He vuelto, hemos vuelto...

1, 2, 3, 4
Hola eolianos...

Bueno despues de cerrar mi anterior hilo he decidido abrir este para que me ayudeis a volver a enamorar y a ilusionar a mi novia...al final hemos vuelto, ella me dijo de volver, y de eso hará cosa casi de un mes...pues volvimos el 20 de marzo.

El problema está en que ella dice que quiere ir poco a poco, que ahora mismo no esta igual de enamorada que cuando empezamos la primera vez, y que el tiempo dirá si han habido cambios o no, si lo que le dije de que cambiaría es verdad o no y que ella tambien pondría un poco de su parte...y de vez en cuando le pregunto pues si esta agusto conmigo y tal y dice que ella ve que de momento todo es como antes, desde que hemos vuelto no he parado de llevarmela a sitios, al maremagnum, a la maquinista, a cenar fuera, a tomar algo, de compras, a lavar su coche...en fin todos los dias fuera de casa porque ella no quiere subir a mi casa a ver a mi familia, no se si es porque tendrá algun reparo o porque le dará cosas subir porque ella pensará que no la van a tratar bien o la miraran mal despues de todo lo que me hizo sufrir...y mi familia la verdad le tiene mucho aprecio...aunque yo hace poco sí que subí a su casa y estuve hablando con su madre y todo, y la verdad que muy bien como si no hubiese pasado nada entre nosotros 2...

En fin me gustaría que me deis consejos, ayudas para que volver a ilusionarla, y de momento ni siquiera quiere pinchar conmigo...le he dicho ya 2 veces de ir a al hotel mas lujoso de mi ciudad pero dice que no quiere que poco a poco...

Y la verdad es que algunas cosas si que creo que han cambiado...por lo menos ya no estoy obsesionado con ella como lo estaba antes, ahora si se pira con las amigas a cenar o lo que sea pues estoy tranquilo, se que se lo esta pasando bien, no la llamo cada 5 minutos, no le hago perdidas cada 10 minutos...vamos que he aprendido a controlar mi obsesión XD la única obsesión que tengo ahora es la de echar un puto polvo jajaja!!! XD un saludo eolianos...
Pues lo siento mucho, no se si otro lo hará, pero leyendo lo que lei en tu otro hilo, no voy a darte ideas para que sigas con ella. Si antes pinchabas 2 al mes, mira lo que has conseguido, pinchar ninguna y tener que llevarla de caprichitos. Tu te lo has buscao, y que cada palo aguante su vela macho.
Saludetes.
Chico, consejos se te dieron a patadas en tu anterior hilo y no hiciste caso de ninguno, para que seguir dándotelos, si vas a seguir en la misma línea… XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD
yo lo que quiero es volver a ilusionarla, que me vuelva a querer como antes...
Total, que al final estás igual que estabas antes, solo que follas aún menos XD pues vaya negocio que hemos hecho, macho.
bigbossjunior escribió:yo lo que quiero es volver a ilusionarla, que me vuelva a querer como antes...

Macho de verdad, que te voy a coronar santo...Tu novia, creo que es la chica más rara del mundo mundial, no es cariñosa, no le atrae el sexo, pasaba de salir contigo y cuando lo hacía pasaba de tí...¿Que más necesitas para abrir los ojos?

El amor, es complicidad, cariño, disfrutar de los juegos, compartir cosas...Si no hay nada de eso, no hay amor...
Si bueno ya no me lo tomo tan enserio, ahora pues paso un poco, pero tengo el mono de volver a echarle un polvo pero que sea uno de esos que se recuerdan toda la vida jajaja!! no enserio, quiero volver a enamorarla, que me quiera como antes, pues si ha vuelto conmigo tambien es por algo...solo que ella dice que poco a poco...y eso a mi pos como que no me va, tenemos ya 21 y 22 años, ya somos bastantes mayorcitos como para ir poco a poco...creo yo...no?

