He vuelto a nacer

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues ayer iba en el coche , y mi madre me dijo que me fuera al asiento del acompañante cuando en ese momento un camión salia de un garaje , y yo entre el asiento del conductor y el el del acompañante(pasando hacia delante) , nos pegaos la hostia padre contra el camión y yo salí despedido a la parte de abajo de la guantera.

Pienso que si hubiera ida antes para delante podría haber salido disparado por la luna delantera [agggtt]

Estoy feliz por que no me ha pasado nada (alguna astilla de cristal y algún rasguño)pero el coche ha quedado para el arrastre
Joder macho que suerte! Me alegro de verdad de que no haya sido nada grave.

Un saludo
Pues suerte que no ha sido nada.. pero cambiarte de asiento yendo en marcha no es muy buena idea..

saludos
Pablinho666 escribió:Pienso que si hubiera ida antes para delante podría haber salido disparado por la luna delantera [agggtt]

O igual podrías haberte quedado tetrapléjico cascando el cuello contra el salpicadero, o palmarla de todas todas...

No lo digo por ser borde, pero es que es muy mala práctica lo de andar cambiando de asiento con el coche en marcha -y más aún de los asientos de atrás adelante, o viceversa-, espero que lo tengas en cuenta en el futuro. Quizás te hubiera pasado algo o quizás no, si hubieses estado en tu sitio normalmente (lo de salir despedido, en principio es chungo si llevas puesto el cinturón como deberías) pero en principio no es prudente hacer lo que estabas haciendo.

Me alegro de que hayais tenido suerte o un angel guardian o un karma positivo o lo que sea, como dices, es una vuelta a nacer. , tenlo en cuenta. Y por supuesto, espero que nunca os vuelva a pasar algo similar, claro está.

Un saludo
Joder pues para haberse quedado así el coche, alégrate de estar de una pieza! Suerte q no te ha pasado nada pero vaya tela los camiones yo no sé donde cojones miran cuando están al volante ¬¬

También hay que decir, que bartletrules tiene mucha razón en lo q dice (no me había fijado en q dijeras q el coche estaba en marcha)
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Mucha suerte has tenido tio, por suerte estas aqui contandolo [ginyo]

Tened mas cuidado la proxima vez, y no te cambies de asiento en marcha...
joer q miedo no?? [mad] [mad]

Me alegro de que quedase en un susto ;)
ya tienes otra fecha k celabrar.
jmmanson escribió:ya tienes otra fecha k celabrar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

siento haberme reido... Has tenido muxa suerte y me alegro, pero ya les gustaria a muchos tener tu suerte XD

salu2, no me tomeis a mal [oki]
Me alegro por tí y bien que solo haya sido un susto, coches se pueden comprar más...

Saludos!
Joder, me alegro que no te haya pasado nada. Tomatelo como un susto y no te rayes por ello jeje

Salu2
Pablinho666 escribió:He vuelto a nacer

Y te ha parido la guantera no? XD

Fuera coña, has tenido mucha suerte, aprovecha el tiempo del que puedes seguir disfrutando.

1 saludo
Me alegro por ti amigo :D
Yo Hinomura escribió:
Pablinho666 escribió:He vuelto a nacer

Y te ha parido la guantera no? XD

Oh, dios: xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me alegro de que no te haya pasado nada... pero anda que cambiarse de asiento de esa manera!!
13 respuestas