He vuelto a la soltería... Qué ventajas tenía esto?

Pues eso. Un servidor se ha quedado soltero a partir de hoy, por voluntad propia... y me pregunto... ahora qué? Estudiando una carrera, estando bien con mis amigos... realmente no tengo sensación de vacío, pero sé que llegará así que si me hicierais el favor de recordarme las ventajas de estar soltero quizá me animáis un poco [ayay]

(Seriedad por favor ;) )
Creo que esto va a al rincon,te reporto para que te lo muevan.

Saludos.
Perdon por faltar a las normas. Gracias al mod si me lo mueve y no lo borra. :)
@ntuan escribió:Imagen
LIBERTADDDD

jaja muy bueno tio!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De amor no se vive.
Ni se muere, aunque a veces lo parezca.
pues ahora puedes salir y tontear con otras sin ningún problema, nadie te controla , y cosas asi jaja
Ganas (o te ahorras) un dineral
Cagar con la puerta abierta ...
Enhorabuena, eres mi idolo, yo me fui de casa a los 18 y aguante solito hasta los 27 que me case, tengo una niña y es lo mejor de mi vida, pero echo mucho de menos la solteria...no se enamorara mi mujer de otro con un poco de suerte......en cuanto que pueda me alquilo un pisito o un local pequeño para mis ratos de soledad....eso si, no se enterara ni dios!!!!!!, que te dure mucho la solteria.
Aprender a tocar un instrumento:

Imagen
Más trankilidad, más libertad para hacer lo q kieras sin temor de molestar a nadie, no tener q esperar eternamente a q la otra persona se anime a salír o hacer cualkier cosa, en fin, son más ventajas q otra cosa y si además tienes a tus amigos, no tendrás tiempo de aburrírte ni de echar de menos a nadie. [ginyo]
La primera que me viene a la mente es que ya no tienes con quién follar y ya ni te acuerdas de cómo ligar... oh wait...
Bou escribió:La primera que me viene a la mente es que ya no tienes con quién follar y ya ni te acuerdas de cómo ligar... oh wait...

Facebook/Tuenti es tu amigo ;)
La principal ventaja es poder hacer lo que te de la gana otra vez.

Parece que no pero teniendo pareja muchas veces se te corta el rollo.

Soltero eres LIBRE.

La desventaja que o eres un dandy o follaras muchísimo menos (aunque siempre puedes pagar). Pero bueno no se puede tener todo.

Pero la libertad creo que compensa con crecer el follar menos, y a lo mejor tampoco te pasa, que igual ahora follas menos veces pero con mas variedad, no siempre con la misma.
Yo llevo unos meses así y me siento muy libre en muchos momentos y forever alone en pocos momentos.

Creo que compensa. Y lo de la pasta es una verdad como un templo.
Gastas menos dinero, y el que gastes, lo haces en ti. Tienes más tiempo libre (en una pareja a veces hay que sacrificar el tiempo de uno para que la otra parte esté contenta). El tener una pareja muchas veces es una fuente enorme de problemas o paranoias (que si no me hace todo el caso que debería, que si ahora nos enfadamos...). No le tienes que rendir cuenta a nadie de lo que haces, las decisiones las tomas tú solo.

Tambien tiene su contra, y es que a veces precisamente tienes la sensación de necesitar ese compromiso y esa unión con alguien.

Es lo que hay, personalmente le veo muchas más ventajas a la primera opción, a no ser que sea la persona absolutamente ideal para ti, y no existan problemas entre vosotros. Como esto es tremendamente difícil, la opción más segura es estar solo XD .
Contacto cero de aquí en adelante... y a vivir la vida. Has estado muchos años sin esa persona antes de conocerla y no pasaba nada, ahora puedes estar muchos años más sin ella. Tan fácil como eso.
Olvida la cuestión de si hay ventajas o no en estar soltero... ahora descansa y trata de resarcirte de todas esas cosas que dejaste de lado durante tu relación.

Por ejemplo, retomar aquel videojuego que no te acabaste, ver aquella película que no llegaste a ver, visitar a un amigo, hacer un viaje que no podías hacer anteriormente... comprarte algo que antes no te comprarías... en cierta forma, tienes que celebrar que has recobrado tu libertad; y por otro lado, tienes que asumir "la pérdida" de la relación que tenías hasta sentirte completamente libre otra vez :cool:
Vete instalando en el pc los juegos que te has perdido por no tener tiempo para ti mismo...y viciate a todos! 1 hora a cada uno! Y disfruta de la solteria hasta que te pases esos juegos, aunque siempre te quedara el online para alargar la vida de los juegos
¿ Que que ventajas tiene ? ... querrás decir que DESventajas tiene
Bueno, como ventajas tiene el poder liarte con quien quieras, vaguear más que nunca, y sobretodo ahorrarte una buena cantidad de €, ya no tendras que invitarle a nada.

Aunque sinceramente, como ya han dicho antes, creo que vas a perder más que ganar, con el tiempo si le querias le vas a hechar mucho de menos, si no la hechas ya. Una pareja es alguien con quien puedes confiar, relajarte, disfrutar, cuando estes mal ella te consolaría. Pero ahora ya no. Me imagino que con el paso de las horas te darás cuenta de lo que de verdad te ha pasado.

"no te das cuenta de lo que realmente tienes hasta que lo pierdes"
@ntuan escribió:Imagen

LIBERTADDDD

Y no es coña. Disfrútalo a tope.
Fipernanbucano escribió:¿ Que que ventajas tiene ? ... querrás decir que DESventajas tiene

si es una desventaja hacer lo que te de la gana sin rendir cuenta a nadie y tontear con la que te salga de los níperos...

Disfruta la vida que apartir de hoy has vuelto a nacer.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Albertohh escribió:Vete instalando en el pc los juegos que te has perdido por no tener tiempo para ti mismo...y viciate a todos! 1 hora a cada uno! Y disfruta de la solteria hasta que te pases esos juegos, aunque siempre te quedara el online para alargar la vida de los juegos

Vaya consejo [qmparto] a salir a que de el aire copón! A plantar el churraco más y a vivir la vida, tiempo para juegos hay pero no todo el rato al vicio xD
Pues básicamente que si esta noche sales con los colegas y pillas cacho, pues te la pinchas y ale. Si mañana sales y pillas chacho pues te la pinchas y ale, si pasado pillas te la pinchas y ale. Me vas pillando no?
28 respuestas