He vuelto, hemos vuelto...

1, 2, 3, 4
Irte de putas te saldrá más barato que seguir con esta tía, y follarás lo que tu quieras.
Tío, voy a decirte algo ya que mi post anterior en este hilo, no ha aportado nada... no puedes hablar de esto con tu novia? sobre que necesitas también que te quieran, te den cariño, te entienda, algun beso, sexo, no creo que sea tan difícil, por tu parte has de pasar mucho más de ella y ver si ella le importa algo de ti... porque ella también está agobiada yo creo que es una egoista pero solo se ve a si misma, asi es lo único que puedes hacer por tu parte, si esto sigue igual corta porque si analizas las situación es lo que te han dicho estás mareando la perdiz sobre un problema que seguramente no tiene solución porque la chica en cuestión no muestra ningún signo de arrepentimiento, ni de cariño hacia ti ni nada, asi que espavila.

saludos.
Blau escribió:Me he reído mucho en ese párrafo... [+risas]
La verdad que no entiendo cómo puedes seguir así. Aunque no te lo parezca, estas exactamente igual que hace un par de meses...: intentas "sorprenderla" diariamente porque ella dice que TODO ES IGUAL; intentas hacerte creer que no la atosigas para así hacerselo ver a tu novia, aunque en realidad te sigue atormentando que se lo pase mejor con sus compañias que contigo; intentas inventarte la mejor opción para tener un minimo de sexo (como cuando te lo currabas en casa de tu tía); es ella la que siempre puede hablar de sus cosas, de llevarte a su casa, de cantarte las 40, pero tu no puedes hacer nada de eso porque te llama rutinario, cansino y que aún no has cambiado.
Las personas NO CAMBIAN, por tanto no intentes que ella te haga cambiar y no creas que ella va a cambiar.
En fin, sólo te pido una vez más que compares vuestra relación actual con la de hace un tiempo y ya me contarás que beneficios tienes ahora...
Simplemente estas dandole vueltas a la perdiz para no estar solo.

Lo de los consejos para tenerla contenta cada día, mejor que se lo preguntes a ella que se supone que sabe lo que quiere... y te lo digo sin acritud ;)

Un besito! [inlove]

Joder, como se tome enserio tu post se suicida :-|.

No se tio, no segui al dia el otro hilo, pero mas o menos lo entiendo.
Yo te recomiendo que la dejes.
O que la utilices mientras encuentras a otra.
Ponle este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=RNQ59IM6ORk

"aiñoooo k Eto a marcaooo un gool,, guaaaaaaaAARRRRR!
d3snuklao escribió:
Blau escribió:Me he reído mucho en ese párrafo... [+risas]
La verdad que no entiendo cómo puedes seguir así. Aunque no te lo parezca, estas exactamente igual que hace un par de meses...: intentas "sorprenderla" diariamente porque ella dice que TODO ES IGUAL; intentas hacerte creer que no la atosigas para así hacerselo ver a tu novia, aunque en realidad te sigue atormentando que se lo pase mejor con sus compañias que contigo; intentas inventarte la mejor opción para tener un minimo de sexo (como cuando te lo currabas en casa de tu tía); es ella la que siempre puede hablar de sus cosas, de llevarte a su casa, de cantarte las 40, pero tu no puedes hacer nada de eso porque te llama rutinario, cansino y que aún no has cambiado.
Las personas NO CAMBIAN, por tanto no intentes que ella te haga cambiar y no creas que ella va a cambiar.
En fin, sólo te pido una vez más que compares vuestra relación actual con la de hace un tiempo y ya me contarás que beneficios tienes ahora...
Simplemente estas dandole vueltas a la perdiz para no estar solo.

Lo de los consejos para tenerla contenta cada día, mejor que se lo preguntes a ella que se supone que sabe lo que quiere... y te lo digo sin acritud ;)

Un besito! [inlove]

Joder, como se tome enserio tu post se suicida :-|.

No se tio, no segui al dia el otro hilo, pero mas o menos lo entiendo.
Yo te recomiendo que la dejes.
O que la utilices mientras encuentras a otra.