Y encima la cuenta del msn que me inventé la ha puesto en no admitir ya no le puedo decir mas cosas ni sonsacarle mas cosas desde esa cuenta jajaja!!
Psss....
Yo me buscaba otra rapido, si encima no esta ''enamorada'' crudo lo llevas.
Si no la enamoraste con lo de las rosas y eso...
Y sigue igual de picajosa...
No se que mas quieres tio, muy inseguro de encontrar otra tienes que estar para seguir con ella vamos...
No recuerdo tu anterior hilo, puede ser el << piensa que soloq la quiero para sexo>>? por lo que he captado de otros eolianos creo que sí...

De todas formas, quitando lo del anterior hilo, como no estoy segura, me baso solo en este y te comento que lo que estás haciendo está bien, salir de la rutina es un paso, pero por expeiencia, los sentimientos no se canvian con el cine, o una cena o un hotel... y almenos en mi caso, cuando ,me fui desenamorando fue a menos y a no más... por mucho que nos esforzamos los dos...

No sé, creo que vuestro problema es más profundo de lo que dices, el sexo es basico en una relación, y el pasado es determinante también (lo digo por lo que explicas de que te ha hecho sufrir) todos los factores influyen, y aunque veo intención, no es facil recomponer una relación deteriorada.

Mucha suerte en el intento!
bigbossjunior escribió:Si bueno ya no me lo tomo tan enserio, ahora pues paso un poco, pero tengo el mono de volver a echarle un polvo pero que sea uno de esos que se recuerdan toda la vida jajaja!! no enserio, quiero volver a enamorarla, que me quiera como antes, pues si ha vuelto conmigo tambien es por algo...solo que ella dice que poco a poco...y eso a mi pos como que no me va, tenemos ya 21 y 22 años, ya somos bastantes mayorcitos como para ir poco a poco...creo yo...no?

Teniendo en cuenta, los regalos que le has echo, todo lo que la has aguantado y la manera de arrastrarte para que volviese contigo...¿Aun te preguntas por que ha vuelto?

Y si encima le sumas, que ni con la reconciliación habeís pegado un polvo... ya no se como explicarte las cosas
Eres un inútil, te lo digo desde el cariño.
¿A eso le llamas relación?

:-? :-? :-? :-?

Yo que tu la dejaba,en serio,por que eso relación no es.

PD: Haz mas caso de lo que te dicen en el rincón,si haces oidos sordos no recibirás ayuda después.
Exacto deberias hacernos mas caso, mas cuando no es que haya diversidad de opiniones, ES que nosotros lo vemos casi todos por no decir TODOS desde el mismo punto de vista y vemos como te esta jodiendo y jugando contigo.
Ser ultrax escribió:Exacto deberias hacernos mas caso, mas cuando no es que haya diversidad de opiniones, ES que nosotros lo vemos casi todos por no decir TODOS desde el mismo punto de vista y vemos como te esta jodiendo y jugando contigo.

Si en 108 páginas de un hilo, no se dio cuenta, ya es un caso perdido
genma-spyro escribió:
Ser ultrax escribió:Exacto deberias hacernos mas caso, mas cuando no es que haya diversidad de opiniones, ES que nosotros lo vemos casi todos por no decir TODOS desde el mismo punto de vista y vemos como te esta jodiendo y jugando contigo.

Si en 108 páginas de un hilo, no se dio cuenta, ya es un caso perdido

Pues yo paso de que esto se convierta en otro hilo de 1xx paginas para que no haya servido de nada.
Sí que te van a salir caros los pinchamientos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya se te dijo en el anterior hilo que acabarías abriendo uno como éste y que pasaríamos de darte más consejos teniendo en cuenta por dónde te los pasas. Pues eso.

Saludos! [bye]
Ah! pero si eres el paga iPods alias hago-de-todo-para-conseguir-2-polvos-al-mes!

Tío, tú no aprendiste nada del otro hilo verdad?

De todas maneras te deseo toda la suerte del mundo, pues la vas a necesitar en cantidades industriales.
DavidIRE escribió:menudo pagafantas

Creo que es lo que todos pensamos, desde el hilo anterior X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
DavidIRE escribió:menudo pagafantas

Creo que es lo que todos pensamos, desde el hilo anterior X-D

Saludos! [bye]

¡qué leches, Es un hecho irrefutable! [carcajad]
juas escribió:Ah! pero si eres el paga iPods alias hago-de-todo-para-conseguir-2-polvos-al-mes!

