Tio q hay?? nunca había hablado antes contigo pero la primera siempre es la buena
Pues t escribo porq a mi me han pasado muchisimas cosas asi, siempre cuando estaba enfermo. Hace un año y medio, 2 años mas o menos tuve q ingresar en el hospital porq enferme d anorexia entre pesando 38 kilos (la enfermedad no fue causada por verme gordo ni mucho menos, sino por muchas causas, depresiones y demás...) no tnía ni sangre, ni musculos, nada, no podia ni mover un hueso dl cuerpo; bueno, aki viene lo mas crudo, desd q me empezaron a meter comida por vena, por injecciones y además muchas comidas al dia para oder recuperar peso, a ver si podia salvarme, porq le dijeron a mis padres q por mucho q hicieran por mi habían un 90% de q no me salvara en ese estado.
Pues eso, dsd q me empezaron a meter comida y eso, el cuerpo empezó a reaccionarme d una forma muy extraña, no era yo, tenía alucinaciones y visiones de todo tipo q no quiero ni comentar porq no me creerían. Los medicos le dijeron a mis padres q fue por la causa de la reaccion dl cuerpo con la comida, al estar tanto tiempo sin llevarme nada a la boca. En fin, una d las cosas q me acuerdo q vivi mientras estaba en Koma fue q me reencarne en un arbol, sentía los cambios d estaciones en mis ramas y demás fue increible, notaba como se me caían las ojas en otoño y como volvían a renacer en primavera, demasiado, en serio... esto fue una d las pocas cosas positivas q vivi, porq todo lo demás fue un infierno!! Solo me quería morir..., con deciros q estuve 7 dias en estado katatónico profundo (según el informe médico) delirando con los ojos abiertos todo el dia, sin dormir, al octavo dia fue cuando cerre los ojos por primera vez, bueno...
En definitiva, The_Boot, t digo esto porq veo q lo tuyo, aunq no sea lo mismo, se relaciona d alguna manera, me dices q estabas malo d la garganta con nauseas y eso, no se, me viene a la cabeza q puede q t hayas desmayado y hayas caido en la bañera, sin hacerte ningun daño y eso, es lo q pudo haber pasado. Yo si q estoy aqui de nuevo, alguien me quiso dar otra oportunidad porq no lo entiendo la verdad, fue un milagro, asi q he vuelto a nacer hace 2 años aproximadament.
Saludos tio y hasta pronto, me alegro porq no t haya pasado nada
Suerttt