Tranquilo, no se toma en serio ningún post xD
siento decirte que seguramente todo termine mal y ojala no sea así porque no desdeo el mal a nadie, pero ami me a pasado y a mucha gente también, a dejado de "quererte" en cierto modo, y ahora pues se esta intentando de forma forzada aguantar esto aunque es mas que improbable que salga bien pro lo que cuentas, cuando quieres a alguien no tienes que intentar que te vuelvan a enamorar y todo eso, simplemente estas bien con ella, no te esfuerzes en azer mas de lo que debes, se como eres y si ella te quiere estara contigo si no, terminará como me pasó ami y a muchos más, es duro pero la vida es asi de warra aveces.
Por favor tío, por mucho que te suplique, por mucho que llore y te lo pida... no la des de comer después de media noche!!!

Imagen
Alomejor si que la única solución si que es dejar que pase el tiempo haber como pasa la cosa...pero es eso yo la sigo queriendo igual, yo por mi sería todo igual que antes pero sin reprocharle muchas de las cosas que le reprochaba porque mas que nada lo que más le jodía a ella era eso que cuando saliamos con mas gente ella estaba mas por sus amigas que por mí, a sus amigas las ve alomejor 1 vez cada 2 o 3 meses en parte es normal que quiera divertirse con ellas pues yo lo único que me importaba era tenerla a mi lado y sino me enfadaba y ya le decía que pasaba de mí...

Por eso se mosqueaba tanto y por eso acabamos como acabamos, y la principal razón de eso fue porque estaba obsesionado con ella...y justamente el mismo día que volvimos me la llevé al cine y despues aparecieron sus amigas en el macdonalds porque despues del cine me la llevé a cenar...y yo estuve pues de puta madre, sin agobiarla dejandola que se divirtiera, y yo charlando con ellas tambien la verdad que muy bien, y no se ella debería ver que han habido cambios...hace unas semanas se fue de cena con sus amigas y tal, y yo le dije pues muy bien cariño claro que sí, aprovecha que ahora es la edad de salir y de estar tambien con las amigas que ya tendremos tiempo pa estar juntos, y a eso me refería a nuestros momentos a solas en casa de mi tia o donde sea pero veo que ese trozo ella no lo pilló...Yo tambien me piré de fiesta con los del curro y de cena y ella no me dijo nada de haber que haces ni nada...yo no se lo digo tampoco porque la chavala se ve fiel, todo le mundo me lo dice y se le ve que no hay porque desconfiar de ella...

Y yo estoy pensando en que hoy cuando la vea que iremos a ver a mi hermana recien nacida hoy cuando salga ella de trabajar pues cuando la lleve a su casa de camino en el coche tocarle aí abajo ;) haber que me dice o haber como actúa...porque vale que no quiera follar conmigo pero joder un poco de magreo no iria mal...no?? porque esta claro que si yo no me lanzo ella no se lanza...no se pueden pasar 2 cosas, una que no me diga nada y eso significa que voy por buen camino, o que me diga lo de siempre...que si soy un puto desesperado que solo la quiero para eso bla bla bla...por eso me estoy pensando mucho en hacerlo o no jajaja!! Y creo que no quiere follar conmigo todavía porque ella se tomaba las pastillas para no quedarse embarazada...y no se si cuando lo dejamos ella dejó de tomarselas, y ahora que hemos vuelto no se si ha vuelto a tomarselas...aunque creo que no se las ha vuelto a tomar...porque el otro día cuando estuve en su casa no vi que se la tomara ni le sonó la alarma del movil que siempre se la ponía a las 11 de la noche para tomarse la pastilla...

Y yo me levanto todos los días con un mono que no puedo más...y me estoy pensando mucho si para sant jordi pillar la habitación o no...me encantaría llevarmela a cenar, y cuando llegara al hotel se encontrara todo adornado con sus rosas su champan y todo bien adornado...
Me parece muy bien que nos vuelvas a poner aqui tu diario con esa chica.

Pero yo me uno a los que no te van a dar un consejo ya que en el otro hilo pasabas de nosotros como de la mierda, es más, ni hacías un quote siquiera de algún usuario para contestarle.

Asi que opino como Blau, las personas no cambian, simplemente van moldeando, tarde o temprano volverá a salir tu personalidad y voilé a volver a sufrir.

