weno e welto,
os cuento la movida k tuvimos con unos juligans:
- Todo empezo cuando yo y otros 2 ivamos a cenar al Mcdonals, ivan 4 xabales de nuestra edad y nos preguntaron,
WHERE ARE YOU FROM? y yo conteste
SPAIN y contesto el k lo pregunto:
SPAIN NO GOOD y dijo mi amigo A
LA MADRID 3 veces y nos tiraron con una moneda, solo se kedo en eso...
- despues salimos del Mcdonals y fuimos a la plaza onde kedamos todos pa ir al albergue y a un amigo le habian robado los mismos 5 libras, entonces cogimos y les fuimos a buscar y no les encontramos, fuimos otra vez a la plaza y despues alo cabo de 20 mins vinieron otra vez y fuimos a pedirles las 5 libras, y empezaron a gritar
FUCK UPPPPP y uno de los ladrones cogio una bottella la rompio y nosotros examos a correr nos tiro con la botellas directo al cuello y la eskivamops pero dio a uno en el dedo y se cortor una buena tajada, entonces cogimos y nos sentamos en un banco, viniron con las manos atras y ya cuando taban al lao examos a correr y adivinar lo k tenian detras xDDDDD
UNA NAVAJA
- cogimos y examos patas al abergue y nos tiraron un pedrusco, llegamos al albergue con ellos detras y el rcepcionista yamo a la poli, despues los policias les cogieron llevavan navajas porsupuesto, pero lo peor de todo eske los policias vieron la citan de las camaras de la ciudad y dijo k empezamos nosotros, y se kedo en nada.
- La policia nos recomendo k al dia siguiente elk ultimo alli k no estuviesemos pro la ciudad, estuvimos en oxford todo el dia y llegamos por la noxe, y el la plaza adivinar kien estaba
PUES SI LOS CABRONES ESOS CON 15 MAS.
P.D: Sake 2 fotos cuando las revele ya las posteo