Tío, tú no aprendiste nada del otro hilo verdad?

De todas maneras te deseo toda la suerte del mundo, pues la vas a necesitar en cantidades industriales.

Dios,hoy me e estado mirando el hilo del paga-ipods,y la gran mayoria de gente que habia posteado en el esta baneada xDDD

hilo_en-vez-de-paga-fantas-paga-ipods_995604

Jajaja,al final el tio acabo saliendo con la chica esa,pero se olvido de todos sus amigos dejandolos de lado :-|

Y encima llego a vender la ps3 y mas cosas solo para poder hacerle regalos o invitarla a comer a sitios [+risas]
Bueno, partiendo de la base de que esa tia a mi me parece una zorra, parece la tipica que necesita un malote a su lado.

Tratala como el culo, ya verás que pronto te quiere.
Claroooooo, es perfecto, todos los días haciendo cosas nuevas....y cuando se te acaben esas cosas nuevas, volverá la rutina y ¿se joderá todo de nuevo? tu verás es tu vida, sólo tú puedes saber lo que sientes eso sí, no eres tú el que se tiene que currar la relación, deberíais hacerlo los dos....

Lo de no subir a tu casa pero sí a la suya es un poco extraño no?
Mr.Ollie escribió:Bueno, partiendo de la base de que esa tia a mi me parece una zorra, parece la tipica que necesita un malote a su lado.

Tratala como el culo, ya verás que pronto te quiere.

+1000

PD: Si te cansaste de recibir por todos lados en el otro hilo y por eso pediste que lo cerrasen, ya puedes ir reportando este para que lo chapen, por que ahora que ya te conocemos no va a haber tregua. Y por supuesto, eso que pretendes que te ayudemos a reconquistarla de nuevo, olvídate, nadie que se haya leído mínimamente tu historia va a preocuparse en darte consejos, si acaso un par de quinceañer@s de esos que viven en los mundos de yupi y que van por el foro respondiendo los hilos leyendo la mitad del primer post para dejar su valiosísima aportación y no volver al hilo nunca más.

PD2: Si algún día me banean del rincón o de EOL, será en un hilo tuyo, que cada vez cuesta más morderse la lengua [poraki]
Haber yo lo único que quiero es que volvamos a querernos como nos queriamos cuando empezamos a salir, bueno mejor que dicho que me quiera ella...para eso ella dice que quiere ver si con el tiempo es verdad lo que le dije de que estaría a su lado apoyandola cuando me necesite, que no se sienta sola, que tenga iniciativa en el sentido de que no sea tan paradito ni tan pavo, y que nos lo pasemos bien cuando salgamos con mas gente, que no hace falta que este pegada a mí todo el santo día pues para un rato que salimos con mas gente pues es normal que nos divirtamos con mas gente y despues ya tendremos tiempo para nosotros 2 no como antes que siempre me le enviaba un mensaje de que has pasado de mí o se lo decía despues de quedar con más gente...

Pero de momento ella dice que lo ve todo igual que antes, que con el tiempo verá si es verdad lo que le dije o no, ella tambien me dijo que pondría de su parte...pero es que haber, si solo nos vemos un rato por la tarde y estamos fuera porque nos vamos a algun sitio y tal, eso para mí es como tener una amiga, no se a mi me gustaría pues tener un poco de magreo...mano por aquí mano por allá...pues eso es lo que hacen las parejas vamos digo yo...y que volvamos a dormir juntos y que vea pues que lo que le dije es verdad, pero no se que debe sentir ella para no querer dormir conmigo ni querer hacer "nada de sexo" conmigo...

Todos los días me habla de su coche y tal y pascual...no se tanto aguante tiene que llevará como yo 2 meses sin hacer nada...y la ultima vez que se lo dije de dormir juntos, es decir ayer, me dijo no veas si estas desesperado, no? pues te apañas con la mano que parece que me quieras solo para eso...

