Yo también la he sacado hace una semana, para ponerle un adaptador de HDD, y ese mismo conector HDMI.
Al final lo he quitado y he vuelto al RGB. Con ese adaptador me da la sensación de verse la imagen como falta de brillos. Además, hace cosas muy raras a la hora de encajar la imagen en la pantalla, a veces dejándola a un lado, o con algunas bandas negras que no terminan de encuadrarse.
Con el RGB los dientes de sierra no los veo tan pronunciados, la imagen se llena siempre (estoy parcheando todos los juegos para 16:9, pero con el de HDMI la imagen quedaba como en un recuadro y había que hacer zoom y aún así raramente encajaba).
En resumen, que yo me quedo con el RGB, al menos por ahora. Lo único malo es que no puedo forzar los juegos a mayores resoluciones, pero bueno, menos complicaciones.
¿Puedes decir que mando inalambrico has pillado? Ninguno de mis dos dualshock 2 funcionan. Me he liado la manta a la cabeza y he pillado el converso de Brook para mandos de PS3, PS4, One y Switch, pero mientras llega ando con el primer dualshock de PSX y muchos juegos no lo reconocen, y no sabía si comprar alguno de PS2 chinorro porque no me fiaba de la calidad...