Prácticamente jugaba cs go, bf2042 y warzone. Llevo años sin jugar a nada singleplayer. Me he mudado de piso y al ser una zona nueva no llega nada de fibra, solo tengo un adsl que es insufrible. 2-10 mb por wifi, 12 con cable y no me viene bien el cable. Por curiosidad probé a jugar online y tenía ping de 500-600. Con datos del móvil es jugable (40-55 ms) pero inestable y no puedo jugar competitivo y lastrar al equipo.
Descarto juegos largos como rdr2 ya que tampoco tengo muchísimo tiempo (unas 8-10 horas semanales).
Me he pasado los crysis, el fallen order, el GoW, Sekiro (y no quiero más juegos de este estilo)
Tengo preferencia por FPS con una historia decente, como en su día los F.E.A.R o el propio Crysis. Llevo un par de días descargando (no reirse) el Prey por el gamepass que tiene buena pinta. ¿Alguno más? Otro que me atrae mucho son los Mass Effect pero no se por cual empezar. ¿Legendary edition? Entiendo que esto es una versión remasterizada de los tres, pero tiene que merecer la pena porque no está en el Gamepass y tendría que gastarme 30-40€...¿Son largos?
También me gustan los de estrategia, aunque los EU IV, HoI 2, Total Wars etc los tengo quemados y son para tirar muchas horas en ellos. ¿Merece la pena descargar el AOE? Tened en cuenta que necesito tener el pc encendido varios días para descargar alguno
Gracias !!!