He vuelto a pillar el COVID

Buenas chic@s, resulta que ayer en el curro empecé a tener síntomas compatibles con la COVID-19, y hoy fui a hacerme la prueba dé antígenos y di positivo, se lo he comentado a la jefa de que he dado positivo en la COVID, y ella me ha dicho que mañana no importa que acuda al puesto de empleo ya que vamos en furgoneta yo y mis compañeros y curro de cara al público limpiando playas, y mañana en teoría me han dicho los que me han hecho la prueba que me llamarán sobre las 11 de la mañana un médico para ver si me tiene que dar la baja laboral o no, y una cosa salir de casa se puede salir o no?. Un saludo chic@s y fuerza y ánimos.
Ahora con la COVID se sigue el mismo protocolo que con una gripe... Si no te sientes muy mal, mascarilla y a currar.

De igual forma, a no ser que te hagan la prueba en el ambulatorio/hospital, no queda registrado en ningún sitio.

Saludos!
bascu escribió:Ahora con la COVID se sigue el mismo protocolo que con una gripe... Si no te sientes muy mal, mascarilla y a currar.

De igual forma, a no ser que te hagan la prueba en el ambulatorio/hospital, no queda registrado en ningún sitio.

Saludos!

Aja, la prueba me lo han en un express COVID que puso el gobierno aquí en las Islas Baleares
A no ser que tengas síntomas que impidan que trabajes, dudo que te vayan a dar la baja.
Incluso a los sanitarios nos obligan a ir si tenemos síntomas leves.
Animo y espero que lo estés llevando bien.
Un saludo!
Otro positivo aquí, pero en este caso es mi primera vez.
5 respuestas