He vuelto !! y esta vez pa quedarme !!! Ayuda con la conexion a internet con DC

Hola !! Buenas y malas noticias vienen
La mala , es que debido a problemas economicos vamos a volver a usar 56 K (si tengo q abandonar mi querido Adsl :-| ) porque la conexion que ofrece Timofonica es la unica que llega a mi pueblo y es mu cara

La buena , es que me he acrdado que nuestra presiosa maquina blanca viene con modem, para conexion a internet , juegos on line etc etc

Ahora viene la pregunta:

Con mi nueva conexion de 56 K las 24 h puedo conectar y jugar con mi Dream a traves de internet?
Que nesesitaria?
Abria que pagar algo extra o solo el precio de mi conexion?
Tengo Dreamkey original, me hace falta algo mas?

Ahh por cierto hoy en dia alguien juega online? y los servidores de descxargas (por ejemplo para sonic adventure 2 ) siguen vivos?

Graciassss
Quizas te ayude esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497030

La dreamcast no tiene router, y el modem es de 33k (el que nos llego a nosotros, creo recordar)
si vas a utilizar la dc para la conexion a internet....dios mio, preparate. primero te moriras cada vez que carge una pagina, despues no te aparecen tan bien como lo ves ahora, saldra descuadrada y el desplazamiento sera lento e incomodo. si vas a escribir el cuadro de escritura, como por ejemplo el de eol donde estoy escribiendo ahora, te saldra partido por lo que cada vez que quieras ver la otra mitad tendras que desplazarte, ademas de la incomodidad del manejo y mas cosas que te encontraras que haran dificil la navegacion. imaginate un modem 33 k a estas alturas. otra pega es el coste. ten en cuenta quie sera como una llamada local asi que hazte las cuentas.
despues la conexion hazla a traves del dreamkey 3.1, que admite raton, el orirginal de la dc o el 1.5 no te valdran.
en fin no es recomendable.
para jugar, en http://dreamcast.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist.php estan los juegos que aun funcionan.
ya nos contaras
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y lo mas importante:

¿Aun existen esas conexiones? :? :? :?
yo hace meses que no me conecto pero lo hice e iba aquello.....como el cul*
Ohh y la casa de la muerte no va ??? cawento cawento
Jod** con las ganas q tenia .......
Por cuerto se puede jugar con backups o solo con mis originales ?
Gracias
Respecto al precio... si te pones "conexión gratuita" te cobrarían como una llamada local... así que cuidado con pegarte mucho (y no, no funcionan los plantes de descuento). Si te pones tarifa plana, creo que las hay por 19 € (tengo que mirar si hay modificaciones porque desde mi época de comercial ha llovido mucho) y las hay también de 2 €(o 23, no recuerdo bien) en las que te incluían llamadas...
Hola willy_fuentes, como dice Ketk con el módem hay que vigilar el tiempo de conexión, cuando mi conexión era así tanto en PC como en DC había que conectarse entre las 18h de la tarde y las 8 de la mañana o los fines de semana y vigilando de no pasarse mucho... qué tiempos XD

Los mejores navegadores son para mí cualquier Dream Passport (navegador japonés), los Dreamkey (3.0-3.1 los mejores) y por último Planetweb Browser (el americano, poco estable, con tendencia a quedarse colgado). Luego está X D P, no oficial y que está basado en Dream Passport y Planetweb.

Si bien con culquier módem supongo que navegar a día de hoy debe ser algo desesperante, recuerdo que respecto al juego online en DC jugué a Quake III Arena y al PSO y se jugaba bastante aceptablemente.
Si te pones tarifa plana no tienes que pagar nada mas al mes, siempre que pongas los datos de conexión de tarifa plana que pones en el pc, así lo hacia yo en la epoca con una conexión tarifa plana de eresmas y el web browser 2.6 de dreamcast, aish... que tiempos ese quake 3 jajaja y visitar emudek desde la dreamcast. Seguro que ahora el tema de la navegación hasta ha mejorado.
8 respuestas