› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Blau escribió:Me he reído mucho en ese párrafo...![]()
La verdad que no entiendo cómo puedes seguir así. Aunque no te lo parezca, estas exactamente igual que hace un par de meses...: intentas "sorprenderla" diariamente porque ella dice que TODO ES IGUAL; intentas hacerte creer que no la atosigas para así hacerselo ver a tu novia, aunque en realidad te sigue atormentando que se lo pase mejor con sus compañias que contigo; intentas inventarte la mejor opción para tener un minimo de sexo (como cuando te lo currabas en casa de tu tía); es ella la que siempre puede hablar de sus cosas, de llevarte a su casa, de cantarte las 40, pero tu no puedes hacer nada de eso porque te llama rutinario, cansino y que aún no has cambiado.
Las personas NO CAMBIAN, por tanto no intentes que ella te haga cambiar y no creas que ella va a cambiar.
En fin, sólo te pido una vez más que compares vuestra relación actual con la de hace un tiempo y ya me contarás que beneficios tienes ahora...
Simplemente estas dandole vueltas a la perdiz para no estar solo.
Lo de los consejos para tenerla contenta cada día, mejor que se lo preguntes a ella que se supone que sabe lo que quiere... y te lo digo sin acritud
Un besito!
d3snuklao escribió:Blau escribió:Me he reído mucho en ese párrafo...![]()
La verdad que no entiendo cómo puedes seguir así. Aunque no te lo parezca, estas exactamente igual que hace un par de meses...: intentas "sorprenderla" diariamente porque ella dice que TODO ES IGUAL; intentas hacerte creer que no la atosigas para así hacerselo ver a tu novia, aunque en realidad te sigue atormentando que se lo pase mejor con sus compañias que contigo; intentas inventarte la mejor opción para tener un minimo de sexo (como cuando te lo currabas en casa de tu tía); es ella la que siempre puede hablar de sus cosas, de llevarte a su casa, de cantarte las 40, pero tu no puedes hacer nada de eso porque te llama rutinario, cansino y que aún no has cambiado.
Las personas NO CAMBIAN, por tanto no intentes que ella te haga cambiar y no creas que ella va a cambiar.
En fin, sólo te pido una vez más que compares vuestra relación actual con la de hace un tiempo y ya me contarás que beneficios tienes ahora...
Simplemente estas dandole vueltas a la perdiz para no estar solo.
Lo de los consejos para tenerla contenta cada día, mejor que se lo preguntes a ella que se supone que sabe lo que quiere... y te lo digo sin acritud
Un besito!
Joder, como se tome enserio tu post se suicida.
No se tio, no segui al dia el otro hilo, pero mas o menos lo entiendo.
Yo te recomiendo que la dejes.
O que la utilices mientras encuentras a otra.
bigbossjunior escribió:Y yo me levanto todos los días con un mono que no puedo más...y me estoy pensando mucho si para sant jordi pillar la habitación o no...me encantaría llevarmela a cenar, y cuando llegara al hotel se encontrara todo adornado con sus rosas su champan y todo bien adornado...
naiila escribió:vamos a ver yo flipo con la gente, el autor del hilo esta contando su version en todo momento,no? y le estais aconsejando que la deje sin saber lo que piensa ella, pero si el ha vuelto con ella sera por algo,no¿? si todo fuera tan negro como el lo pnta alomejor no volverian. vale que lea vuestros consejos, pero a la hora de tomar una decision deberia plantearse si de verdad es todo como lo cuenta, pork claro si el pinta k ella es la mala y todo eso pro en realidad no es del todo asi, normal que vuelva con ella y no os tenga en cuenta, y otra cosa que esta haciendo mal es su obsesion por el sexo, haber no deberias llevarla a ningun hotel ni mierdas, ni meter la mano en ningun sitio, y menos si es ella la que te pide tiempo, si tanto la quieres no puedes intentar respetarla un poco? que no se sienta como un objeto joder, encima que te has acostado con tu prima, no es suficiente? no deberias sentirte como una mierda? en vez de estar pensando en llevartela a un hotel, creo que tienes muchos fallos y cuando lees nuestras respuestas piensas que eres tu el que tiene razon pero en realidad solo te estas engañando a ti mismo, si ella abriera un hilo creo que tendria mas razon que tu, y si quieres recuperarla lo veo bien, si la quieres si, pero si te has estado follando a tu prima como la vas a querer? cuesta mucho creerlo, y si estabas obsesionado con ella, la llamabas a todas horas, y le dabas tokes en todo momento pos normal que no quisiera acostarse contigo, ella podria decir perfectamente: " esque me quiere solo para sexo, siempre esta pensando en lo mismo y metiendome mano cada vez que puede, si fuera por el estariamos siempre follando y yo busco algo mas en una relacion, y si voy con mis amigas me esta llamando to el rato o dandome toques, y no me puedo ni dibertir tranquila lo tengo todo el dia detras es obsesibo, aveces me da miedo, creo que lo mejor es alejarme de el por un tiempo, lo quieromucho pero no puedo seguir asi pork esto ni es una relacion ni es nada"
