he vuelto a caer

pues lo dicho despues de tener la xbox fat elite y venderla y tambien tener la play3, antes las constantes ofertas y la vuelta del gear, pues me he decidido y me he comprado la de 4 gigas ya se que es la básica pero solo voy a comprar los juegos que no salgan en la play, espero disfrutar saludos......
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo mismo he hecho yo, aunque aun ando con dudas de si ha sido buena idea, viendo que despues de gears 3 no hay ninguno mas en 2011 y 2012 que me interese
yo estoy en esas, no se si comprarme la ps3 y mantener la xbox aunque ire muy justo de perras...

o comprarme directamente la ps3 y vender la xbox.. que recomendais?
Hombre si preguntas en el foro de Xbox... ya sabes la respuesta xd
Nunca me ha convencido tener solo 4GB para almacenar ..
Zekisoft escribió:Hombre si preguntas en el foro de Xbox... ya sabes la respuesta xd

+1
Bueno pues bienvenido de nuevo. xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SaNZz escribió:yo estoy en esas, no se si comprarme la ps3 y mantener la xbox aunque ire muy justo de perras...

si no te gusta gow ni halo, blanco y en botella. La vendes y a por ps3.

Yo tengo aqui la xbox aun prensando si devolverla, pues la verdad es que no se que me va a ofrecer que no me ofrezcan otras plataformas, mas alla de gow
yo llevo ya 3 xbox desde 2005 y nunca me he planteado una ps3
eso es todo tema de exclusividades, cuales te gustan mas?

Y delito k lo preguntes aki, siendo foro de 360 XD

salu2
Yo tuve xbox siempre , luego compre una ps3 y tan contento con las 2 .
Paso muy buenos ratos con mi ps3 , es una buena consola y no voy a venderla , pero donde este mi 360....
Por cierto , la ps3 la tengo para las copias de seguridad pero la 360 no la profané jamas. Es un templo!!!! :O :O
tonyper escribió:yo llevo ya 3 xbox desde 2005 y nunca me he planteado una ps3

yo llevo ya 4 xbox 360 desde 2005 y he tenido ps3,pero al cabo de 2 años provando el pestoso modo online de ps3 he decidido quedarme con mi 360 slim
Yo tengo las dos y no cambio ninguna, xbox para el online, y la ps3 para homegrew. Tambien lo digo... Me gusta jugar, y eso de tener que renunciar a los exclusivos... Me estoy planteando otra ps3 cuando salga el uncharted 3. Ya veré que hago
tengo las dos y si me tengo que quedar con alguna seria con la xbox, la de 4 la veo corta muy corta, usa un pendrive para guardar `por lo menos dos juegos, y guardar las actualizaciones de los mismos, el lector lo agradecera,
yo me quedo sin lugar a dudas con la xbox sobre todo por su online
SaNZz escribió:yo estoy en esas, no se si comprarme la ps3 y mantener la xbox aunque ire muy justo de perras...

Yo la PS3 que me la regalaron la tengo de reproductor de BR y para el uncharted que es lo unico que me ha enganchado de entre todas sus exclusividades, ye so que algunas las tengo decorando cosa mala.

El que tenga una X360 y se pire a PS3, tarde o temprano vuelve.
EL que tenga PS3 y se pire a X360, se dara de chocazos por el tiempo desperdiciado XD
si tel tema es que tengo 40 tacos y un niño pequeño y parece que estoy enfermo con las consolas vaya tela saludos
pd: la play la sigo usando igual que ahora la xbox pero solo con los juegos que no tengo en la play.
titodosveces escribió:si tel tema es que tengo 40 tacos y un niño pequeño y parece que estoy enfermo con las consolas vaya tela saludos
pd: la play la sigo usando igual que ahora la xbox pero solo con los juegos que no tengo en la play.

