Escrito originalmente por Gorkus
Pero, ¿Seguro que no les habíais hecho nada?
Es que no me lo puedo creer...¿Portaban esbásticas, triple K o el logotipo de microsoft...
Voy a contarlo detalladamente:
Me iba para casa a las 4.30 cuando me encontré un amigo que hace tiempo que no veía, así que nos quedamos un rato a tomar algo.
A las 5 le dije que le llevaba a casa, así que nos fuimos para el coche.
Al llegar, nos encendimos un cigarrillo apoyados en el coche -a descansar un rato- No lo recuerdo muy bien, pero recuerdo que giré la cabeza y en los 2 coches aparcados delante habían aparecido un grupo de chavales con estética skin. No le dí importancia.
En eso que se nos acercó una chica -que no iba con ellos, y yo no había visto en mi vida- nos dijo algo que tampoco recuerdo...
Y en ese instante, del coche de delante -un clío- salió del ledo del acompañante un chaval de 1'85 y que debía pesar el doble que yo.
Lo miré mientras se acercaba, y a partir de ahi... golpes.
Empezó a darme él -eso lo tengo claro- pero luego se unieron los que iban con él y se cebaron en mí, que estaba tumbado en el suelo.
No sé hasta dónde habrían llegado de no ser por la gente que vino a ayudar... pero la cara la tengo como un mapa, el brazo me duele horrores y la base de la columna otro tanto de lo mismo.
Decir por último que NO me entra en la cabeza cómo alguien es capaz de hacer algo así... pero lo van a pagar, tranquilos. En el momento en que estoy escribiendo esto, están retenidos en comisaría con 4 declaraciones independientes en su contra.
Ya os contaré, y gracias por los ánimos. De momento, me duele todo...
ala, saludos.