he vuelto a subir a se-c y sigue pasando lo mismo

Ya visteis mi anterior post , en cuantor instalo se-c pierdo el autoguardado , guardar guarda , pero los juegos con funcion de autoguardado dan error de espacio insuficiente , baje a 1.50 y funcionaba , asi q es al subir a 2.71 se-c

no funciona el autoguardado , tengo una ms de 4 gb.

EDITO :flipante , conforme he empezado a utilizar mis backups de mis juegos de repente cuando tengo la tarjeta medio llena vuelvo a probar el backup que autoguardaba y ahora funciona , ley de murphy?
raro tio.

antes que cualquier cosa, sugerirte que te revises el checklist que está en mi firma.

despues, me imagino que esto te lo han mencionado ya, pero lo repetiré:
- Formatea con un lector de tarjetas, tu MS
primero en NTFS
despues en FAT32

Formateo completo (no el rapido)

- luego, formatea tu MS desde la misma PSP

lo que mencionas, tiene mas pinta de que la FAT de la MS está corrupta. la psp no lee el espacio libre en disco, sino que mira la información contenida en la fat para "deducir" cuanto espacio libre queda.

no está de mas que le corras el siguiente comando desde la linea de comandos de windows, a tu memory:
CHKDSK Z: /F /R

cambia Z: por la unidad de tu memory stick

recomendación: haz esta comprobación utilizando un lector de tarjetas.

Zalu2!
en 1.50 no pasaba y autoguardaba bien
en 1.50 usa otro "driver" para las 4gb

si no estas dispuesto a hacer lo que te dicen para ver si tu error se solventa, no preguntes más por tu problema....

o una de dos:

o tu tarjeta esta mal por hradware

o tienes sectores defectuosos que se te deberían arreglar con lo que Deen0X te ha dicho

repito:

si no estas dispuesto a hacer lo que te dicen para ver si tu error se solventa, no preguntes más por tu problema....
Yo diria que es por la Memory, es que si ni reinstalando el SE-C se arregla...No tienes otra para probar?
si estroy dispuesto a que me resuelvan el problema , cuando respondo algo es porque ya lo he probado y re-probado. y no ha funcionado.
kamui83 escribió:si estroy dispuesto a que me resuelvan el problema , cuando respondo algo es porque ya lo he probado y re-probado. y no ha funcionado.

como te dice Pitux... tienes otra memory stick con la que probar?

haz la siguiente prueba. usa el umd de tu juego, y pon la memory de 32MB en la psp (mira en mi firma, busca el checklist y descomprime el archivo que está en el primer mensaje en la memory stick)

juega con el UMD con la opción de autosave activada. si no tienes problemas, es que tu Memory Stick es la que te da los errores.

Zalu2!
con la de 32 no pasa , pero con la de 4 gb si , tendre q ir a cambiar la tarjeta? ¿guardar guarda lo unico que falla es el autoguardado, xq pouede ser?
puede que tu tarjeta tenga problemas te tiempos de acceso de escritura, y los juegos entiendan esto como un problema en la tarjeta.

yo cambiaría la Memory Stick.

Zalu2!
como pudo ser que en 1.50 si me dejara autoguardar? hace tratamiento distinto o que?

gracias a todos por vuestras respuestas
9 respuestas