He votado por primrea vez y me siento indiferete.

Eso de que te sientes mayor o más fiel a tus ideas una vez has votado ami me parece que no hace efecto almenos en mi la verdad...
E votado y me e quedado simplemente diciendome bueno, ¿esto es todo?
Te pensabas que te iban a dar una palmadita en la espalda o algo?
dark_mousy escribió:Te pensabas que te iban a dar una palmadita en la espalda o algo?

Yo pensaba que me iva a sentir como ya e puesto "mayor" pero me sentí más mayor anoche que salí con una moza.xD que hoy votando...
No te preocupes, tu voto no va a cambiar el mundo, ni los otros 45.000.000, todo es una pantomima para hacernos sentirnos útiles cada 4 años.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Still escribió:Eso de que te sientes mayor o más fiel a tus ideas una vez has votado ami me parece que no hace efecto almenos en mi la verdad...

Uno es fiel a sus ideas e ideales cuando los defiende en la vida real siempre, no por realizar una votación anónima que llevan cabo otros tantos millones de personas.
Still escribió:Eso de que te sientes mayor o más fiel a tus ideas una vez has votado ami me parece que no hace efecto almenos en mi la verdad...

No te sientes mas mayor, te sientes mas fiel a tus ideas cuando votas con convicción a lo que piensas, votas para defender tus ideas, ahí es cuando tu voto si tiene mucho sentido y satisfacción personal para ti.
Still escribió:Yo pensaba que me iva a sentir como ya e puesto "mayor" pero me sentí más mayor anoche que salí con una moza.xD que hoy votando...

Claro que sí!!! Uno es mucho más maduro pinchando que votando!!!
Si aun no te has sentido mayor espera a descubrir la B de Badajoz y el verbo haber.

No te vayas a creer. Darte cuenta desde un principio que estás metido en un paripé en el que son los políticos los únicos beneficiados, hace ver que ya eres más mayor que los fanBOYS de la política.
Ela escribió:Si aun no te has sentido mayor espera a descubrir la B de Badajoz y el verbo haber.

Me ha matado [qmparto]

eso mismo dicen algun@s despues de haber echado el primer polvo [plas] , yo paso de votar total...... como dijo una persona, ganará el partido que diga más mentiras [toctoc]
Ela escribió:

Si aun no te has sentido mayor espera a descubrir la B de Badajoz y el verbo haber.

ZAS !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_mousy escribió:Te pensabas que te iban a dar una palmadita en la espalda o algo?

[jaja]

Ela escribió:Si aun no te has sentido mayor espera a descubrir la B de Badajoz y el verbo haber.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

En fin, a votar y a otra cosa mariposa, que mañana es lunes igual y me tocará volver a dejarme los cuernos en la uni......
yo la primera vez que vote me senti muy realizado..

siempre quise votar al de legalización del Cannabis :Ð
Como ha dicho fr0gt, te sientes realizado cuando votas de acuerdo a tus ideales. Si no tienes ideales, o si tu voto va para un partido que no te acaba de satisfacer, es cuando llega la indiferencia.

De todas formas tranquilo, mucha gente se siente así. Yo no, muchos españoles han muerto para que yo tenga la oportunidad de ejercer mi derecho al voto, y no voy a tirar ese derecho a la basura, aunque algunos digan que no sirve para nada.
Pirriaco está baneado por "Clones"

..... de verdad , es ke no os leeis ???
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
De todas formas tranquilo, mucha gente se siente así. Yo no, muchos españoles han muerto para que yo tenga la oportunidad de ejercer mi derecho al voto, y no voy a tirar ese derecho a la basura, aunque algunos digan que no sirve para nada.

Diría que muchos españoles han muerto defendiendo derechos que estamos empezando a perder.No para que puedas ir un dia cada cuatro años a meter un papel en una urna.
Senilunëin escribió:

Diría que muchos españoles han muerto defendiendo derechos que estamos empezando a perder.No para que puedas ir un dia cada cuatro años a meter un papel en una urna.

Apoyo estas palabras.
gobierno democratico - gobierno abierto compuesto por representantes elegidos, propuestos y sacados del pueblo,

gobierno elegido democraticamente - gobierno cerrado compuesto por representates elegidos, propuestos y sacados de las instituciones politicas ya establecidas,

adivina cual tenemos.....
buaaa, mucha gente se piensa que por votar se siente algo, pero ya has comprobado que no. Simplemente vas a un sitio, metes un papelito en una caja y ya está. xDDD Es lo mas normal del mundo.

saludos.
litos001 escribió:buaaa, mucha gente se piensa que por votar se siente algo, pero ya has comprobado que no. Simplemente vas a un sitio, metes un papelito en una caja y ya está. xDDD Es lo mas normal del mundo.

saludos.

Es que no todo el mundo siente un orgasmo democrático al votar [qmparto] , el chaval estaba ilusionado con ser uno de ellos
Eso es que no has votado con convicción. No es que sea un sistema modélico aquel en el que la única representación del pueblo sea meter un papel cada 4 años, pero si votas convencido de tus ideas sí debería tener un mínimo efecto.
solbadguy0308 escribió:No te preocupes, tu voto no va a cambiar el mundo, ni los otros 45.000.000, todo es una pantomima para hacernos sentirnos útiles cada 4 años.