MaXiMo87 escribió:naiila escribió:
Seamos realistas, si invirtiese ese dinero en putas habría mojado una vez por semana
MaXiMo87 escribió:naiila escribió:vamos a ver yo flipo con la gente, el autor del hilo esta contando su version en todo momento,no? y le estais aconsejando que la deje sin saber lo que piensa ella, pero si el ha vuelto con ella sera por algo,no¿? si todo fuera tan negro como el lo pnta alomejor no volverian. vale que lea vuestros consejos, pero a la hora de tomar una decision deberia plantearse si de verdad es todo como lo cuenta, pork claro si el pinta k ella es la mala y todo eso pro en realidad no es del todo asi, normal que vuelva con ella y no os tenga en cuenta, y otra cosa que esta haciendo mal es su obsesion por el sexo, haber no deberias llevarla a ningun hotel ni mierdas, ni meter la mano en ningun sitio, y menos si es ella la que te pide tiempo, si tanto la quieres no puedes intentar respetarla un poco? que no se sienta como un objeto joder, encima que te has acostado con tu prima, no es suficiente? no deberias sentirte como una mierda? en vez de estar pensando en llevartela a un hotel, creo que tienes muchos fallos y cuando lees nuestras respuestas piensas que eres tu el que tiene razon pero en realidad solo te estas engañando a ti mismo, si ella abriera un hilo creo que tendria mas razon que tu, y si quieres recuperarla lo veo bien, si la quieres si, pero si te has estado follando a tu prima como la vas a querer? cuesta mucho creerlo, y si estabas obsesionado con ella, la llamabas a todas horas, y le dabas tokes en todo momento pos normal que no quisiera acostarse contigo, ella podria decir perfectamente: " esque me quiere solo para sexo, siempre esta pensando en lo mismo y metiendome mano cada vez que puede, si fuera por el estariamos siempre follando y yo busco algo mas en una relacion, y si voy con mis amigas me esta llamando to el rato o dandome toques, y no me puedo ni dibertir tranquila lo tengo todo el dia detras es obsesibo, aveces me da miedo, creo que lo mejor es alejarme de el por un tiempo, lo quieromucho pero no puedo seguir asi pork esto ni es una relacion ni es nada"
Perdona que te diga, pero yo con todas mis ex lo hacía como mínimo 3 o 4 veces por semana y ellas no se quejaban ni pensaban que era por sexo, ellas disfrutaban igual que yo, ya que el sexo es para eso... Además, deberías leerte el otro hilo viendo las 1001 putadas que le hizo la tia, no tiene perdón, yo creo que en 2009 lleva invertidos cientos de euros en esa chica, regalos, flores, cenas, etc y no ha mojado ni una vez creo, porqué la chica piensa que la quiere solo para sexo... Seamos realistas, si invirtiese ese dinero en putas habría mojado una vez por semana
pero es eso yo la sigo queriendo igual
ella podria decir perfectamente: " esque me quiere solo para sexo, siempre esta pensando en lo mismo y metiendome mano cada vez que puede, si fuera por el estariamos siempre follando y yo busco algo mas en una relacion, y si voy con mis amigas me esta llamando to el rato o dandome toques, y no me puedo ni dibertir tranquila lo tengo todo el dia detras es obsesibo, aveces me da miedo, creo que lo mejor es alejarme de el por un tiempo, lo quieromucho pero no puedo seguir asi pork esto ni es una relacion ni es nada"
vicoro escribió:El problema es que naiila tiene 15 años y tu novia creo que eran unos 20.
vicoro escribió:Ya que no nos haces caso a ninguno excepto a la quinceañera que te da la razón te lo pregunto directamente ¿Qué opinión tienes de lo que te decimos la mayoría? ¿Entiendes que tiene sentido o crees que son tonterías?
Y por favor, no respondas con lo que dices siempre de "es que por fin he entendido que estaba siempre detrás de ella y eso le agobiaba, etc".
vicoro escribió:El problema es que naiila tiene 15 años y tu novia creo que eran unos 20.
bigbossjunior escribió:A los que respondeis la gran mayoría es voy a decir que tambien teneis vuestra parte de razón, no digo que sean tonterias pero haber si ella ha querido volver conmigo es por algo, y yo tengo mi dicho que es "si esta contigo es porque es la tuya sino no es tu destino"...
Y yo lo que quiero es que vuelva a ser la de antes y creo firmemente que puede volver a serlo, solo hay que ver que pasa con el tiempo, solo hay que no volver a agobiarla, hay que dejarla respirar, hay que dejarla que sea feliz, que salga con sus amigas y se divierta, sin agobiarla, sin desconfiar de ella...
Ella se muestra así de fría por todo lo que ha sufrido, si deja de sufrir y ve que estamos bien, todo volverá a la normalidad...no decis tonterias, lo más lógico sería dejarla y olvidarnos el uno del otro, pero yo la quiero y lucharé por ella hasta que me diga hasta aquí hemos llegado...y de momento haciendo las cosas poco a poco vamos por buen camino...
