› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Parece como si se les venía encima la fecha de lanzamiento y tuvieron que hacer el final rápido y corriendo
Calculinho escribió:Los pocos juegos que usaron doble stick esa generación están en PS1, muchos mal implementado: C-12 o Quake 2. Otros, los que menos, bien implementado: Colony Wars, Alien Resurrection o Ape Scape. Son los "avanzados" a su tiempo, por aquel entonces todo venía preparado para jugarse con cruceta o analógico para que pudieras jugarlo tuvieras el mando que tuvieras.
ismarub escribió:La verdad es que no os gusta las críticas en juegos que os traen nostalgia y fueron top en su momento.
La verdad es que no os gusta las críticas en juegos que os traen nostalgia y fueron top en su momento
ismarub escribió:La verdad es que no os gusta las críticas en juegos que os traen nostalgia y fueron top en su momento. Si digo que el Zelda OTT hubiera sido mejor si el juego no fuera a 20 fps y estuviera en castellano, los de nintendo me matarían.
El metal gear solid yo lo pondría como juego de 9.5. Si no hubiera esos 2 defectos que digo, ya sería el 10 redondo. No me vale la excusa que sacaron el juego pensando en los mandos del 100% de jugadores. Hay juegos que tuvieron su versión para dualshock y cuando salió, las psx venían con el dualshock de serie. Podrían haber sacado 2 métodos de control como pasa en ciertos juegos. El clásico que salió y otro adaptado al dualshock. Lo tuvieron en cuenta porque physco mantis hacía vibrar el mando si tenías un dualshock. Así que pasaron de mejorar el resto.
El juego al apuntar es tosco y no hace lo que quieres. En dificultades altas se nota mucha más. Sobre todo en ciertos enemigos. Cosa que esto no sucede en el 2 y sucesores. Puedes apuntar en primera persona, disparar desde esquinas, etc.....
Sobre la duración es otra cosa que me chocaba. Metes el disco 2 y prácticamente es el final. Te putean con un segundo disco para que la experiencia sea mínima. Es como si en el resident 2 el disco 2 es para matar al tyrant. La gente se mosquearía. Lo que se espera al cambiar disco es que vaya el juego por actos o etapas parecidas.
la duración perfecta tendría que ser como la del 3. Que pase de las 10h. Pero no 20 o más como pasa ahora con misiones de recadero y juegos de mundo abierto. Para eso que hubieran quitado 2 jefes y hubieran metido todo en un único disco.