Con esa mentalidad desde luego es imposible cambiar nada.
Senilunëin escribió: Diría que muchos españoles han muerto defendiendo derechos que estamos empezando a perder.No para que puedas ir un dia cada cuatro años a meter un papel en una urna.

En derecho a votar es uno de estos derechos que comentas que estamos empezando a perder.

Es lo que tiene eso de que te hagan creer que estamos en una democracia. Demos gracias al rey por brindarnos la oportunidad de tener una demo-cracia.

Como dice Diskun, muchos han muerto (y yo añado que muchos han sido engañados y a muchos les han cerrado la boca) para que hoy nosotros podamos votar.
Si os digo que la primera vez que voté se pusieron a aplaudirme los miembros de la mesa [tomaaa]
txavi escribió:
En derecho a votar es uno de estos derechos que comentas que estamos empezando a perder.

Es lo que tiene eso de que te hagan creer que estamos en una democracia. Demos gracias al rey por brindarnos la oportunidad de tener una demo-cracia.

Debes decir: "demos" que se refiere a pueblo y "kratos" que se refiere a gobierno.

Yo no he votado, podia votar a cualquier partido, pero no, no voy a traicionar mis ideas.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Votas para defender tus ideas, eso debería dejarte satisfecho, en mi opinión. Has contribuido a decidir el futuro del país durante los próximos cuatro años.
Votas para crear un cambio o para seguir con la misma línea. Cuando suceda una de estas dos cosas, ten por seguro que tu voto ha influido, junto con el del resto de la gente. Tu voto importa, por mucho que algunos digan que no; ayuda a que tu partido gobierne o a que la oposición sea más fuerte y no haya mayorías absolutas o a que directamente haya un cambio de gobierno.

La influencia de los votos determinan las leyes que afectarán a la economía, a la sociedad, a la cultura, etc. Corrupciones aparte, claro. Cierto que un voto en sí no es nada pero junto con otros millones de votos como el tuyo, son una fuerza importante que influyen directamente en el país. Por eso la gente vota, para decidir cómo quieren que sea el futuro, más o menos, porque sino otros lo harán por ti.
Bartews escribió:Votas para defender tus ideas, eso debería dejarte satisfecho, en mi opinión. Has contribuido a decidir el futuro del país durante los próximos cuatro años.
Votas para crear un cambio o para seguir con la misma línea. Cuando suceda una de estas dos cosas, ten por seguro que tu voto ha influido, junto con el del resto de la gente. Tu voto importa, por mucho que algunos digan que no; ayuda a que tu partido gobierne o a que la oposición sea más fuerte y no haya mayorías absolutas o a que directamente haya un cambio de gobierno.

La influencia de los votos determinan las leyes que afectarán a la economía, a la sociedad, a la cultura, etc. Corrupciones aparte, claro. Cierto que un voto en sí no es nada pero junto con otros millones de votos como el tuyo, son una fuerza importante que influyen directamente en el país. Por eso la gente vota, para decidir cómo quieren que sea el futuro, más o menos, porque sino otros lo harán por ti.

http://es.youtube.com/watch?v=Ngymv7IZDCI
Diferente no, pero deberías sentirte orgulloso contigo mismo de poder realizar unos de tus derechos como ciudadano. Yo lo veo como poder ejercer algo que ha costado mucho conseguir en nuestro país. Muchos han tenido que caer para que hoy podamos acceder a ciertas cosas...

Esperabas que hubiera decenas de personas que al meter la papeleta te empezaran a aplaudir diciendo: -muy bien, has cumplido tu deber como ciudadano-?

Para mi tb ha sido mi primera vez (tamos hablando de votar eh! xD) y ya ves tu, sabia que eso era meter un sobre y pa casa niño. Eso si, la pizza de atun a la que me ha invitao mi hermana me ha hecho sentirme lleno XD.

Si os digo que la primera vez que voté se pusieron a aplaudirme los miembros de la mesa

Esos pobres lo que estarian ya ta los huevos de estar ahi sentaos y no sabian ya qe hacer para que el asunto no fuera tan monotomo [qmparto]
Yo todavía no puedo votar, aunque siempre he querido hacerlo. Bah, dentro de 4 años ya lo haré, total siempre va a ganar el que haga llegar más mentiras a la cabeza de uno.

Namco69 escribió:
[...]

Esos pobres lo que estarian ya ta los huevos de estar ahi sentaos y no sabian ya qe hacer para que el asunto no fuera tan monotomo [qmparto]

Al novio de mi hermana le ha tocado estar en la mesa [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ela escribió:
Claro que sí!!! Uno es mucho más maduro pinchando que votando!!!

A mí de pequeño me enseñaron el verbo "er" en vez de "hacer", cosas que pasan.

Lo que no hayan posteado aquí ya no puede ser que exista.