Mi opinión es que la piva no es tan mala como tu la has pintado, tu debías ser un agonías y la debiste agobiar un poquito bastante... Ahora estás sensible e ilusionado pero dentro de un tiempo la volverás a agobiar seguro!!! [bye]
bigbossjunior escribió:Y yo me levanto todos los días con un mono que no puedo más...y me estoy pensando mucho si para sant jordi pillar la habitación o no...me encantaría llevarmela a cenar, y cuando llegara al hotel se encontrara todo adornado con sus rosas su champan y todo bien adornado...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La historia se repite.

Pues nada chico, si estas tan convencido para que nos vuelves a pedir ayuda.
Esa chica es tu perdicion.
Muy mal te tienes que ver para no querer fijarte en otra por miedo a algo.
Pero ¿soy el único al que le parece cómico que después de 2 meses sin follar le diga que no quiere hacerlo porqué parece que está desesperado? Si hace eso con 20 años imaginaros con 40, no va a follar ni una vez al año, ni una vez al lustro LOL
vamos a ver yo flipo con la gente, el autor del hilo esta contando su version en todo momento,no? y le estais aconsejando que la deje sin saber lo que piensa ella, pero si el ha vuelto con ella sera por algo,no¿? si todo fuera tan negro como el lo pnta alomejor no volverian. vale que lea vuestros consejos, pero a la hora de tomar una decision deberia plantearse si de verdad es todo como lo cuenta, pork claro si el pinta k ella es la mala y todo eso pro en realidad no es del todo asi, normal que vuelva con ella y no os tenga en cuenta, y otra cosa que esta haciendo mal es su obsesion por el sexo, haber no deberias llevarla a ningun hotel ni mierdas, ni meter la mano en ningun sitio, y menos si es ella la que te pide tiempo, si tanto la quieres no puedes intentar respetarla un poco? que no se sienta como un objeto joder, encima que te has acostado con tu prima, no es suficiente? no deberias sentirte como una mierda? en vez de estar pensando en llevartela a un hotel, creo que tienes muchos fallos y cuando lees nuestras respuestas piensas que eres tu el que tiene razon pero en realidad solo te estas engañando a ti mismo, si ella abriera un hilo creo que tendria mas razon que tu, y si quieres recuperarla lo veo bien, si la quieres si, pero si te has estado follando a tu prima como la vas a querer? cuesta mucho creerlo, y si estabas obsesionado con ella, la llamabas a todas horas, y le dabas tokes en todo momento pos normal que no quisiera acostarse contigo, ella podria decir perfectamente: " esque me quiere solo para sexo, siempre esta pensando en lo mismo y metiendome mano cada vez que puede, si fuera por el estariamos siempre follando y yo busco algo mas en una relacion, y si voy con mis amigas me esta llamando to el rato o dandome toques, y no me puedo ni dibertir tranquila lo tengo todo el dia detras es obsesibo, aveces me da miedo, creo que lo mejor es alejarme de el por un tiempo, lo quieromucho pero no puedo seguir asi pork esto ni es una relacion ni es nada"
A lo mejor tan sólo te está poniendo a prueba para ver si eres su amor verdadero y aguantas un año sin mojar la poronga [amor]
naiila escribió:vamos a ver yo flipo con la gente, el autor del hilo esta contando su version en todo momento,no? y le estais aconsejando que la deje sin saber lo que piensa ella, pero si el ha vuelto con ella sera por algo,no¿? si todo fuera tan negro como el lo pnta alomejor no volverian. vale que lea vuestros consejos, pero a la hora de tomar una decision deberia plantearse si de verdad es todo como lo cuenta, pork claro si el pinta k ella es la mala y todo eso pro en realidad no es del todo asi, normal que vuelva con ella y no os tenga en cuenta, y otra cosa que esta haciendo mal es su obsesion por el sexo, haber no deberias llevarla a ningun hotel ni mierdas, ni meter la mano en ningun sitio, y menos si es ella la que te pide tiempo, si tanto la quieres no puedes intentar respetarla un poco? que no se sienta como un objeto joder, encima que te has acostado con tu prima, no es suficiente? no deberias sentirte como una mierda? en vez de estar pensando en llevartela a un hotel, creo que tienes muchos fallos y cuando lees nuestras respuestas piensas que eres tu el que tiene razon pero en realidad solo te estas engañando a ti mismo, si ella abriera un hilo creo que tendria mas razon que tu, y si quieres recuperarla lo veo bien, si la quieres si, pero si te has estado follando a tu prima como la vas a querer? cuesta mucho creerlo, y si estabas obsesionado con ella, la llamabas a todas horas, y le dabas tokes en todo momento pos normal que no quisiera acostarse contigo, ella podria decir perfectamente: " esque me quiere solo para sexo, siempre esta pensando en lo mismo y metiendome mano cada vez que puede, si fuera por el estariamos siempre follando y yo busco algo mas en una relacion, y si voy con mis amigas me esta llamando to el rato o dandome toques, y no me puedo ni dibertir tranquila lo tengo todo el dia detras es obsesibo, aveces me da miedo, creo que lo mejor es alejarme de el por un tiempo, lo quieromucho pero no puedo seguir asi pork esto ni es una relacion ni es nada"