Eolianos ha vuelto, eso es muy importante, pues sino me quisiera ni nada no habría vuelto...no? por lo menos yo no lo hubiese hecho...yo creo que eso era lo más dificil, hacer que volviera, volver a enamorarla es dificil pero si he conseguido que vuelva puedo conseguir lo que sea...hace una semana me dijo que haber tampoco estaremos un mes sin hacer nada pero que poco a poco, tiempo al tiempo, y yo quería pos pillar una habitación para sant jordi pero no se como se lo tomará, si querrá venir o no...porque si le digo que la tengo reservada y pagada si que vendría pero no quiero obligarla...
No.

Si te quisiera no habría pasado todo lo que ocurrió,asi de claro.
bigbossjunior escribió:Haber yo lo único que quiero es que volvamos a querernos como nos queriamos cuando empezamos a salir, bueno mejor que dicho que me quiera ella...para eso ella dice que quiere ver si con el tiempo es verdad lo que le dije de que estaría a su lado apoyandola cuando me necesite, que no se sienta sola, que tenga iniciativa en el sentido de que no sea tan paradito ni tan pavo, y que nos lo pasemos bien cuando salgamos con mas gente, que no hace falta que este pegada a mí todo el santo día pues para un rato que salimos con mas gente pues es normal que nos divirtamos con mas gente y despues ya tendremos tiempo para nosotros 2 no como antes que siempre me le enviaba un mensaje de que has pasado de mí o se lo decía despues de quedar con más gente...

Pero de momento ella dice que lo ve todo igual que antes, que con el tiempo verá si es verdad lo que le dije o no, ella tambien me dijo que pondría de su parte...pero es que haber, si solo nos vemos un rato por la tarde y estamos fuera porque nos vamos a algun sitio y tal, eso para mí es como tener una amiga, no se a mi me gustaría pues tener un poco de magreo...mano por aquí mano por allá...pues eso es lo que hacen las parejas vamos digo yo...y que volvamos a dormir juntos y que vea pues que lo que le dije es verdad, pero no se que debe sentir ella para no querer dormir conmigo ni querer hacer "nada de sexo" conmigo...

Todos los días me habla de su coche y tal y pascual...no se tanto aguante tiene que llevará como yo 2 meses sin hacer nada...y la ultima vez que se lo dije de dormir juntos, es decir ayer, me dijo no veas si estas desesperado, no? pues te apañas con la mano que parece que me quieras solo para eso...

Eolianos ha vuelto, eso es muy importante, pues sino me quisiera ni nada no habría vuelto...no? por lo menos yo no lo hubiese hecho...yo creo que eso era lo más dificil, hacer que volviera, volver a enamorarla es dificil pero si he conseguido que vuelva puedo conseguir lo que sea...hace una semana me dijo que haber tampoco estaremos un mes sin hacer nada pero que poco a poco, tiempo al tiempo, y yo quería pos pillar una habitación para sant jordi pero no se como se lo tomará, si querrá venir o no...porque si le digo que la tengo reservada y pagada si que vendría pero no quiero obligarla...

Imagen

Saludos! [bye]
Yo creo que se merece un ban por paga-fantas, por tener el orgullo propio en el inframundo y por violar los derechos humanos (en su propia persona pero los ha violado xD)
El paga fantas intenta conseguir "su presa" a base de regalos, este intenta recuperarla, a si que desde el cariño, tu eres tonto y en tu casa lo saben.

[/cabron]

Tio, dejala buscate a 2 y pinchatelas xD
Mira, yo mas bien creo que tu chica esta buscando a alguien nuevo, y no ha encontrado a nadie aun.

Hasta que no encuentre otra rama.....

salu2
Black29 escribió:Mira, yo mas bien creo que tu chica esta buscando a alguien nuevo, y no ha encontrado a nadie aun.

Hasta que no encuentre otra rama.....

salu2

La pregunta es, cuanto tardara en ponerte una cornamenta de tamaño industrial?
Yo creo que te quiere un poco para que la saques por ahí y te dejes los cuartos invitándola y tal, mientras por otro lado le está limpiando el sable a otro (probablemente a un cani/malote/picaflor).
Tu último post casi me hace vomitar la merienda. Si tengo delante a tu "novia" la estrangulo (tengo un mal día, se nota? [poraki] )

No tienes más guarri-primas de esas? Tan feo eres macho? Tan difícil te resulta encontrar a una tía que te quiera y te folle, o al menos que te quiera o te folle? Por que esta ni lo uno ni lo otro, solo sacarte perras.
Es que la quieerooo (tipico argumento pagafanta llorica)

Haberlo pensado antes de pincharte a 2, porque no lo dejas antes de que acabeis mal?
Vangas92 escribió:Es que la quieerooo (tipico argumento pagafanta llorica)

Haberlo pensado antes de pincharte a 2, porque no lo dejas antes de que acabeis mal?

