He vuelto a nacer

El sábado 25 de sep, volví a comprar mi xbox porque la primera se me había dañado (por un rayo).

Llevaba como 2 meses sin ella, fui a apartar mi versión cristal cuando ví que tenían nuevamente el paquete con el doa y pgr2 de regalo.

la Xbox en fabricas de francia es la consola que más se vende (me dijo un vendedor) y la última vez que fui ya no tenían.

Lo que sí siento extraño es que tenía muchas ganas de jugar y ahora que la tengo no la he tocado mucho (a lo mucho unas 4 horas), lo jgé el sábado y hasta ayer jueves.

Podría ser que estoy muy despesperado por jugar Halo 2 y por eso los demas juegos se me hacen aburridos, compré el SC pandora tomorrow, raimbow six the black arrow, ninja gaiden, raslly sport challenge 2 y la verdad ninguno me está atrayendo mucho.

O será que me acostumbré a la soledad de dos meses sin mi xbox?.

Salu2.
xbox no se fabrica en francia.

Las fabircas iniciales estaban en mexico, hungria y luego en china, ahora solo hay fabricas en china y mexico. La de hungria se supone que se cerro.
Mi buen amigo Shadow Land, que por cierto tenía tiempo que no te veía postear, Fabricas de Francia es una tienda departamental aquí en México.

No creí que pudiera causar confusión el nombre de la tienda.

Salu2.
hombre, pues si no dices que es una tienda o lo pones en mayusculas, pues si, creas confusión ;)
Burt Lancaster escribió:Podría ser que estoy muy despesperado por jugar Halo 2 y por eso los demas juegos se me hacen aburridos, compré el SC pandora tomorrow, raimbow six the black arrow, ninja gaiden, raslly sport challenge 2 y la verdad ninguno me está atrayendo mucho.

O será que me acostumbré a la soledad de dos meses sin mi xbox?.

Salu2.

No te preocupes, a mi me pasa algo parecido, no se muy bien a que jugar y estoy esperando ansiosamente los juegos que salen ahora (sobre todo algunos compatibles con live como halo 2 o pes4). Ya veras como cuando lleguen se te pasan todas tus milongas ;)

Un saludo.
Ninja Gaiden te aburre???

De todo lo que ha salido ahora, el juego del año, sin duda (eh, no flameeis, que halo2 no ha salido todavia [sati] )

Salud!
Eso suele pasar. En la época final de psx (que apenas ya tocaba) se la deje a un par de buenos amigos... y era haberla dejado y tener unas ganas brutales de jugar a ella... acordantote de sus buenos títulos etc. Una vez recuperada (dando la brasa al amigo pa que te la devuelva pronto) le hechas un par de partidas y pal armario... ZzzZZ
Ya estoy agarrandole el hilo nuevamente, es decir, ya estoy encontrando la diversión que antes me daba la xbox.

Incluso ni el rsc2 lo veía impresionante, ahora no dejo asobrarme con esas gráficas, la niebla mientras conduces, hojas sueltas, los lagos, lor árboles, las aves que se mueven del camino mientras avanzas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tienes el battlefront en live? joder, eske si no te diviertes con eso cómprate un yoyo... [toctoc]
Jubei Ninpucho escribió:tienes el battlefront en live? joder, eske si no te diviertes con eso cómprate un yoyo... [toctoc]

La neta no se como va eso del batlefront, no tengo live, explicame no?
Prueba el Burnout 3, es lo unico que me envicia ahora mismo XD
a mi mujer el Burnout3 le encanta... a mi personalmente ni fu ni fa.. (por eso de no tener cambio manual) y eso que ella decia.. otro de coches?... XD que cosas tiene la vida.

Yo te recomiendo RSC2+PGR2+CMR05 (a las malas el 04) y a correr. veremos cuando me envien el OR2 };-) y el Forza >;-)~ (si a mi me los envian de fuera del pais).

Pillate si te van los de tiritos y tienes canuto ... Halo, R6-3 & B.A. SC:PT, MGS por ejemplo... si quieres pensar y matar.. es "casi" como destruir latas a balinazos. xD

Recuerda maravillas como SC, GTOnline, CT:HR, KotOR, Ninja Gaiden, etc...

Otra idea: rescata por ejemplo una Saturn o una Nintendo64, Juega con los maravillosos juegos de Dreamcast o de Nintendo Game Cube.. por ideas que no quede.

Si todo esto te aburre... invita a la mujer/novia a unas veladas romanticas (no demasiadas, no sea que se acostumbre XD)... sal de paseo por ahi, aprovecha para leer o ir a pedir las cosas que has dejado en todos los años de tu vida y no te an devuelto jamas.. asi incluso con suerte podras echar unos piños en live! XD

enga.. un saludin... put0 dolor de muelas! put@ calor!
Ahora estoy disfrutando de lo lindo con la xbox.
12 respuestas