He vuelto a redescubrir la Dreamcast

Pues eso, que me compre un PS2 y deje de lado mi blanquita, y me puse a jugare con mi nuevo juguete. Pero a partir de la salida del maravilloso HALF-LIFE pues he vuelto a redescubrir la maravillosa consola que poseo. Porque últimamente solo juego al we6 fe de la ps2 que es un juego tremendo y el mayor uso que le doy es para ver divx en el salón. Me he vuelto a poner a jugar a la dreamcast y redescubierto los muchos juegos súper alucinantes que tiene esta consola , he vuelto a jugar al shenmue , ikaruga , msr , half-life, House of dead 2 (me tengo que pillar una pistola) , virtual tenis 2, zero guner 2 (este y el ikaruga me han devuelto esa recuerdo perdido de recreativa mata marcianitos de mi infanzia)), soul calibur, los kof y los maravillosos sonic uno y dos .

Pues eso que estoy muy contento de tener una dreamcast y lamento mucho toda esa gente que no posee esta maravillosa consola.
Yo me hice con una la semana pasada y estoy muy contento de la adquisición. Aún no tengo juegos (no los encuentro baratos), pero creo que me va a dar buenos ratos.
I'm a EOL Dreamer!
a mi me paso lo mismo, me compre una ps2 deje de lado mi dc, pero el hecho no tener chip y solo tener 3 juegos.... me hizo jugar otra vez con la dc y mira... ahora esta la ps2 de lado xD
Anda la parabola del hijo pródigo parece esto, jejejeje, por cierto no se donde leí que van a reeditar algunos de los juegos de la Dream.
Disfruta de tu DC, con diferencia la mejor consola de todos los tiempos, pero no me preguntes por que ;-)

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por R064N
Anda la parabola del hijo pródigo parece esto, jejejeje, por cierto no se donde leí que van a reeditar algunos de los juegos de la Dream.
Disfruta de tu DC, con diferencia la mejor consola de todos los tiempos, pero no me preguntes por que ;-)

Salu2 [bye]

Si, en Lik-sang ya se pueden reservar, van a reeditar varias remesas de juegos miticos.
Salu2
¿Pero al mismo precio o más baratos?
Escrito originalmente por AkiraSan
¿Pero al mismo precio o más baratos?

Pues eso depende del juego, el senmue2 sale por unos 36€ por ejemplo, pero vamos q en la peich de liksang tienen los precios....
Es la consola con el mejor catalogo del momento (y uno de los tres mejores de la historia se mire por donde se mire) sobre todo por relacion cantidad / calidad, al menos 1 de cada 5 nada mas salir ya era un clasico.

A muxa gente le esta pasando eso de empezar a pillar los esenciales de dc y arrinconar un poco a las nuevas.

Una vez mas se demuestra ke lo ke hace una buena consola son los juegos y no el numero de poligonos ke pueda mover por unidad de tiempo.
7 respuestas