Perdona que te diga, pero yo con todas mis ex lo hacía como mínimo 3 o 4 veces por semana y ellas no se quejaban ni pensaban que era por sexo, ellas disfrutaban igual que yo, ya que el sexo es para eso... Además, deberías leerte el otro hilo viendo las 1001 putadas que le hizo la tia, no tiene perdón, yo creo que en 2009 lleva invertidos cientos de euros en esa chica, regalos, flores, cenas, etc y no ha mojado ni una vez creo, porqué la chica piensa que la quiere solo para sexo... Seamos realistas, si invirtiese ese dinero en putas habría mojado una vez por semana [+risas]
MaXiMo87 escribió:
naiila escribió:

Seamos realistas, si invirtiese ese dinero en putas habría mojado una vez por semana [+risas]

¿Solo? [+risas]
MaXiMo87 escribió:
naiila escribió:vamos a ver yo flipo con la gente, el autor del hilo esta contando su version en todo momento,no? y le estais aconsejando que la deje sin saber lo que piensa ella, pero si el ha vuelto con ella sera por algo,no¿? si todo fuera tan negro como el lo pnta alomejor no volverian. vale que lea vuestros consejos, pero a la hora de tomar una decision deberia plantearse si de verdad es todo como lo cuenta, pork claro si el pinta k ella es la mala y todo eso pro en realidad no es del todo asi, normal que vuelva con ella y no os tenga en cuenta, y otra cosa que esta haciendo mal es su obsesion por el sexo, haber no deberias llevarla a ningun hotel ni mierdas, ni meter la mano en ningun sitio, y menos si es ella la que te pide tiempo, si tanto la quieres no puedes intentar respetarla un poco? que no se sienta como un objeto joder, encima que te has acostado con tu prima, no es suficiente? no deberias sentirte como una mierda? en vez de estar pensando en llevartela a un hotel, creo que tienes muchos fallos y cuando lees nuestras respuestas piensas que eres tu el que tiene razon pero en realidad solo te estas engañando a ti mismo, si ella abriera un hilo creo que tendria mas razon que tu, y si quieres recuperarla lo veo bien, si la quieres si, pero si te has estado follando a tu prima como la vas a querer? cuesta mucho creerlo, y si estabas obsesionado con ella, la llamabas a todas horas, y le dabas tokes en todo momento pos normal que no quisiera acostarse contigo, ella podria decir perfectamente: " esque me quiere solo para sexo, siempre esta pensando en lo mismo y metiendome mano cada vez que puede, si fuera por el estariamos siempre follando y yo busco algo mas en una relacion, y si voy con mis amigas me esta llamando to el rato o dandome toques, y no me puedo ni dibertir tranquila lo tengo todo el dia detras es obsesibo, aveces me da miedo, creo que lo mejor es alejarme de el por un tiempo, lo quieromucho pero no puedo seguir asi pork esto ni es una relacion ni es nada"

Perdona que te diga, pero yo con todas mis ex lo hacía como mínimo 3 o 4 veces por semana y ellas no se quejaban ni pensaban que era por sexo, ellas disfrutaban igual que yo, ya que el sexo es para eso... Además, deberías leerte el otro hilo viendo las 1001 putadas que le hizo la tia, no tiene perdón, yo creo que en 2009 lleva invertidos cientos de euros en esa chica, regalos, flores, cenas, etc y no ha mojado ni una vez creo, porqué la chica piensa que la quiere solo para sexo... Seamos realistas, si invirtiese ese dinero en putas habría mojado una vez por semana [+risas]

me he leido el otro hilo,y sigo pensando igual, cada uno cuenta su version para que le den la razon y escuche lo que qiere oir
naiila, te aconsejo que te leas su anterior hilo "piensa que la quiero solo para sexo" para saberte toda la historia.