la edad no importa hombre,lo importante es dedicarle tiempo a todo en su justa medida,ademas asi peudes jugar con tu hijo xD
Yo soy más de PS3, pero la saga HALO hace que tenga que tener una 360. Eso si, el Online de 360, aunque de pago, es de lo mejorcito. Eso se lo tienen que mirar Sony.
yo cambie hace tiempo la xbox por ps3 y fue algo de lo que mas me arrepenti..a pesar de que tiene grandes juegos como metal gear,uncharted...pero volvi a xbox y encantadisimo que estoy, el online no hay comparacion y ya de los multis ni hablamos..
pille la 360 por la scene y me quede enganchao del multi con el cod4, actualmente autobaneado del live por el tema de las actualizaciones
despues pille la ps3 por un colegilla que tenia la ps3 y por que tenia el online gratis y uncharteds

ahora voy a por mi 2ª xbox por un colegilla del curro, por que echo de menos el multi de xbox pero sobretodo estoy deseando pillar otra 360 por el puto dualshock [bad] [bad] dios vaya comparacion de mando.....es tan incomodo despues de haber probado el de 360, es que no puedo con él, y mirando mandos parecidos al de 360 todos dicen que mejor el original de la consola [+furioso] ; jugando al mw2 o cod4 estoy vendido siempre que me cruzo con un enemigo y sacamos los cuchillos [+furioso]

osea que me equivoque al elegir 360 para scene y ps3 para live gratuito que no disfruto por su mierda de mando
yo tuve 2 xbox, me pase a PS3 por los backups pero he vuelto, graficamente se nota un huevo a favor de 360, el mando ni hablar, con decir que lo primero que le compre a la PS3 es un adaptador para enchufar el mando de xbox.

Mas barata, mejores graficos, mejor Live y en cuanto a Backup en breves tambien mejor.... conclusiones???
nikelodeum escribió:yo tuve 2 xbox, me pase a PS3 por los backups pero he vuelto, graficamente se nota un huevo a favor de 360, el mando ni hablar, con decir que lo primero que le compre a la PS3 es un adaptador para enchufar el mando de xbox.

Mas barata, mejores graficos, mejor Live y en cuanto a Backup en breves tambien mejor.... conclusiones???

Conclusiones??? pues que al que está viendo a ver donde compra la xbox, le pones los dientes largos :DD

Un saludo! y me alegra saber todo esto, por que al principio no sabía decidirme sobre ps3 o xbox... [fumando]
en gamestop valencia campanar 129 la Slim de 4gb y 179 la de 250gb
yo he tenido siempre xbox aunque en sus inicios arranque con ps1 y luego ps2. decidi dar de nuevo una oportunidad a la ps3 por sus exclusividades pero solo me engancho la saga uncharted. hace unas semanas me he quedado de nuevo solo con la xbox y no la cambio por nada. forza y gears estan a la vuelta de la esquina y los demas grandes salen en ambas.
lo mismo me pasa a mi, pero me doy cuenta que solo juego a F1, Fifa, MW y estan para ambas plataformas y MENUDO cambio grafico. La 360 Gana en precio Calidad
has hecho bien, además sin querer has hecho un buen cambio, la slim es bastante mejor que la elite, lo único las 4gb quizá se queden un poco cortas............
si las cosas siguen asi me quedare solo con una... dedepcion con el gran turismo... nose si el mando, o esperava algo mas que el forza, 3,,,,
Gracias por los consejos jugare unos días con una y otros con otra saludos
al final puse el pendrive  de 16 y encantado jeje
Buenas pues yo también he vuelto a caer, me he comprado la slim de 4Gb + Deus Ex por 169.9 en una promoción de la Game.
La intención es hacer servir un disco duro USB para almacenar los juegos. Lástima que solo se pueda utilizar 16Gb pero por el momento ya tiroo...

Saludos.
yo me compre una falcon cuando supuestamente no le volverian a salir 3lr, hasta hace unos dias que empezo a dar pantallazos y demas, la tube un año original y la flashee, pero bueno ya esta en coma.

ahora he cogido la slim de 4gb y la voy a dejar original, por que despues de jugar tantos juegos solo juego 4 o 5 titulos siempre, sbk, forza,gears,assasins y gta.

le he puesto mi disco de 120gb de la vieja y tirandp millas.

eso si se calienta la rejilla que puedo hacer huevos fritos, espero que no se pete nunca.
31 respuestas