No lo hara ni con mil paginas de este hilo diciéndole eso. XD
bigbossjunior escribió:Haber yo lo único que quiero es que volvamos a querernos como nos queriamos cuando empezamos a salir, bueno mejor que dicho que me quiera ella...para eso ella dice que quiere ver si con el tiempo es verdad lo que le dije de que estaría a su lado apoyandola cuando me necesite, que no se sienta sola, que tenga iniciativa en el sentido de que no sea tan paradito ni tan pavo, y que nos lo pasemos bien cuando salgamos con mas gente, que no hace falta que este pegada a mí todo el santo día pues para un rato que salimos con mas gente pues es normal que nos divirtamos con mas gente y despues ya tendremos tiempo para nosotros 2 no como antes que siempre me le enviaba un mensaje de que has pasado de mí o se lo decía despues de quedar con más gente...

Me he reído mucho en ese párrafo... [+risas]
La verdad que no entiendo cómo puedes seguir así. Aunque no te lo parezca, estas exactamente igual que hace un par de meses...: intentas "sorprenderla" diariamente porque ella dice que TODO ES IGUAL; intentas hacerte creer que no la atosigas para así hacerselo ver a tu novia, aunque en realidad te sigue atormentando que se lo pase mejor con sus compañias que contigo; intentas inventarte la mejor opción para tener un minimo de sexo (como cuando te lo currabas en casa de tu tía); es ella la que siempre puede hablar de sus cosas, de llevarte a su casa, de cantarte las 40, pero tu no puedes hacer nada de eso porque te llama rutinario, cansino y que aún no has cambiado.
Las personas NO CAMBIAN, por tanto no intentes que ella te haga cambiar y no creas que ella va a cambiar.
En fin, sólo te pido una vez más que compares vuestra relación actual con la de hace un tiempo y ya me contarás que beneficios tienes ahora...
Simplemente estas dandole vueltas a la perdiz para no estar solo.

Lo de los consejos para tenerla contenta cada día, mejor que se lo preguntes a ella que se supone que sabe lo que quiere... y te lo digo sin acritud ;)

Un besito! [inlove]
Ya me he `puesto al día, y viendo la de paginas con los mismos comentarios no sé como no te planteas realmente las cosas.

Solo te voy a decir una cosa: más amor propio y más dignidad por favor!
Nunca podrás ser feliz así...
No...........Otra vez no..........Por favor......
Yo estuve en un caso asi, pero joder, coño, no seas su puto osito de peluxe, a base de palos se aprende, pero joder tio , se que estaras muy ciego con ella, joder, pero todos hemos estado asi alguna vez, sal, conoce a otra, y olvidate de esto, en serio por tu bien.

Ella ya sabe, que te tiene comiendo de su mano cuando le salga del mismisimo...
Por cierto, la pagina de pagafantas, es dios, aunque este exa en plan risas, no tiene razon ni nada.... :-|
O bien tú tienes un problema en la cabeza o no sé macho.

¿Eres retrasado?, ¿tienes algún problema con tu autoestima?, ¿ERES TONTO?.

Porque yo creo que el problema viene de ti, que eres un puto pesado y tu "novia" te ha visto lo lelo que eres y te va a sacar todo lo que pueda, hasta que se canse muuuuuuuuuucho de ti.

Reacciona y cambia, que mujeres... dios mío... si te puedes enamorar de cualquier persona más normal, hasta un gato es más cariñoso. Y mira, no te cobra porque le toques.
O eres un troll, o eres gilipollas, no hay mas.

Ala majo, que te vaya todo bonito.

[qmparto]
Os estáis pasando tres pueblos. Chaparán el post y se acabará el chollo ¬¬ que si, que no tiene lógica lo q hace bigbossjunior, pero oiga el sabrá.
185 respuestas
1, 2, 3, 4