En mi opinión la novia ha sido bastante hábil para conseguir que bigboss piense que la culpa es solo suya, que ella es la madura que cuando tiene que cocinar se hacer leche con cereales [sonrisa] mientras el otro se lo curra en las cenas ooooh super romanticas con velitas,petalos, etc para que la otra siga despreciándole. Eso sí, bien que cuando estuvieron separados durante un mes la otra no paraba de llamarle, si es que en realidad la necesita ella mas a el que él a ella, solo que el otro no se da cuenta.

Búscate una novia que te mereza!! ratataaaa

Este post es como una droga, sé que es malo y que cuando entro me voy a enfadar cawento , pero aún así no puedo parar de entrar para leer los nuevos comentarios.
pero es eso yo la sigo queriendo igual

cuando te estabas tirando a tu prima tambien la querias igual?
Yo sinceramente no me creo que exista alguien como tu
Paraaad...si no quereis ayudar no comenteis mas que se hara otro hilo hiper largo xD!
(Yo me incluyo xD)
ella podria decir perfectamente: " esque me quiere solo para sexo, siempre esta pensando en lo mismo y metiendome mano cada vez que puede, si fuera por el estariamos siempre follando y yo busco algo mas en una relacion, y si voy con mis amigas me esta llamando to el rato o dandome toques, y no me puedo ni dibertir tranquila lo tengo todo el dia detras es obsesibo, aveces me da miedo, creo que lo mejor es alejarme de el por un tiempo, lo quieromucho pero no puedo seguir asi pork esto ni es una relacion ni es nada"

Has dado en el clavo...eso es justamente lo que ella me decía con las mismas palabras...tal vez naiila tengas mucha razón en lo que dices, yo tambien me he dado cuenta de que estaba muy obsesionado con ella, mucho, y desde que me dejó me di cuenta de qu eso no podía ser así, y ella para nada es mala, es la mejor persona que he conocido nunca, es la persona mas sensata y mas logica que he conocido nunca, y tiene algo que no se lo que es que me tiene tan enamorado...por eso la quiero tanto, y para nada es mala, solo es que yo estaba tan obsesionado con ella que no la dejaba tranquila para nada, siempre estaba encima de ella haber que hacía y que no hacía...ese ha sido el principal problema, que estaba obsesionadísimo con ella y no la dejaba ni respirar, y esto se lo dije pues yo soy tambien consciente de ello, y la verdad yo ahora mismo siento que no tengo esa obsesion por ella, porque aquello ni era querer ni era nada era ser un puto obsesivo que no la dejaba hacer nada normal que se sintiera agobiada y me pidiera un tiempo...y ahora pues ella quiere ver si lo que le dije es verdad, porque dice que si que me quiere pero que no es lo mismo de antes por todo lo que ha sufrido...y con el tiempo pues quiere ver si cuando salgamos con mas gente somos capaces de pasarlo bien sin que despues haya peleas porque yo le diga que ha pasado de mí por estar con sus amigas, que cuando ella se empiece a sacar su carrera de medicina que tenga mi apollo y que en vez de decirle joder me siento solo toda la semana porque tu estas fuera estudiando que la apolle y le diga cariño tu no te preocupes que ya tendremos tiempo para vernos y estar juntos...

Ya os digo que ella no es para nada mala, solo que ha sufrido mucho...y una herida así no se cura así como así...por eso tal vez cuando ella quiera algo ya se me insinuará...no?? naiila de verdad que me ha servido de mucha ayuda tu contestación
El problema es que naiila tiene 15 años y tu novia creo que eran unos 20.
vicoro escribió:El problema es que naiila tiene 15 años y tu novia creo que eran unos 20.

+1

Quien dijo...

