o peor, pagar por ella como se hace en otras, y solo por la nube...

porrao escribió:En resumen, pues no, no he visto una conferencia para tirar cohetes.

en resumen:

- retrocompatibilidad con 360.
- Halo 5
- Rise of the Tomb Raider
- Rare Replay en agosto
- Day Z
-Recore (Keiji Inafune y Armature Studio).
- Forza 6
- Fable Legends en Agosto.
- Gears Remastered en Agosto
- Mods para Fallout 4
- Fallout 3 de regalo con Fallout 4
- Gears of War 4
- Sea of Thieves
- Titanfall para EA Access y Dragon Age Inquisition al final del verano.
- Gigantic (Xbox One y Windows 10)
- Minecraft Hololens

si eso es nada...
No te hagas caso
Hay prejuicios por medio

Ha sido una pasada
Patakon escribió:Los graficos del halo y el Gears decepcionantes? por que? que te esperabas?

Pues porque esperaba un salto grafico acorde a un cambio de generacion de 8 anyos, y lo que se ha mostrado esta muy lejos de ello.

Halo y Gears son las dos franquicias de MS que en su dia revolucionaron el mundo de los videojuegos, y lo que se ha presentado hoy no hace honor a ese legado.
Y todo eso sin contar con la posibilidad de usar MODS de usuarios en Fallout 4. OUH YEAH!
Dark escribió:Y todo eso sin contar con la posibilidad de usar MODS de usuarios en Fallout 4. OUH YEAH!

y fallout 3 gratis para los usuarios de Xbox One
A mi ya con la retrocompatibilidad me han ganao.

Por cierto yo lo he flipado con los gráficos de halo 5 y gears 4. No sé qué más leches queréis...
Ademas soy de los que piensan tambien que:

- Prefiero un Gameplay REAL de Halo o Gears 4 y no videos montados on rail hiperdopados en PC diciendo que son la propia consola la que lo mueve. Que luego vienen los llantos.

Y...

- Mañana mi 360 va a un Game.
Ave_fenix Pr 77 escribió:No te hagas caso
Hay prejuicios por medio

Ha sido una pasada

Yo no tengo prejuicios y me ha parecido normalita. Eso sí, ha estado entretenida porque han mostrado juegos, que es lo que se debe hacer en un e3.
La retrocompatibilidad es lo mejor que saco de la confe, aunque tengo mi 360 así que no la necesito.

Gráficamente esperaba mucho más de los exlusivos, no he visto nada que me haga decir wow !
Absolute Terror escribió:
Patakon escribió:Los graficos del halo y el Gears decepcionantes? por que? que te esperabas?

Pues porque esperaba un salto grafico acorde a un cambio de generacion de 8 anyos, y lo que se ha mostrado esta muy lejos de ello.

Halo y Gears son las dos franquicias de MS que en su dia revolucionaron el mundo de los videojuegos, y lo que se ha presentado hoy no hace honor a ese legado.

Y que seria para ti un salto grafico? creo que tendrías que volver a jugar a los títulos que mencionas para percibir las evidentes diferencias que presentan estos nuevos títulos. Pero claro, si te esperabas una película de Pixar entonces tienes razón.
Soto_ST escribió:
Hay prejuicios por medio

Ha sido una pasada

Yo no tengo prejuicios y me ha parecido normalita. Eso sí, ha estado entretenida porque han mostrado juegos, que es lo que se debe hacer en un e3.
La retrocompatibilidad es lo mejor que saco de la confe, aunque tengo mi 360 así que no la necesito.

Gráficamente esperaba mucho más de los exlusivos, no he visto nada que me haga decir wow !

pero entonces define "normalita", si han presentado juegos (y bastantes) y muchos para este año, y aun hay mas juegos para presentar en la GC, ¿qué es necesario para no ser "normalita"?
ElOtroDespistao escribió:
Soto_ST escribió:
Hay prejuicios por medio

Ha sido una pasada

pero entonces define "normalita", si han presentado juegos (y bastantes) y muchos para este año, y aun hay mas juegos para presentar en la GC, ¿qué es necesario para no ser "normalita"?

Hay gente que quiere ver algo tipo "MS compra Sega y anuncia Shenmue" o cosas así... nunca correrá al gusto de todos, está claro, pero algunos no quieren un E3, quieren el notición mas grande de toda la historia de los videojuegos xDD
ami lo que mas bruto me pone en lo que va de dia es el nuevo Doom y Halo5 pero pa gustos los colores creo que hay mucho prejuicio....saludos
Dark escribió:Ademas soy de los que piensan tambien que:

- Prefiero un Gameplay REAL de Halo o Gears 4 y no videos montados on rail hiperdopados en PC diciendo que son la propia consola la que lo mueve. Que luego vienen los llantos.

Y...

YO no correria tanto.

HE leido en vandal que la retrocompatibilidad sera NATIVA, pero no me termina de cuadrar como sera eso, cuando hablan de parches yt al por otro lado.

Lo que abria sido un punto por cierto, es que se pudiera usar el Xbox live arcade d ela X360 en la One.
Molonator69 escribió:
Dark escribió:Ademas soy de los que piensan tambien que:

Y...

YO no correria tanto.

HE leido en vandal que la retrocompatibilidad sera NATIVA, pero no me termina de cuadrar como sera eso, cuando hablan de parches yt al por otro lado.

Lo que abria sido un punto por cierto, es que se pudiera usar el Xbox live arcade d ela X360 en la One.

lo dijeron en la conferencia, va de forma nativa en Xbox One.
Seguimos en el hilo del e3, no vamos a dividir las opiniones ni las informaciones, si cada uno abre un hilo para contar lo que le ha parecido la conferencia llenamos la primera página.
22 respuestas