haruka-ko escribió:hola me llamo alba tengo 17 cumplire 18 en diciembre tenia que recuperar de 3 eso y de 4 no lo e logrado y me dijeron k repetiria curso ahora ace ten solo 3 dias fui alli para decirles que si que repetia no kiero ir a la escuela de adultos ni a garantia social yo si consigo quedarme o sino puedo y voy a garantia social pues aun asi tengo intencion de estudiar una carrera haga lo que haga me he cansado de sacarle en dinero a mis padres estare un año trabajando para ir a una academia y prepararme para oposiciones porque yo mire los modulos y tenai claro que no queria verme alli de mayor para siempre siendo peluquera o trabajando en administracion si tu quieres ir al bachiller creo k nadie mejor que tu sabra si te lo vas a sacar o no porque si tu te esfuerzas podar sacarlo ^-^
Me ha hecho daño leer esto, como se puedes escribir tanto sin una simple coma o punto normal que no sacaras tercero de la ESO, al menos es lo que he entendido porque esta tan dificil de entender que mas bien supongo las cosas.
A lo de que vas a hacer una carrera porque si, permiteme decirme que lo mas importante en esta vida no es sacarse una carrera, y seamos francos, a no ser que tuvieras una situacion personal muy mala los ultimos años, tu no estas capacitada para sacarte una carrera, al menos esa es mi opinion, porque la ESO es un REGALO, el nivel es pauperrimo y si no eres capaz de sacartela, que quieres que te diga, la carrera por sencilla que sea dificilmente la sacaras.
Al autor del hilo, lo mejor para ti creo que es que te saques la ESO por la escuela de adultos y luego te metas a un grado medio que son muy sencillos, luego si te ves capacitado estudia un superior.
Fr0Gt escribió: Estudios....................Tu edad
- ESO por adultos ..................... 19 años
- Modulo medio (dos cursos) ..................... 21 años
- Prueba de acceso (durante el verano) ..................... 21 años
- Modulo superior (dos cursos) ..................... 23 años
Ese plan lo veo muy adecuado para ti y siempre te puedes plantar en cualquier parte del camino tras sacarte la ESO.Suerte