Y que naiila tenga 15 años me da igual, su respuesta me ha ayudado mucho, aunque tenga 15 años me ha demostrado que es una persona madura.
genma-spyro escribió:bigbossjunior escribió:A los que respondeis la gran mayoría es voy a decir que tambien teneis vuestra parte de razón, no digo que sean tonterias pero haber si ella ha querido volver conmigo es por algo, y yo tengo mi dicho que es "si esta contigo es porque es la tuya sino no es tu destino"...
Y yo lo que quiero es que vuelva a ser la de antes y creo firmemente que puede volver a serlo, solo hay que ver que pasa con el tiempo, solo hay que no volver a agobiarla, hay que dejarla respirar, hay que dejarla que sea feliz, que salga con sus amigas y se divierta, sin agobiarla, sin desconfiar de ella...
Ella se muestra así de fría por todo lo que ha sufrido, si deja de sufrir y ve que estamos bien, todo volverá a la normalidad...no decis tonterias, lo más lógico sería dejarla y olvidarnos el uno del otro, pero yo la quiero y lucharé por ella hasta que me diga hasta aquí hemos llegado...y de momento haciendo las cosas poco a poco vamos por buen camino...
Y que naiila tenga 15 años me da igual, su respuesta me ha ayudado mucho, aunque tenga 15 años me ha demostrado que es una persona madura.
Dios, ya no puedo seguir leyendo...es superior a mí.
Ser ultrax escribió:En fin, cuando sabras entonces si ella quiere estar bien contigo? porque a cada post dices lo mismo, una cosa porfavor, si te manda a la mierda, no lo postees, porque la gente te va pillar odio
bigbossjunior escribió:A los que respondeis la gran mayoría es voy a decir que tambien teneis vuestra parte de razón, no digo que sean tonterias pero haber si ella ha querido volver conmigo es por algo, y yo tengo mi dicho que es "si esta contigo es porque es la tuya sino no es tu destino"...
naiila escribió:y eso que mas da? yo solo digo lo que pienso, muchos veis el orgullo lo mas importante, pero el quiere salvar su relacion, ademas vosotros entrais, posteais y os olvidais del tema, el que va a estar luego echo pedazos si se equivoca va a ser el, no vosotros, el que puede perder al amor de su vida y va a estar lamentandose va a ser el, pro lo menos que por el no quede, que no piense " pude hacer mas ". y no digo que lo haya echo bien, pork para mi lo de su prima no tiene perdon, pero veo bien que quiera recuperarla, y que yo tenga 15 años no cambia eso
chakal256 escribió:
nadie que se haya leído mínimamente tu historia va a preocuparse en darte consejos, si acaso un par de quinceañer@s de esos que viven en los mundos de yupi
A los que respondeis la gran mayoría es voy a decir que tambien teneis vuestra parte de razón, no digo que sean tonterias pero haber si ella ha querido volver conmigo es por algo, y yo tengo mi dicho que es "si esta contigo es porque es la tuya sino no es tu destino"...
chakal256 escribió:chakal256 escribió:
nadie que se haya leído mínimamente tu historia va a preocuparse en darte consejos, si acaso un par de quinceañer@s de esos que viven en los mundos de yupi
A los que respondeis la gran mayoría es voy a decir que tambien teneis vuestra parte de razón, no digo que sean tonterias pero haber si ella ha querido volver conmigo es por algo, y yo tengo mi dicho que es "si esta contigo es porque es la tuya sino no es tu destino"...
Claro que es por algo, es por interes, INTERES, interes, EL PUTO INTERES!!!
Yo también estaría con alguien que me compra todo lo que quiero, me saca por ahí y lo paga todo aunque yo tenga más dinero, y hago lo que quiero y no hago lo que no quiero. (Mentira, no estaría con alguien tan pusilánime, además que el dinero me importa bien poco -el de los demás, el mio si xD- pero era para ilustrarte el punto de vista de tu "novia")
Que ella tiene razón y eres un pesado de cojones, cierto, que sigues obsesionado aunque digas que no, cierto, pero que ella es una aprovechada y una fresca, es más cierto aún. O eso o en la vida real eres aún más insoportable y por eso no quiere que la toques ni con un palo...
Lorauron escribió:Acuéstate.
Pd.: Genma, un post más y serás MegaAdicta
Lorauron escribió:Acuéstate.
Vangas92 escribió:Lorauron escribió:Acuéstate.
Con 400 eres megaadicto? Pues a mi no me dice nada xD
Vangas92 escribió:Lorauron escribió:Acuéstate.
Con 400 eres megaadicto? Pues a mi no me dice nada xD
Brownie escribió:A ver, lo que tienes que hacer, ahora que has recuperado su confianza, es aprovechar un descuido para recuperar tu Iphone y luego le das la patada
Vangas92 escribió:Brownie escribió:A ver, lo que tienes que hacer, ahora que has recuperado su confianza, es aprovechar un descuido para recuperar tu Iphone y luego le das la patada
No, este esta enamorado, no creo que sea tan listo xD
Det_W.Somerset escribió:Total, que al final estás igual que estabas antes, solo que follas aún menospues vaya negocio que hemos hecho, macho.