Ésto, los buzones eyaculados y COMPRENSIÓN, NO EN EOL... [qmparto]
es raro...porque lo normal es sufrir orgasmo democrático...... [sati] [sati] [sati] [sati]
por eso yo paso de votar xddd
Yo también he votado por primera vez. Me gustaría que el autor del hilo me explicase qué se supone que tengo que sentir, porque yo tampoco lo he "sentido". o_o
pues te sientes un pelin euforico, y te aparece una mancha en la parte de delante de los pantalones,
y alguna vez mareos .........
Está claro que el no votar ya es una acción de libertad de elección , pero creo que algo tan sencillo de ir y meter nuestro voto en la urna es una cosecha por lo que ha luchado mucha gente.

Creeras que tu voto es inútil, pero si todo el mundo dijera lo mismo y no votara no estariamos viviendo en una democracia.

Muchas veces por nuestros actos en la sociedad creo que se ha derramado tanta sangre por la libertad que no merecemos disfrutarla.
Still escribió:Yo pensaba que me iva a sentir como ya e puesto "mayor" pero me sentí más mayor anoche que salí con una moza.xD que hoy votando...

Cuando votas por borreguismo, no por conviccion, suele pasar eso. No digo que eso tu caso, digo que tal pueda serlo [looco]
Threnody escribió:Yo también he votado por primera vez. Me gustaría que el autor del hilo me explicase qué se supone que tengo que sentir, porque yo tampoco lo he "sentido". o_o

Tienes que hacer como la peli esa de "cuando harry conocio a sally" (o nombres por el estilo).
Mientras estas metiendo la papeleta en su sobre, haciendo cola y tal... un orgasmo de placerrrrr....... [looco] [looco] [looco] [looco]
q esperabas, cumplir tus deseos ? [qmparto]
El voto debe ser la válvula de escape de tus preocupaciones, de tus ambiciones, de tus ideas, de compromiso con España.

Si no cumple esas condiciones es normal que te sientas como un ''pelele'', no le encuentras sentido.

Cuando sientes eso que te e dicho, sales de votar con 50 ''kilos'' menos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Threnody escribió:Yo también he votado por primera vez. Me gustaría que el autor del hilo me explicase qué se supone que tengo que sentir, porque yo tampoco lo he "sentido". o_o
maJia

XD

Creo que la sensación buena/mala empieza cuando comienzan a decir resultados

:Ð
La galleta de la dan cuando donas sangre, no cuando votas.

Igual esperabas un orgasmo o algo asi o que?
Pues yo la primera vez sinceramente, me sentí muy bien despues de votar, porque al fín podia quejarme de las cosas que veia y de las que me molestaban con todo el derecho del mundo.
No se vosotros, pero votar es un derecho y una obligación del ciudadano, si no os interesa ninguno por lo menos se vota (aunque sea en blanco) y se tiene derecho a quejarse, vamos digo yo... y hoy, más de lo mismo, he ido a votar y luego a comer con la familia.
Un saludo!
Delamuerte escribió:Pues yo la primera vez sinceramente, me sentí muy bien despues de votar, porque al fín podia quejarme de las cosas que veia y de las que me molestaban con todo el derecho del mundo.

Pues en la mía deseé un "tierra trágame". Mi madre estaba de presidenta de mesa y cuando llegué a la mesa lo primero que dijo era decirle a las vecinas que rondaban por allí y a los compañeros que tenía:
"Mirad, este es mi niño, viene a votar por primera vez"
A lo que media sala contestó:
"OoOoOoOoOoOoOohhhh!!!!"
xavillin escribió:Con esa mentalidad desde luego es imposible cambiar nada.

Claro, y por tener una mentalidad diferente ablandarás el corazón de los políticos los cuales se están lucrando con nuestros impuestos...

Si es que donde hay inocencia...
Delamuerte escribió:Pues yo la primera vez sinceramente, me sentí muy bien despues de votar, porque al fín podia quejarme de las cosas que veia y de las que me molestaban con todo el derecho del mundo.
No se vosotros, pero votar es un derecho y una obligación del ciudadano, si no os interesa ninguno por lo menos se vota (aunque sea en blanco) y se tiene derecho a quejarse, vamos digo yo... y hoy, más de lo mismo, he ido a votar y luego a comer con la familia.
Un saludo!

Los reyes magos son los padres. Siento romper la magia X-D
Cuando realmente vas a sentirte "partícipe de la democracia" será cuando hagas la declaración del IRPF

Increible sensación de placer, mejor que un orgasmo [jaja]
RCR3 escribió:Cuando realmente vas a sentirte "partícipe de la democracia" será cuando hagas la declaración del IRPF

Increible sensación de placer, mejor que un orgasmo [jaja]

Y si te devuelven algo de pa$ta...es algo supremo.
txavi escribió:Y si te devuelven algo de pa$ta...es algo supremo.

Discrepo , la sensación de una declaración de la renta que te sale a pagar roza el extasis sexual, realmente te joden bien jodio [burla2]
50 respuestas
1, 2