Aqui nada mas te responderan todos igual a excepcion de 2 o 3 niñ@s quinceañer@s con su otro punto de vista de mundo fantasticos y tal... [+risas]

Nada tio, quedate con el punto de vista que quieras , ojala nos equivoquemos todos y folles mucho dentro de poco, y os querais mucho, pero esto va ir igual, y en el fondo lo sabes pero no lo quieres asumir.

Un saludo y suerte
Ya que no nos haces caso a ninguno excepto a la quinceañera que te da la razón te lo pregunto directamente ¿Qué opinión tienes de lo que te decimos la mayoría? (lo que son 8 páginas de respuestas, menos un mensaje, más el anterior hilo de ciento y pico) ¿Entiendes que tiene sentido o crees que son tonterías?

Y por favor, no respondas con lo que dices siempre de "es que por fin he entendido que estaba siempre detrás de ella y eso le agobiaba, etc".
vicoro escribió:Ya que no nos haces caso a ninguno excepto a la quinceañera que te da la razón te lo pregunto directamente ¿Qué opinión tienes de lo que te decimos la mayoría? ¿Entiendes que tiene sentido o crees que son tonterías?

Y por favor, no respondas con lo que dices siempre de "es que por fin he entendido que estaba siempre detrás de ella y eso le agobiaba, etc".

+1 yo tambien lo iba preguntar...
vicoro escribió:El problema es que naiila tiene 15 años y tu novia creo que eran unos 20.

y eso que mas da? yo solo digo lo que pienso, muchos veis el orgullo lo mas importante, pero el quiere salvar su relacion, ademas vosotros entrais, posteais y os olvidais del tema, el que va a estar luego echo pedazos si se equivoca va a ser el, no vosotros, el que puede perder al amor de su vida y va a estar lamentandose va a ser el, pro lo menos que por el no quede, que no piense " pude hacer mas ". y no digo que lo haya echo bien, pork para mi lo de su prima no tiene perdon, pero veo bien que quiera recuperarla, y que yo tenga 15 años no cambia eso
Para que demonios pone el post si le suda la opinion del personal? Yo es que flipo.
Dedicate al parchis anda [ginyo]
A los que respondeis la gran mayoría es voy a decir que tambien teneis vuestra parte de razón, no digo que sean tonterias pero haber si ella ha querido volver conmigo es por algo, y yo tengo mi dicho que es "si esta contigo es porque es la tuya sino no es tu destino"...

Y yo lo que quiero es que vuelva a ser la de antes y creo firmemente que puede volver a serlo, solo hay que ver que pasa con el tiempo, solo hay que no volver a agobiarla, hay que dejarla respirar, hay que dejarla que sea feliz, que salga con sus amigas y se divierta, sin agobiarla, sin desconfiar de ella...

Ella se muestra así de fría por todo lo que ha sufrido, si deja de sufrir y ve que estamos bien, todo volverá a la normalidad...no decis tonterias, lo más lógico sería dejarla y olvidarnos el uno del otro, pero yo la quiero y lucharé por ella hasta que me diga hasta aquí hemos llegado...y de momento haciendo las cosas poco a poco vamos por buen camino...

Y que naiila tenga 15 años me da igual, su respuesta me ha ayudado mucho, aunque tenga 15 años me ha demostrado que es una persona madura.
bigbossjunior escribió:A los que respondeis la gran mayoría es voy a decir que tambien teneis vuestra parte de razón, no digo que sean tonterias pero haber si ella ha querido volver conmigo es por algo, y yo tengo mi dicho que es "si esta contigo es porque es la tuya sino no es tu destino"...

Y yo lo que quiero es que vuelva a ser la de antes y creo firmemente que puede volver a serlo, solo hay que ver que pasa con el tiempo, solo hay que no volver a agobiarla, hay que dejarla respirar, hay que dejarla que sea feliz, que salga con sus amigas y se divierta, sin agobiarla, sin desconfiar de ella...

Ella se muestra así de fría por todo lo que ha sufrido, si deja de sufrir y ve que estamos bien, todo volverá a la normalidad...no decis tonterias, lo más lógico sería dejarla y olvidarnos el uno del otro, pero yo la quiero y lucharé por ella hasta que me diga hasta aquí hemos llegado...y de momento haciendo las cosas poco a poco vamos por buen camino...

Y que naiila tenga 15 años me da igual, su respuesta me ha ayudado mucho, aunque tenga 15 años me ha demostrado que es una persona madura.

