He vuelto

Muchos me recordaran por el escandalo que se monto a traves mi famoso post de indole sexual (creo que no hacen falta mas explicaciones). No se cuanto tiempo ha pasado de eso y si aun habra alguien que lo recuerde, pero bueno, me animo a volver a postear en eol y pido disculpas si a alguien le ofendio ese hilo.

Un saludo a todos.
ea pos io soi el primero en dezirte hello¡¡¡¡
¿Quién no recuerda ese hilo? Forma parte de la historia del rincón. Esa que algún día contaré a mis nietos :D

Rebienvenido, FuhGawz.
Escrito originalmente por carahuevo
¿Quién no recuerda ese hilo? Forma parte de la historia del rincón. Esa que algún día contaré a mis nietos :D

Rebienvenido, [B]FuhGawz
. [/B]

Historia viva! Bienvenido again. :Ð
jejeje sinceramente se te hechaba de menos por aqui venga rebienvenido seas :-p
hiZ:

Buena noticia el volver a tenerte por aquí... ;-)
Ese hilo me lo he perdido yo... alguien me puede dar la direccion del hilo pa saber de q va? [360º]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54347&highlight=amor

Ese es el famoso hilo en cuestion, me parece que fue el que mas rapido se lleno de post en un corto espacio de tiempo. Pero eso ya fue agua pasada y si has vuelto FuhGawz, pos rebienvenido, aunque nunca coincidi con algun post tuyo :P
3 y 2 respectivamente ....

uy!! creo que me he equivocado de hilo, lo siento [qmparto]
Furghahzw!! has vuelto por Navidad!!!:D

Kail ya te vale....:o
Joe, me he tirao dos horas leyendo el hilo... ha sido buenísimo, menudo desmadre [Alaa!] lo q me he podido reir!!! gracias benten. Bienvenido y encantada de postear contigo FuhGawz
Bienvenido tio,

Saludos. :-p
buenas de nuevo, seguro que hay alguien que encuentra relacion con su vuelta y el mensaje de hace unas semanas de camposi.... XD
Mae mia, vaya hilito...

Todo queda olvidado, re bienvenido ;)

Salu2
Ostia :O Juas que bien Fughazgz que tal tio como vamos XD

pues Rebienvenido a EoL ;)

salu2^_^
Escrito originalmente por KailKatarn
3 y 2 respectivamente ....

Creo que llegas tarde y a destiempo [burla3]

Te he hechado de menos FughWarz, aunque podrias haber venido hace una semana o asi (Camposi r00lz :D)

Rebienvenido hermano :-)

Salu2.

P.D: Ahi este el_ese, que se vea sin rencores [oki]

cool [qmparto]
Bienvenido de nuevo, FuhGawz.

Saludos.
Madre mia! no esperaba tan buena acogida... casi me haceis emocionar y todo [buuuaaaa] , no se como he podido estar tanto tiempo sin conectarme a mi querido EOL.
Gracias!!
FuhGawz wolas amigo!!!! sé bienvenido X-D
nunca debistes dejarnos FuhGawz ,joer el hilo estubo graciosisimo xD

PD: cual es el susodicho hilo del composi que ese no me entere
Escrito originalmente por nem

PD: cual es el susodicho hilo del composi que ese no me entere

ESTE
22 respuestas