He volado un punto del RGH ayuda ...

He volado el punto corresponde al STBY_CLK, exactamente el punto alternativo que es el C4N27 que se encuentra en la partee trasera de la placa(tengo una placa Falcon Fat). Mi pregunta es si lo sueldo al punto original es decir al que esta cerca del HANA el punto C3B2 , el glitchip me va a funcionar o si al volar el punto alternativo ya la he cagado.
Si la consola si enciende por suerte. A parte de el volado de ese puente me preocupa que en el chip no se enciende ningun led ni hace indicativo de nada cuando enciendo la consola. He comprobado que el chip alimentado si esta ya que me dan los famosos 3,3V, es esto normal?
El glitchip creo que no tiene ningun led, solo el coolrinner lo tiene creo.

Si la consola enciende usa el punto alternativo y listo, tendria que funcionar.
Lo que he volado es el punto alternativo C4N27, entonces si lo conecto al punto "oficial" que es el C3B2 Punto Derecho(HANA) deberia de funcionar no? sin reconstruir nada ni hacer nada mas?. El chip que tengo es el X360glitch(hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104), seguro que no tiene ningun led indicativo? supuestamente lo compre pre programado en volumerates para Fat Falcon
efectivamente, si lo conectas al punto original deberia funcionar, lo del led ese chip no lo trae pero lo puedes instalar tu poniendo un led y una resistencia a la patilla 27 del micro del chip
y los componenetes que estan abajo del todo del chip esos 3 D1A, D2A y D3A no son diodos? yo creia que si y que mostrarian el funcionamiento del chip, no se mostrar corriente, glitchear y esas cosas
isli escribió:y los componenetes que estan abajo del todo del chip esos 3 D1A, D2A y D3A no son diodos? yo creia que si y que mostrarian el funcionamiento del chip, no se mostrar corriente, glitchear y esas cosas

Eso solo lo hace el coolrunner, y ahora parece que el matrix 2 tambien
j.solas escribió:
isli escribió:y los componenetes que estan abajo del todo del chip esos 3 D1A, D2A y D3A no son diodos? yo creia que si y que mostrarian el funcionamiento del chip, no se mostrar corriente, glitchear y esas cosas

Eso solo lo hace el coolrunner, y ahora parece que el matrix 2 tambien

En la misma version de este chip pero para las Slim estos 3 componentes(que creo que son leds no estan)
Entonces para que estan esos 3 componentes en la versiones Fat del chip?
Son diodos, no diodos led

Un saludo
Marpe escribió:Son diodos, no diodos led

Un saludo

Entoces por lo que entiendo no tienen que encenderse
isli escribió:
Marpe escribió:Son diodos, no diodos led

Un saludo

Entoces por lo que entiendo no tienen que encenderse

Exacto, los diodos normales no tienen esa capacidad, esto solo lo hacen los LED(Light-Emitting Diode), es decir, diodo luminoso.
11 respuestas