Dios, ya no puedo seguir leyendo...es superior a mí.
No quiero que esto sea una pelea entre la opinión de naiila y el resto de opiniones. Sólo recalco lo que es un hecho que a los 15 años no se piensa lo mismo que a las 25, ni a los 25 lo que a los 40, etc. Esto va a sonar mal pero bueno... Naiila, al igual que tú pensarás que las opiniones de las personas de 12 o 13 años osn infantiles nosotros tendemos a pensar lo mismo de lo de las de 15 años de la misma manera que para una persona de 35 yo no soy más que un niñato. Ergo tu novia tiene mentalidad de 15 años.

Y si mi opinión para tí no es lo suficientemente madura lo siento, quizás el tener novia desde hace 4 años, tener una carrera y estar estudiando un master y estar viviendo en UK para labrarme un futuro mejor no es lo suficientemente maduro.
genma-spyro escribió:
bigbossjunior escribió:A los que respondeis la gran mayoría es voy a decir que tambien teneis vuestra parte de razón, no digo que sean tonterias pero haber si ella ha querido volver conmigo es por algo, y yo tengo mi dicho que es "si esta contigo es porque es la tuya sino no es tu destino"...

Dios, ya no puedo seguir leyendo...es superior a mí.

Ogh..+1

Es una persona madura? es que has escuchado lo que querias oir (en este caso leer) y punto.
en fin xD

(Que no quiero decir que no sea naiila madura, si no que tan solo el a escuchado lo que queria escuchar)

En fin, cuando sabras entonces si ella quiere estar bien contigo? porque a cada post dices lo mismo, una cosa porfavor, si te manda a la mierda, no lo postees, porque la gente te va pillar odio
Ser ultrax escribió:En fin, cuando sabras entonces si ella quiere estar bien contigo? porque a cada post dices lo mismo, una cosa porfavor, si te manda a la mierda, no lo postees, porque la gente te va pillar odio

Creo que algunos ya se lo han pillado X-D

Saludos! [bye]
Yo ya estoy empezando a pensar que tu novia es la buena y tú el maníaco viendo como has pasado de no poder follartela, luchar por ella, follarte a tu prima, volver con tu novia.
Al final haces buena a tu novia, si es que no lo es realmente y tú el malo, que es lo que creo.

Pues claro que ha vuelto contigo por algo, para conseguir todos sus caprichos que tú le das sin tener que dar nada a cambio.

naiila escribió:y eso que mas da? yo solo digo lo que pienso, muchos veis el orgullo lo mas importante, pero el quiere salvar su relacion, ademas vosotros entrais, posteais y os olvidais del tema, el que va a estar luego echo pedazos si se equivoca va a ser el, no vosotros, el que puede perder al amor de su vida y va a estar lamentandose va a ser el, pro lo menos que por el no quede, que no piense " pude hacer mas ". y no digo que lo haya echo bien, pork para mi lo de su prima no tiene perdon, pero veo bien que quiera recuperarla, y que yo tenga 15 años no cambia eso

Perdona, pero dudo que entre tantísimos millones de personas que hay en el mundo, esa tía, con la que no tiene ningún futuro, sea el amor de su vida. Es más, DUDO MUCHO que exista eso que tú llamas "amor de su vida".
chakal256 escribió:
nadie que se haya leído mínimamente tu historia va a preocuparse en darte consejos, si acaso un par de quinceañer@s de esos que viven en los mundos de yupi

¬_¬

A los que respondeis la gran mayoría es voy a decir que tambien teneis vuestra parte de razón, no digo que sean tonterias pero haber si ella ha querido volver conmigo es por algo, y yo tengo mi dicho que es "si esta contigo es porque es la tuya sino no es tu destino"...

