He vuelto a 2002 (adsl inside) juegos singleplayer? [PC]

Prácticamente jugaba cs go, bf2042 y warzone. Llevo años sin jugar a nada singleplayer. Me he mudado de piso y al ser una zona nueva no llega nada de fibra, solo tengo un adsl que es insufrible. 2-10 mb por wifi, 12 con cable y no me viene bien el cable. Por curiosidad probé a jugar online y tenía ping de 500-600. Con datos del móvil es jugable (40-55 ms) pero inestable y no puedo jugar competitivo y lastrar al equipo.

Descarto juegos largos como rdr2 ya que tampoco tengo muchísimo tiempo (unas 8-10 horas semanales).

Me he pasado los crysis, el fallen order, el GoW, Sekiro (y no quiero más juegos de este estilo)

Tengo preferencia por FPS con una historia decente, como en su día los F.E.A.R o el propio Crysis. Llevo un par de días descargando (no reirse) el Prey por el gamepass que tiene buena pinta. ¿Alguno más? Otro que me atrae mucho son los Mass Effect pero no se por cual empezar. ¿Legendary edition? Entiendo que esto es una versión remasterizada de los tres, pero tiene que merecer la pena porque no está en el Gamepass y tendría que gastarme 30-40€...¿Son largos?

También me gustan los de estrategia, aunque los EU IV, HoI 2, Total Wars etc los tengo quemados y son para tirar muchas horas en ellos. ¿Merece la pena descargar el AOE? Tened en cuenta que necesito tener el pc encendido varios días para descargar alguno

Gracias !!!
De juegos hay tantos que no sabría por donde empezar.. los pongo de memoria, creo que están en el Gamepass:

Wolfenstein New Order, Gears of War, Titanfall 2, Alien Isolation, Prey...

Otros que no son FPS pero que merece la pena probarlos:

A Plague Tale, Hellblade, Medium, Evil Within (1 y 2)

En cuanto a tu problema de no poder usar un cable Ethernet y tener que tirar de Wifi, has pensado la idea de pillar un PLC? con esto podrías obtener prácticamente la misma estabilidad y velocidad que con cable.

Te dejo link de Amazon por si quieres echarle un vistazo
Ser ultrax escribió:Prácticamente jugaba cs go, bf2042 y warzone. Llevo años sin jugar a nada singleplayer. Me he mudado de piso y al ser una zona nueva no llega nada de fibra, solo tengo un adsl que es insufrible. 2-10 mb por wifi, 12 con cable y no me viene bien el cable. Por curiosidad probé a jugar online y tenía ping de 500-600. Con datos del móvil es jugable (40-55 ms) pero inestable y no puedo jugar competitivo y lastrar al equipo.

Descarto juegos largos como rdr2 ya que tampoco tengo muchísimo tiempo (unas 8-10 horas semanales).

Me he pasado los crysis, el fallen order, el GoW, Sekiro (y no quiero más juegos de este estilo)

Tengo preferencia por FPS con una historia decente, como en su día los F.E.A.R o el propio Crysis. Llevo un par de días descargando (no reirse) el Prey por el gamepass que tiene buena pinta. ¿Alguno más? Otro que me atrae mucho son los Mass Effect pero no se por cual empezar. ¿Legendary edition? Entiendo que esto es una versión remasterizada de los tres, pero tiene que merecer la pena porque no está en el Gamepass y tendría que gastarme 30-40€...¿Son largos?

También me gustan los de estrategia, aunque los EU IV, HoI 2, Total Wars etc los tengo quemados y son para tirar muchas horas en ellos. ¿Merece la pena descargar el AOE? Tened en cuenta que necesito tener el pc encendido varios días para descargar alguno

Gracias !!!

Como bien dices, Mass Effect Legendary es una remasterización de los 3 primeros con todo el DLC.
Lo incluyeron en el gamepass el día 6 de enero, así que lo puedes jugar de ahí (como yo lo estoy haciendo ahora)
Si te gusta la temática sci-fi, leer mucho texto y los tiroteos, son grandes juegos.

https://www.xbox.com/es-ES/games/mass-effect-legendary-edition

Otros juegos recomendados: Dishonored 1 y 2, sigilo e historia de calidad.
-Black Mesa.
-Doom 2016 y Doom Eternal.
-Quake Remastered
-Bioshock Infinite (este no lo jugue completo,solo el principio y parecia bastante interesante)
-Metro Exodus
-Dusk (este lo tengo pendiente,estilo clasico FPS,muy buenas valoraciones)
-Borderlands 3 (este es mas largo,es un buen juego)
-Goldeneye 007 XBLA (quiza salga finalmente un remastered del juego,este es una autentica joya de juego,misiones cortas con objetivos segun la dificultad y muy rejugable y de paso si nunca lo jugaste Perfect Dark)
@Ser ultrax No entiendo de FPS porque por mi cinetosis no los puedo jugar pero algunos de los mejores son la saga Metro y Bioshock. Los Wolfenstein actuales también son muy buenos.
Otro rollo totalmente distinto es Skyrim, Oblivion o Fallout 3/4. Ya solos con estos cuatro tienes para años. O Kingdom Come Deliverance. Todos estos son en primera persona.
Age of Empires IV lo ponen muy muy bien y si quieres algo diferente, los Xcom.
Algo totalmente distinto son Terraria, Minecraft y Stardew Valley. Juegos que ocupan poco, se descargan rápido y seguramente más largos que cualquiera de los de arriba.
Sobre Mass Effect LE, al ser tres juegos de rol en uno y con todo el DLC incluido, tendrás diversión para rato. Sólo he jugado mucho a Andrómeda y me encantó. El primero no tanto porque cuando llegué a la "ciudad" principal empezaron a salir misiones de debajo de las piedras y me agobie muchísimo jajajaja.
The Witcher 3 es otro más que recomendable y siempre barato de precio.

EDIT: AQUÍ un usuario regalaba The Witcher 1, por si te interesa.
Puedes probar un router 5g por satélite, habla con la compañía. Van como un tiro
@Ser ultrax

En mi casa hasta hace poco tenía internet por parabólica, 30 mb bastante estables y sin cortes apenas salvo en los días con muy muy mal tiempo. Hace un año pudimos contratar fibra y es otro mundo pero podías probar lo de la antena, suelen ser compañías locales. Unas mejores que otras.
Doom + Doom II con el mod BrutalDoom [amor] [amor]
Kleshk escribió:Doom + Doom II con el mod BrutalDoom [amor] [amor]

si, claro, y luego el heretic y el hexen [beer]
8 respuestas