Qe pasa Gendo_hikari... siento volver a remover el tema, pero es qe he encontrao el hilo por casualidad y no lo lei en su dia... espero qe ya estes mejor, aunqe estas cosas no se olvidan en la vida...
Pues bien, una cosa qe me ha sorprendio es qe por esas fechas a mi me ocurrio lo mismo tio, estaba leyendo el hilo y cuando he visto las fechas he flipao porqe 6 dias antes de lo qe te paso yo sufri otra agresion similar.
Esto ocurrio el viernes 28 de marzo del 2003, a 3 dias de mi cumpleaños (el 1 de abril).
Iba con los colegas (en total eramos 5)por la calle sobre las 3.30 pa irnos pa casa ya, a lo qe oi qe alguien decia algo detras nuestra. Pues bien, me gire pa ver qien era en el momento justo en el qe un puño se me plantaba en la cara... lo poco qe pude ver es qe eran unos 6 calvos de mierda y qe en ese momento, no se como, pero sacaron barras de hierro y otro tipo de armas contundentes (no pude ver exactamente lo qe era), momento en el qe mis colegas y yo salimos corriendo.
El caso es qe yo iba un poco mas retrasao pues me habia qedao un poco atontao de la hostia y tarde mas en reaccionar. Pues sali corriendo hacia una callejuela por la qe iban 2 colegas mios para darles esqinazo, pero en los 20 o 30 metros qe me separaban de esa callejuela el HIJO DE PUTA (con mayusculas) qe me dio el puñetazo me dio varios golpes por la espalda con algo parecido a un bate (por lo qe senti, no porqe lo viera).
Cuando ya nos habiamos librao de los putos skinetos de mierda me pare con los 2 colegas (los otros se habian ido por otro lao) a ver si les conocian o algo, porqe es qe no me lo podia creer todavia. Ahi es justo cuando note el pantalo como si estuviera mojao, como si te tiras a un piscina vestido y al salir te notas la ropa mas pesada de lo normal, qe coño era eso?? Los pantalones empapados de sangre y parte de la camiseta igual... dioosss... imaginaos como me senti en ese momento... me miraron unos colegas por la espalda y tenia un agujero tremendo del qe no paraba de salir sangre a borbotones... pero qe hijos de puta...
Como pude fui hacie el centro de salud acompañado de otros 3 colegas qe me encontre de camino y cuando estaba llegando a la puerta iba en estado de shock, la cabeza se me piraba pa tos laos y casi no veia de toda la sangre qe habia dejao por el camino...
Resulta qe me habian dao 4 puñaladas (mis colegas solo vieron una) y no me habia dao ni cuenta
Despues de esto 15 dias en el hospital... cuatro bolsas de sangre qe me metieron... los niveles de hemoglobina qe no subian... una de las heridas no cerraba del todo (incluso un dia me dieron el alta y a la qe iba por el pasillo pa marcharme empece a sangrar como un cerdo)... imaginaos como me sentia yo... tremendo.
Tambien esta luego el tema psicologico, yo nunca he sido de los de acojonarse mucho por ver a unos malotes (y de hecho nunca he tenio ese tipo de problemas pues con los casi 2 metros qe mido...) pero lo qe no voy a negar es qe ahora cuando me vuelvo solo pa casa me voy con ojo y no voy tan tranqilo como antes, y es algo qe me jode porqe no puedo evitarlo...
Un tiempo despues fuimos al juzgado a la rueda de reconocimiento y me consta qe ahora mismo estan los 5 o 6 skinetos por ahi haciendo de las suyas hasta el juicio.
Bueno, pues siento haber soltao tanto rollo. Solo qeria deshaogarme un poco pues al leer lo de gendo_hikari he recordao lo mal qe lo pase y no podia contenerme.
Me gustaria Gendo, qe contaras como te va el tema burocratico/legal, del juicio y toa la movida a ver si nos podemos echar un cable mutuamente aunqe sea desde aqi... porqe ante todo, yo tambien pienso sacarles hasta la ultima gota y qe se pudran en la carcel cuanto mas tiempo mejor (aunqe dudo qe sea mucho...).
Pues nada, espero noticias y a pasarlo bien..
Salu2 y siento el sermon