Claro que es por algo, es por interes, INTERES, interes, EL PUTO INTERES!!!
Yo también estaría con alguien que me compra todo lo que quiero, me saca por ahí y lo paga todo aunque yo tenga más dinero, y hago lo que quiero y no hago lo que no quiero. (Mentira, no estaría con alguien tan pusilánime, además que el dinero me importa bien poco -el de los demás, el mio si xD- pero era para ilustrarte el punto de vista de tu "novia")
Que ella tiene razón y eres un pesado de cojones, cierto, que sigues obsesionado aunque digas que no, cierto, pero que ella es una aprovechada y una fresca, es más cierto aún. O eso o en la vida real eres aún más insoportable y por eso no quiere que la toques ni con un palo...
chakal256 escribió:
chakal256 escribió:
nadie que se haya leído mínimamente tu historia va a preocuparse en darte consejos, si acaso un par de quinceañer@s de esos que viven en los mundos de yupi

¬_¬

Claro que es por algo, es por interes, INTERES, interes, EL PUTO INTERES!!!
Yo también estaría con alguien que me compra todo lo que quiero, me saca por ahí y lo paga todo aunque yo tenga más dinero, y hago lo que quiero y no hago lo que no quiero. (Mentira, no estaría con alguien tan pusilánime, además que el dinero me importa bien poco -el de los demás, el mio si xD- pero era para ilustrarte el punto de vista de tu "novia")
Que ella tiene razón y eres un pesado de cojones, cierto, que sigues obsesionado aunque digas que no, cierto, pero que ella es una aprovechada y una fresca, es más cierto aún. O eso o en la vida real eres aún más insoportable y por eso no quiere que la toques ni con un palo...

Amen Eoliano!!
Acuéstate.

Pd.: Genma, un post más y serás MegaAdicta [boing]
Yo creo que esto se está desviandose demasiado...
Pasábamos de pensar que la "mala" era la novia, a ver como rompian, a ver como él asumía que estaba mucho mejor solo, a ver como la echaba de menos, a ver como vuelven y a ver como la defiende y dejándola como la mejor.
No es que te ponga en duda nada, pero no me cuadra que pases a criticarla mazo, a estar harto de su comportamiento y ahora la entiendas y la defendas ante todo, intentando justificar cada cosa que haces. Demasiadas contradicciones en poco tiempo.
Siento postear lo que no quieres leer, pero yo lo veo así... [ginyo]
Lorauron escribió:Acuéstate.

¿No era a los 500?

Con 400 eres megaadicto? Pues a mi no me dice nada xD
Vangas92 escribió:

Pss que mas dara eso xD!

En fin, este chico podria rodar un culebron de tela.
Vangas92 escribió:

Se habra confundido xDD

Ya me extraña a mi.
A ver, lo que tienes que hacer, ahora que has recuperado su confianza, es aprovechar un descuido para recuperar tu Iphone y luego le das la patada :)
Brownie escribió:A ver, lo que tienes que hacer, ahora que has recuperado su confianza, es aprovechar un descuido para recuperar tu Iphone y luego le das la patada :)

No, este esta enamorado, no creo que sea tan listo xD
Vangas92 escribió:
Brownie escribió:A ver, lo que tienes que hacer, ahora que has recuperado su confianza, es aprovechar un descuido para recuperar tu Iphone y luego le das la patada :)

No, este esta enamorado, no creo que sea tan listo xD

T.T

XD
No si al final tienen razon ellas, somos el sexo debil xd. Tio no te debes dejar putear mucho, sino seras un calzonazos mas, y su perrito faldero.

Det_W.Somerset escribió:Total, que al final estás igual que estabas antes, solo que follas aún menos XD pues vaya negocio que hemos hecho, macho.

LOL
Iba a decir pinchatela, pero ya veo que estas en ello xD.

No dejes que te domine! ;)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
La primera vez pase, la segunda vez no me lo creo. Te has pasado con el surrealismo.
Pues yo creo que voy a pasar a PDF el hilo de Bigboss junior y lo voy a vender a Antena3 para que rueden una miniserie.

Porque si contándonos que casi no follaba, que lo puteaban, lo ignoraban y tenían como a un pelele, consiguió 108 páginas en un post en Eol, no me quiero imaginar lo que nos pueden llegar a pagar por esa serie, que con el nivel de morbo que hay en este país, por ver la desgracia ajena y teniendo en cuenta que es más surrealista que las películas del destape español, de los años 70. Yo creo que sacamos para montar una quedada a nivel nacional y pegarnos unas risas en el estreno.

Bigboss, tranquilo que seguirás siendo un arrastrado, pero te haremos famoso. XD XD XD XD XD XD
185 respuestas
1, 2, 3, 4